Opiniones de Casona del Judío

4.6/5 50 opiniones
4.4/5 824 opiniones
    Susana G. Enviado el 19/04/2024

Espléndidos

Tanto el trato con nosotros, el sitio, la comida y en general todo el equipo, han sido estupendos.
    Estamos encantados de haber elegido la casona para nuestra boda. ¡Gracias!
    Monica Enviado el 09/10/2023

Opcion muy buena

Nos encanto su disponibilidad en cualquier momento, su ayuda en los preparativos, el menu y en el gran dia todos los invitados quedaron encantados.

• Jenifer
    Jen Enviado el 21/06/2023

Un día maravilloso

Estamos contentísimos con nuestra elección. Tanto Sergio, Judit, Adrián y el resto del equipo han sido de 10. La comida ha estado increíble, el trato ha sido exquisito, han sido súper amables. No nos han puesto pegas a nada. La Casona en sí, estaba preciosa. Hemos elegido el mejor sitio posible. Estamos seguros de que volveremos a comer en otra ocasión y ojalá podamos asistir a otra boda aquí. Millones de gracias.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 02/09/2022

Luces y sombras

Celebramos nuestra boda allí este año, y, a pesar de que el sitio fue espectacular, la comida estaba rica, el trato de los camareros excelente y nos ayudaron a decorar los centros de mesa con su material y proporcionarnos algún material que necesitábamos, hubo gestos que no nos gustaron:
    1ª A pesar de preguntar en varias ocasiones si los invitados podían repetir de plato y decirnos que sí, esto no se produjo en la boda y las raciones eran escasas. 2ª Tuvieron un problema de planificación en la cocina contando los platos y decidieron ir a la mesa de los novios ese mismo día en plena comida para decir que les habíamos dicho un invitado de menos y que por eso tardaban en sacar algunos segundos. Al revisar los comensales en ese momento, vimos que no había ningún error por nuestra parte; se lo dijimos, pero en ningún momento se disculparon. A todo esto, decir que si nos dijeron que se podía repetir y además pagamos 1 comensal de más que no pudo venir, no debería de haber habido ningún problema. 3ª Tras advertir y enviar un documento con todas las alergias de los comensales, pusieron a uno de ellos una ensalada con pipas de calabaza, siendo este alérgico a ellas. 4ª Otro detalle que no nos gustó fue que nos daban la posibilidad de cambiarnos ese día en los cuartos que tienen y obviaron el coste económico de este. Tras varias conversaciones, donde nos comentaban todos los servicios y el coste de ellos, no nos lo mencionaron. Nos dimos cuenta de que nos cobraban viendo la factura. Por último, decir que el trato con nosotros fue regular. No nos hicieron sentirnos del todo a gusto. La orientación al cliente dejaba mucho que desear, falta de humildad y transparencia.
  • Erica
    Erica Enviado el 25/12/2021

Lugar de cuento en la ciudad

Si buscas un lugar con jardín en el centro de Santander donde hacer tu boda, este es tu sitio. Sergio y su equipo cocinan como los ángeles y Judith te ayuda en todo lo que esté en su mano para hacer tu día inolvidable. Todo lo complicado de este día, ellos lo hacen fácil. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida.
    Laura C. Enviado el 02/12/2021

Gran celebración y buen servicio

Tuvimos una boda muy bonita, la comida, exquisita y el personal, muy amable. El día nos acompañó pudiendo hacer el cóctel en el jardín que estaba decorado con todo lujo de detalles. Muchas gracias Sergio y Judit por habernos ayudado para que todo saliera genial, os estamos muy agradecidos.
  • Palo
    Palo Enviado el 04/11/2021

Encantados de haberles escogido

Nos casamos el 10 de septiembre en la Casona y la verdad que salió todo perfecto. La comida riquísima, aún me siguen diciendo que nunca habían probado un solomillo tan rico en una boda. Sergio y Judit superpendientes de todo en la organización, y esto se notó el día de la boda. Nos dieron todas las facilidades para hacerlo todo a nuestro gusto y, como digo, salió perfecto. Y todo esto con la comodidad que supone estar a 10 minutos del centro de Santander. Estamos encantados de haber escogido la Casona del Judío para celebrar nuestro gran día.
    Luis M. Enviado el 24/07/2021
    Desde el primer minuto que nos reunimos con Sergi para que nos enseñase la Casona y tener un primer contacto para conocer como es una boda a través de la visión de Sergi, todo fue genial, el trato impecable, y el lugar impresionante. Por lo que no nos fue difícil escoger la Casona del Judío como sitio para celebrar este día tan especial.

En cuanto al lugar, en Santander, es un lugar único para cualquier celebración, pero, si tenemos en cuenta la situación actual, con la pandemia y restricciones, la terraza, el jardín y su versátil carpa capaz de alojar hoy día a unas 180 personas, es una apuesta segura para que el día sea redondo.

El servicio excelente, atentos a todos los detalles, no dejando nada al azar, aun que en el último momento les cambiásemos mesas e invitados debido a bajas de última hora. Nada se les escapó ni durante los preparativos ni durante la propia celebración. En este aspecto tanto Judit como Sergio son expertos, cuentan con casi cualquier mobiliario que puedas necesitar y con decoración para que el lugar este a tu gusto.

La comida simplemente perfecta, todo riquísimo, calidad exquisita del producto, todo en su punto y perfectamente coordinado para que pudiéramos comer 130 personas un coctel de ensueño y servir comida a 16 mesas simultáneamente. La variedad y adaptación a los diferentes menús que les propusimos debido a alergias y a condiciones de los diferentes invitados fue espectacular, ya que no solo se adaptan, sino que hacen un plato absolutamente espectacular con los condicionantes que les “exigimos”.

Por último, en conjunto una celebración absolutamente de 10, todo perfectamente preparado y ejecutado. Todo en el lugar correcto, el timing de la boda perfectamente orquestado para que tanto la comida se saque en su momento como para coordinarse con la entrega de regalos y detalles, sin retrasar absolutamente ningún plato.

Para nosotros fue la celebración soñada, y desde luego Sergi y Judit con todo el equipo de la Casona del Judío han sido responsables en una gran medida a que el día de nuestra boda fuera inolvidable y excelente.
  • Helena
    Helena M. Enviado el 24/07/2021
    Desde el primer minuto que nos reunimos con Sergi para que nos enseñase la Casona y tener un primer contacto para conocer como es una boda a través de la visión de Sergi todo fue genial, el trato impecable y el lugar impresionante. Por lo que no nos fue difícil escoger la Casona del Judío como sitio para celebrar este día tan especial.

En cuanto al lugar, en Santander es un lugar único para cualquier celebración, pero si tenemos en cuenta la situación actual, con la pandemia y restricciones, la terraza, el jardín y su versátil carpa capaz de alojar hoy día a unas 180 personas es una apuesta segura para que el día sea redondo.