Opiniones de Castell de Tous - UAUU weddings & events

4.9/5 229 opiniones
4.5/5 183 opiniones
  • Janne
    Janne S. Enviado el 26/06/2024

Una experiencia de boda perfecta en Castell de Tous - A Perfect Wedding Experience at Castell de Tous

De principio a fin, nuestra experiencia fue absolutamente perfecta! El equipo hizo que todo fuera fácil y flexible, permitiéndonos personalizar el día de nuestra boda para adaptarlo perfectamente a nuestras necesidades y deseos. Manejaron cada detalle con cuidado. No podríamos estar más felices con el día de nuestra boda en Castell de Tous. El equipo es magnífico y garantiza que tengas la mejor experiencia posible. Recomendamos encarecidamente Castell de Tous a cualquiera que esté pensando en celebrar una boda en un hermoso castillo.
    From start to finish, our experience was absolutely seamless! The team made everything easy and flexible, allowing us to customize our wedding day to perfectly suit our needs and wishes. They handled every detail with care. We couldn't be happier with our wedding day at Castell de Tous. The team is magnificent and ensures you have the best possible experience. We highly recommend Castell de Tous to anyone considering a wedding in a beautiful castle setting.
    Joan M. Enviado el 14/06/2024

Espectaular

Escogimos este espacio por la ubicación y tranquilidad...nos pareció un lugar realmente encantador. Y así fue en nuestra boda, inmejorable; el espacio, la comida, la atención recibida por parte del equipo...todo fue increíble. Todo perfecto!
    Agradecemos muchísimo a Carla y Sherly, que nos acompañaron en todo momento en el proceso de organización y en el momento de la ceremonia. Agradecer también el resto del equipo, camareros, cocina.... Muchas gracias por vuestro trabajo!!! y por hacernos vivir un día tan espacial para nosotros.

Joan M. Enviado el 14/06/2024

Muy Especial

Decidimos realizar nuestra boda en el mes de mayo..en este espacio tan singular... Todo fue un gran acierto..
    El entorno, el servicio, la calidad de la comida y el equipo profesional que hay detrás hicieron de este día una experiencia maravillosa..
    Muchas gracias Carla y Shery y el resto del equipo por vuestra labor!!.
    Recomendamos el Castell de Tous para vuestra boda.
  • Berta
    Berta Enviado el 13/05/2024

Muy recomendado

Estamos muy contentas, la atención ha sido excelente. Nos han acompañado en todo momento y atendido nuestras dudas. Se han adaptado muy bien a nuestras necesidades y que esté toda la organización centralizada es muy cómodo.

Respuesta de Castell de Tous - UAUU weddings & events:

Mil gracias Berta & Aroa! Ha sido genial acompañaros durante todo el proceso y ayudaros a organizar vuestro gran día! Agradecemos muchísimo vuestras palabras.
    Un abrazo enorme!
  • Mar
    Mar I. Enviado el 12/05/2024

Encantados

Celebramos nuestro enlace en el Castell de Tous y no pudo ser más especial.
    Estamos encantados con la profesionalidad de los gerentes y como nos acompañaron en el proceso.

Respuesta de Castell de Tous - UAUU weddings & events:

Mar y Aarón, muchísimas gracias! Nos encanta saber que vuestro día fue tan especial y que os habéis sentido tan bien durante todo el proceso de organización.
    Un abrazo y os deseamos mucha felicidad!
    Cristina S. Enviado el 17/03/2024

La boda de mis sueños

No podría ser un lugar más especial con un equipo profesional con experiencia, amable y atento. Cuidan cada detalle con mucho cariño. La jefa de sala Shirley fue increíblemente atenta al igual que el resto del servicio. Los invitados quedaron impresionados al ver el castillo, la decoración, el buen gusto de cada detalle y el buen servicio el día de la boda.
    Igual de contentos que con el servicio de Espai Gastronomia quienes desde el día uno nos ayudaron a organizar la boda de nuestros sueños. Nuestra coordinadora Carla fue muy atenta y dulce con nosotros durante todo el proceso.
    La comida deliciosa, todos los invitados elogiaron lo buena que estaba.
    Lo recomendaría al 100 × 100

Respuesta de Castell de Tous - UAUU weddings & events:

Muchísimas gracias Cristina & Oscar! Fue una boda muy especial! Trasladaremos vuestras palabras a nuestro equipo. Os deseamos lo mejor!! Un abrazo
  • Irene
    Irene Enviado el 12/12/2023

Boda de ensueño

En el momento en que visitamos el Castell de Tous supimos que sería el lugar elegido. El espacio es espectacular, tanto los exteriores como los interiores.

La organización de Espai Gastronomía es excelente, un 10! Respondieron todas nuestras dudas con rapidez, nos aconsejaron y guiaron, fue todo realmente fácil. Queremos dar las gracias a Carla y Shirley por su gran ayuda, tanto en los preparativos como en el gran día, son unas profesionales. También queremos agradecerle a Kevin su amabilidad y atención en todo momento, tanto en el banquete como en el momento de barra libre/fiesta. ¡Hasta nos ayudó a cargar las maletas en el coche al terminar la noche!

Los invitados quedaron maravillados al llegar al lugar. Todavía nos recuerdan lo rica que estaba la comida, lo bonito que era todo y lo bien que lo pasaron.

No tenemos palabras de agradecimiento… volveríamos a casarnos mil veces más en el Castell. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!
    Carla P. Enviado el 21/11/2023

Castillo mágico y equipo de 10

Escoger el Castell de Tous fue todo un acierto. Desde el primer día que lo fuimos a ver supimos que nos casaríamos allí. En todo el camino Carla y Shirley nos ayudaron en todo y nos pusieron las cosas muy fáciles. Es un lugar mágico con profesionales de 10. El día de la boda todo salió a la perfección: organización de 10, espacios y vistas impresionantes, y la comida espectacular. Fue un día muy especial para nosotros. Sin duda escogimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda.

Respuesta de Castell de Tous - UAUU weddings & events:

Carla y Sergi, os agradecemos enormemente vuestras palabras, nos hace muy felices ver que todo salió tal y como habíais deseado, y que el día fuese un 10!
    Os deseamos muchísima suerte en vuestro nuevo camino juntos, ¡Felicidades pareja!
  • Oriol
    Oriol Enviado el 08/11/2023

Experiencia inmejorable

La experiencia ha sido inmejorable. El trato recibido desde el primer momento ha sido magnífico y todo lo que ha seguido durante este proceso ha sido de una profesionalidad de 10. Hemos sido aconsejados en todo momento recibiendo facilidades y soluciones a todas nuestras dudas. Sólo podemos dar mil gracias por haber hecho que este día fuese un día tan especial.

Respuesta de Castell de Tous - UAUU weddings & events:

Oriol y Eulàlia, muchísimas gracias por vuestras palabras chicos!
    Nos alegra que os sintiérais tan bien acompañados en vuestro día, y que finalmente fuese el día que tanto esperábais!
    Esperamos veros de nuevo, esta vez como invitados!

Un abrazo pareja!