Opiniones de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola

5.0/5 56 opiniones
4.6/5 265 opiniones
    Paula L. Enviado el 02/06/2024

La finca más especial

Nos casamos el pasado más de abril y no pudimos elegir mejor sitio que Casa de Oficios! La finca es espectacular, amplia, versátil y con un entorno de ensueño. Lola nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos ofreció toda la flexibilidad posible para conseguir la boda que soñábamos. La comida de El Laurel catering impresionante, nos felicitaron muchas veces por lo rico que estaba todo, y el equipo fue súper atento y profesional, cuidando hasta el ultimo detalle. Gracias otra vez, repetiríamos mil veces más con vosotros!
    Paula y Guille
  • Veronica
    Veronica A. Enviado el 19/05/2024

¡Un lugar de ensueños!

Sin duda el sitio más especial y más bonito que había estado nunca. Enseguida lo tuvimos claro. Pero además, todo superó nuestras expectativas. El catering increíblemente rico, todo estaba delicioso. Pero además Lola nos lo puso todo muy muy fácil. Cualquier cosa que me venía a la mente, su respuesta siempre era; Sin problema, claro, es posible.
    100% recomendable y siempre os volvería a elegir.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 09/05/2024

El mejor sitio!

Según vimos la finca supimos que era el sitio y nuestros invitados coincidieron, la mayoría nos dijeron que es el sitio más bonito que habían estado. Cada detalle esta cuidado, la comida no puede estar mejor y el trato es muy bueno, Lola está disponible para cualquier duda o cosa que haya que hablar. No podemos dejar de recomendar tanto Casa de Oficios como El Laurel!

Respuesta de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola:

El primer día que vinisteis no se me olvidará, y desde entonces habéis sido novios muy 🔝🔝 y luego vuestras familias igual!! El padrino un amor
    Os deseo todo todo lo mejor!!! Y ya sabéis dónde encontrarnos 😘

• JOSE
    Jose A. Enviado el 17/04/2024

La Boda Perfecta

Maravillosa celebración de Boda.
    Atención, organización, detalles, profesionalidad, facilidades, todo… todo salió bien, sin fallos, todo el mundo encantado.
    Finca preciosa con todas las comodidades!!!
    Siempre agradecidos a Lola por su cariño y facilidad para que saliera todo tan bien.
    Gracias!!!

Respuesta de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola:

Maravillosos novios y maravillosos invitados!!!!!

Tan fácil nos lo ponéis,

Gracias, gracias gracias !!!!!

Pablo Enviado el 28/12/2023

La verdad es que el servicio del catering el laurel en todo momento ha sido excepcional!
    La comida el día de la boda fue perfecta, en las cantidades adecuadas, presentación preciosa y por supuesto estaba todo buenísimo. También cabe destacar que los camareros eran todos encantadores, educados, serviciales y disponibles tanto para nosotros como para todos los invitados (recibimos comentarios muy buenos del servicio por parte de los invitados).
    El sitio aun estando un poco lejos de Madrid, merece la pena completamente. En un enclave rural, permite disfrutar el día de la boda de hasta 5 espacios preciosos. Toda la decoración está cuidada al mínimo detalle y con un gusto excelente, de forma que no es necesario decorar la finca con nada más de lo que ya está. Es una maravilla confiar al 100% en Lola y su equipo para que todo salga perfecto.
    Lo mejor, si cabe, diría que es el trato y el servicio del catering. Antes de la fecha, la disponibilidad de Lola constante y su capacidad de resolver absolutamente todo sin pegas, con una sonrisa y un cariño excepcional ha sido un regalo. De verdad que no podemos más que agradecer el cariño y la atención que nos ha dedicado, que han hecho que todo saliera perfecto!!
    Además el día de la boda hubo dos personas que estuvieron pendientes de nosotros y nuestra familia para ayudarnos con detallitos. Adivinaban cualquier cosa que necesitamos antes casi de que supiéramos que la necesitábamos!! Encantadores, fueron también clave para que ese día viviéramos un día perfecto.
    De verdad que en general, insuperable!!
  • Bea
    Bea T. Enviado el 19/12/2023

Recomendable 100%

La casa de oficios es preciosa, esta decorada con muchisimo gusto, hasta el mas minimo detalle y la comida estaba riquisima.

Pero lo mejor, Lola y su equipo. Lola es un sol y le puso muchisimo cariño a los preparativos de nuestra boda los camareros fueron muy amables en todo momento.

Repetiriamos sin lugar a duda, aunque espero que no sea necesario😂

Respuesta de Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola:

❤️❤️La verdad que la suerte ha sido nuestra porque no podéis ser mas maravillosos. Lo pusisteis tan fácil que ha sido un gustazo.
    La siguiente vez que vengáis de invitados a volver a disfrutar
    😘
    Ana Q. Enviado el 20/11/2023

Maravilloso

No tengo palabras de agradecimiento para todas las personas de Casa de Oficios. El sitio es una maravilla pero, la atención, la predisposición, la organización del día, la comida, la discoteca, las luces. Todo, absolutamente todo, estuvo de 10. Ninguna pega, un nivel desde luego, muy muy superior
  • Jesus
    Jesus L. Enviado el 16/11/2023

Boda de ensueño

Nos casamos en mayo y salió todo de 10. Si buscáis una finca campestre con mucho encanto y con un catering de lo mejor de Madrid es vuestra finca. Mareamos mil a Lola y siempre nos ayudó en todo con una sonrisa. Gracias a Laurel y Casa de Oficios recordaremos nuestra boda como el mejor dia de nuestras vidas.
    Irene Enviado el 09/11/2023

Un sitio mágico

Gracias al Laurel por organizar y estar pendientes hasta del más mínimo detalle.
    La boda fue inolvidable y todo el mundo quedó fascinado con el sitio y la comida.
    Un lugar mágico para darse el "si, quiero"
    Raquel Enviado el 07/11/2023

El mejor día de nuestra vida! ❤️

Desde el minuto uno con Lola, todo son facilidades, te acompaña y te aconseja durante todo el proceso. El día de la boda todo fue perfecto!! La finca es espectacular y el catering El Laurel más espectacular todavía!! Pusimos en el cóctel un bodegón de tomahawk y fue un exitazo!! El día de la boda también nos acompañó Santi que estuvo pendiente en todo momento. Ojalá volvernos a casar mañana mismo ! Muchísimas gracias por todo!😌❤️

Hugo y Raquel