Opiniones de Casa Videira Turismo Rural

Bueu (Casco Urbano), Pontevedra

5.0/5 16 opiniones
4.3/5 250 opiniones
    Miguel T. Enviado el 05/06/2024

Sitio perfecto para celebraciones pequeñas

Contratamos las 15 habitaciones de la casa para celebrar nuestra boda porque venían muchos invitados de fuera y así poder estar todos juntos y todo ha salido mejor de lo soñado. Estuvimos 4 días y 3 noches, las habitaciones cada una con su baño, servicio de habitaciones y desayuno incluido. Marta es un encanto y se encargó de todo a la perfección.El sitio es precioso aprovechamos para hacer allí la ceremonia y la comida. Cuenta con un restaurante muy bonito y acogedor ( un molino) para cenar o picar cualquier cosa. Teníamos todo a mano sin salir de la casa, lo recomiendo sin ninguna duda a todo el mundo. Gracias por todo.
  • Eva
    Eva Enviado el 18/03/2024

Un lugar perfecto para cualquier evento

Da igual la época del año en que te cases, en casa Videira tenéis plan a b y c para celebrar la ceremonia en jardín, zona exterior cubierta o incluso un salón interior dentro de la casa o una carpa totalmente cubierta y protegida del frío.
    El personal de la casa es súper profesional y cercano y cualquier cosa que se necesite ellos van a estar dispuestos a ayudar o facilitar las cosas en todo momento.
    Su taperia es ideal para pasar un día o noche románticos e ideal para hacer una cenita con tus mejores amigos.
    Dejo fotos de la casa cuando fuimos a visitarla la primera vez en verano♥️
    Nosotros alquilamos la casa entera (15habitaciones dobles) y desayuno incluido.
    Samuel Enviado el 08/01/2024

La boda perfecta

Casa Videira es un lugar mágico. A la distancia justa de Bueu para estar cerca y tranquilo a la vez. Las habitaciones cómodas y elegantes, el entorno maravilloso. Celebramos allí nuestra boda y fue de ensueño. Juan y Marta no dijeron a nada que no. La boda de tus sueños Sí se puede. No os lo penseis e id a verla.

Beatriz Enviado el 03/11/2023

Perfecto para celebraciones íntimas

Me enamoré de Casa Videira en el momento en que vi las fotos en bodas.net, pero cuando la visitamos, sabíamos que no había mejor lugar para celebrar nuestra boda. Queríamos un entorno privado, con habitaciones para nuestros invitados, y preparado para poder celebrar una boda. Y Casa Videira lo tiene todo. El entorno, con los jardines, el riachuelo, el canastro tan gallego, todo es precioso (y las fotos quedaron espectaculares). La carpa, preparada y decorada con mucho mimo, el jardín de delante en el que disfrutamos muchísimo. Todos los invitados se quedaron gratamente sorprendidos con el amplio desayuno que nos pusieron. Sólo nos queda dar las gracias a Marta y Juan por lo bien que nos han tratado y que os tendremos en cuenta para próximas celebraciones.Gracias!
  • Jose
    Jose B. Enviado el 19/09/2023

Magnífica Experiencia

Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en esta encantadora casa rural y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa.

El trato de Juan fue excepcional. Se mostró increíblemente atento durante toda la planificación de la boda y el evento en sí. Nos ayudó a coordinar cada detalle y nos hizo sentir relajados y bien atendidos.

El punto culminante fue nuestra celebración en el jardín, el marco perfecto para unas fotos increíbles. El espacio al aire libre era encantador, con flores y luces que crearon un ambiente mágico. La comida y el servicio de catering fueron excelentes, y todos nuestros invitados elogiaron el entorno.

En resumen, esta casa rural superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Fue el lugar perfecto para nuestra boda y creó recuerdos inolvidables para nosotros y nuestros seres queridos. ¡No podríamos estar más agradecidos por la experiencia maravillosa que tuvimos aquí!"
    Maria B. Enviado el 16/09/2023

Un sitio estupendo para disfrutar de un día especial

Casa Videira es la opción perfecta para disfrutar de un día de fiesta con amigos o familia. Tienen el jardín muy cuidado y estando toda la zona rodeada de vegetación y al lado del rio, es un sitio súper agradable
    Jorge P. Enviado el 15/09/2023

Muy recomendable

La verdad que quedamos encantados. Nos facilitaron en todo lo que necesitamos. Es ideal si quieres tener todo en un mismo sitio, ceremonia, banquete y alojamiento.
  • Verdad
    Verdad V. Enviado el 14/09/2023

La mejor boda en casa Videira

He celebrado este mes de Julio mi boda aquí, y ha sido perfecto. La casa , el jardín, la atención… boda de enseuño
  • Emma
    Emma S. Enviado el 17/08/2023

Boda Emma y David

Todo perfecto! Una casa muy bonita con muchas opciones para hacer la boda a tu gusto al tener varias zonas diferentes, tanto exteriores como interiores. Alojamiento muy bueno, buena comunicación, un trato profesional y amable, una cena y un desayuno muy ricos para el día después... Muchas gracias!
  • Coral
    Coral R. Enviado el 17/08/2023

Amabilidad en estado puro

No tenemos queja alguna, al contrario, grandes profesionales, amables y un entorno de ensueño