Opiniones de Castillo de Batres

5.0/5 31 opiniones
4.2/5 359 opiniones
    Daniel M. Enviado el 13/07/2024

Sitio inmejorable

Nos casamos aquí el 5/7 y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto por el trato de Daniela, como el resto de equipos con los que trabajan.
    El sitio es único y mágico. Todos los invitados de la boda quedaron impresionados por su encanto tanto en el exterior como en el interior.
    Volveríamos a escogerlo sin pensarlo.
    Recomendado 100%!!
  • Gonzalo
    Gonzalo S. Enviado el 07/07/2024

Sitio excelente

Elegimos el castillo de batres para nuestra boda y ha sido un gran acierto. Un lugar espectacular, así como una organización perfecta por parte de Daniela como del catering life gourmet (Cristina).

A pesar de que nuestro día se complico debido al tiempo, fueron capaces de improvisar para que el evento fuese perfecto.
    Verónica Enviado el 04/07/2024

Un lugar con magia.

Desde que llegamos al Castillo de Batres sentimos una magia especial, una sensación que reforzó Daniela en cuento la vimos y la escuchamos hablar. Nos decidimos inmediatamente, no hubo otro planteamiento de lugar. Sabíamos que estábamos de la mano de una gran persona además de gran profesiónal y un maravilloso entorno.
    No quisimos tratar con otra persona que no sería Daniela.
    Ella es una persona de luz que hace que te sientas como en tu casa.
    Que decir de Daniela, la queremos como una más, fue una más en nuestro día y con toda nuestra gente, sin ella no hubiese sido lo mismo, no se pudo comportar de mejor manera, es de las mejores profesionales que me encuentro en mi día a día, gracias a ella fue todo fluyendo de una manera muy fácil, gracias a ella disfrutamos en todo momento de nuestro día sin tener que estar pendiente absolutamente de nada ni de nadie, solo nos dedicamos a disfrutar de nosotras y todo gracias a Daniela y Visi (equipazo).
    En todo momento coordinó y congenió como no puede ser de otra manera, con todos los colaboradores de la boda que contratamos, nos hizo y les hizo a todos el camino fácil y divertido. Tener a Daniela al lado en este proceso y en el día de tu boda es un auténtico lujo. Estamos muy agradecidas y felices por compartir ese día con personas como Daniela. Aunque para muchos puede ser solo su trabajo, no solo es eso, es mucho más, sentimos su cariño, su alegría y simpatía por nosotras y eso es la mayor satisfacción que te puede dar un gran profesional, hablamos de ella y nos emocionamos.
    Gracias por tu manera de ser, cercana, simpática, maravillosa, eres un ser de luz además de una gran profesional.

Gracias por darnos tanta buena vibra desde el primer día hasta el último, eres muy grande Daniela.

El Castillo de Batres tiene la gran suerte que tuvimos nosotras en nuestro día, y es que pueda tener a Daniela en su andadura.

Nos llevamos un recuerdo emocional muy top gracias a poder haber disfrutado de este proyecto de vida junto a personas como tú.

Un millón de gracias, eternamente agradecidas, siempre estarás en nuestro corazones.
    Anjana y Verónica🏳️‍🌈

Queridas Verónica y Anjana:

¡Qué alegría leer este mensaje! Nos hace una ilusión enorme saber que aquel día, irrepetible, se os queda grabado en la memoria y en los corazones, para nosotros también.

Gracias por haber confiado en nuestro espacio y equipos, por habernos elegido, y por haber creado un día sin duda, emocionante para todos los que lo vivimos. Un día increíble lleno de magia y sorpresas, de mucha ilusión.

Lo llevaremos siempre en nuestros corazones.

Esperamos que la vida vuelva a cruzarnos, y os deseamos todo lo mejor de la vida.

Gracias de todo corazón, y de parte de todo el equipo, ¡no os olvidaremos nunca!

Valentina M. Enviado el 18/06/2024

Una Boda Mágica en el Castillo de Batres: Un Sueño Hecho Realidad

Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en el Castillo de Batres y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el primer momento, supimos que habíamos encontrado el lugar perfecto para nuestro día especial.

El Castillo de Batres no solo es un lugar espectacular y lleno de historia, sino que también tiene una magia que las fotos no pueden capturar. Cada rincón del castillo irradia belleza y encanto, haciendo que cada momento de nuestra boda fuera perfecto.

Queremos agradecer especialmente a Daniela, la administradora del castillo. Su dedicación y atención al detalle son evidentes en la calidad y perfección de cada aspecto del evento. Desde la planificación hasta la ejecución, Daniela estuvo allí para asegurarse de que todo saliera impecable. Su trabajo incansable y su pasión por lo que hace se reflejan en cada detalle, haciendo que nuestro día fuera aún más especial.

Estamos inmensamente agradecidos por haber tenido el Castillo de Batres como el escenario de nuestra boda y por contar con la maravillosa Daniela y su equipo. No podríamos haber pedido un lugar mejor para celebrar nuestro amor.

Recomendamos el Castillo de Batres a cualquier pareja que desee una boda mágica e inolvidable.

Valentina y Gabriel

Queridos Valentina y Gabriel:

¡Aún no superamos vuestro día! Gracias por haber confiado en nosotros, bien sabéis que os llevaremos siempre en nuestro recuerdo.

Esperamos que ese día mágico no lo podáis olvidar nunca, y os deseamos una vida tan plena, que parezca que seguís soñando.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Castillo de Batres, esperamos que la vida vuelva a ponernos en vuestro camino.

¡Gracias de todo corazón!
    Sandra A. Enviado el 16/06/2024

Un sueño, increíble.

Si tuviera que volver a elegir un sitio para casarme, repetiría siempre este. Servicio inmejorable, profesional y atentos a todo. Sin duda, el mejor sitio de Madrid ahora mismo.

Queridos Sandra y Dani:

Nos alegra enorme cada minuto de vuestro precioso día, gracias por haber depositado la confianza en nuestros equipos, y por haber sido tan increíbles tanto en el proceso, como en vuestro día.

No olvidaremos ni un momento de vuestro gran día,

¡Gracias eternas de parte de todo el equipo!
  • H
    Heather S. Enviado el 26/05/2024

Una Boda de Sueños

Desde que vi Castillo de Batres supe que teníamos que casarnos allí.
    El personal y los proveedores se esfuerzan por crear eventos a otro nivel. La atención al detalle, el servicio y la estética son impecables. Siempre pensaré en el Castillo de Batres, como mi castillo, donde fui reina por un día.

¡Gracias Daniella y el equipo por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
  • Adriana
    Adriana P. Enviado el 20/05/2024

Una boda de cuento de hadas

No podemos imaginar un mejor sitio para celebrar nuestra boda. El Castillo a parte de ser espectacular, está gestionado por la
    Mejor, Daniela es un 10/10, nos hizo sentir muy cómodos, nos asesoró siempre dándonos muchas recomendaciones y siempre dispuesta a colaborar. El día de la boda hizo hasta lo imposible por colaborar en todo. El Castillo está precioso e impecable y los invitados no podían creerse el sitio! Tiene distintos escenarios que permite flexibilidad para diseñar las distintas etapas de la celebración. Nosotros escogimos arreglarnos durante el día ahí, y la experiencia fue aún más involvidable.

Queridos Adri y Pepe:
    Gracias eternas por todo el amor y el cariño que hemos vivido a vuestro lado.
    Gracias porque trataros, ha sido una verdadera fantasía... Sois maravillosos y la vida os va a regalar un futuro mágico, merecéis todo lo bonito que pueda pasaros.

Ojalá volver a cruzarnos... Con todo el amor del mundo, gracias por habernos dejado formar parte de este día, y hasta siempre (se nos queda corto), de todo el equipo de Castillo de Batres.
  • Alejandra
    Alejandra V. Enviado el 20/05/2024

Wedding Dream

Un espacio mágico, una boda de ensueño, el mejor sitio que se puede elegir.

Queridos Alejandra y Juan:

Gracias por elegirnos, somos muy afortunados teniendo parejas como vosotros. Esperamos y deseamos, con todo el corazón, que el futuro sea tan bonito como os merecéis.

Os mandamos el mayor abrazo del mundo, de todo el equipo de Castillo de Batres,

¡Hasta siempre!
  • Alejandra
    Alejandra C. Enviado el 23/04/2024

El mejor sitio para casarse en Madrid

El mejor sitio para casarse en Madrid. Es MÁGICO, en cuanto entramos la primera vez con Daniela, la directora del Castillo, supimos que nos casaríamos ahí, no tuvimos dudas!
    Nos enamoramos del lugar, de su encanto y su historia. Pudimos ver que era lo que queríamos.
    Hicimos caso a las recomendaciones de los proveedores que nos facilitaron, y todo salió estupendo. Solo nos dieron facilidades, en todo momento, no tenemos ninguna queja.

Gracias Daniela, y equipo Batres por vuestra ayuda, horas al teléfono y por ayudarnos a organizar el mejor día de nuestras vidas!

Queridos Alejandra & David:

Qué deciros por nuestra parte... que nos dejáis sin palabras. Agradeceros muchísimo la confianza y el cariño que siempre nos habéis transmitido, la felicidad que vivimos a vuestro lado generando ese precioso y único día, y la creencia de que el futuro que os espera, está lleno de magia, como vosotros.

Esperamos que la vida, os haga tropezar de nuevo por aquí.

Un enorme abrazo de parte de todo el equipo de Castillo de Batres, ¡¡hasta siempre!!
    Barbara A. Enviado el 10/04/2024

Día mágico

Desde que nos decidimos por el Castillo para celebrar nuestro día todo fue rodado. Ningún problema para las visitas ( nosotros vivimos fuera, y fue mi familia, nosotros, etc), Daniela siempre nos recibió con cariño y paciencia y nos explicó todo (incluso varias veces). Es un sitio muy amplio, lo que lo hace muy versátil. Me vestí en las habitaciones del castillo, hicimos la ceremonia y el cocktail en el exterior, y la cena en el patio interior. La música y la barra libre también dentro. Todo el conjunto fue perfecto y lo recomendaría sin duda.
    Sobre todo destacar el sitio, que es precioso, todos los invitados quedaron encantados, el catering de Life gourmet increíble, pero el trato humano es maravilloso, sobre todo Daniela con su capacidad de solucionar cualquier imprevisto, su sonrisa constante y su capacidad de dirigir a todo el equipo para que el resultado de ese día sea mágico.

Queridos Bárbara y Thierry:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, y en nuestros equipos. Nos llevamos un enorme recuerdo, un día mágico que estamos seguros, nadie olvidará. Por favor, hacerlo extensivo a vuestras maravillosas familias.

Deseamos que la vida os traiga una infinita cantidad de alegrías en todas las formas posibles, y por supuesto, muchísimo amor, salud y sueños cumplidos.

De parte de todo el equipo, ¡¡Hasta siempre!!