Opiniones de Casa de Burgos

4.9/5 142 opiniones
4.5/5 465 opiniones
    Alba D. Enviado el 15/06/2024

Encantados

Nos han tratado de 10, nos han ayudado con cada problema y duda que hemos tenido y la atención durante la boda ha sido maravillosa. Tanto las organizadoras como la maitre nos hicieron la boda super fácil y estuvieron pendiente de cada momento. Lo recomendamos totalmente

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Qué alegría Alba leer vuestro comentario!
    Ha sido todo un placer acompañaros con los preparativos y servir de ayuda con las dudas, sois una pareja encantadora.
    Nos alegramos mucho de haber conseguido que os llevéis un bonito recuerdo del día de vuestra boda.
    Os enviamos nuestros mejores deseos. ¡Un abrazo!
    Ana L. Enviado el 06/06/2024

No podríamos haber dado con un lugar mejor

Sólo tengo buenas palabras para Eva y alguna compañera que también nos atendió en algún momento (Begoña), la maitre y el equipo de camareros, atentos en todo momento. Eva, mil gracias por la maravillosa ceremonia que nos hiciste, y por hacer tan fácil la organización de nuestra boda. Todo fue fácil en todos los aspectos y de verdad, disfrutamos mucho de nuestro día, que era lo más importante. La gente quedó encantada con el cocktel y la comida en la cena, y nosotros disfrutamos muchísimo del que es uno de los días más importantes de nuestra vida. La música también estuvo de 12, supo llevar acabo todo lo solicitado y el cierre fue espectacular. De verdad, les elegiriamos mil veces. Nuestra experiencia con ellos ha sido genial sin duda.

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias Ana y Marcos por vuestras palabras y muestras de cariño hacia nuestro equipo. Nos hace muy felices conocer tanto tu opinión como la de tus invitados y que no tengas mas que buenas palabras que decirnos.

Estamos encantados de que saliera todo como os lo imaginabais, para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Esperamos poder volver a veros pronto.

Un abrazo grande de todo Casa de Burgos.

• Jorge
    Jorge J. Enviado el 02/06/2024

Felices de todo lo vivido

Fue todo muy fácil y rápido. Cada una de las personas de Casa de Burgos nos dieron un trato excepcional.

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias Ana y Jorge por vuestro comentario, ha sido un placer trabajar con vosotros para conseguir un día inolvidable.

Esperamos que todo vaya genial.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Angery V. Enviado el 21/05/2024

Increíble!

Hicimos nuestra boda el viernes 17 y estamos encantados, la comida, la atención, los servicios, Todo espectacular.

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias Angery y Simón por confiar en Casa de Burgos, intentamos hacer lo mejor posible nuestro trabajo en cada boda y es muy gratificante saber que lo conseguiremos día a día.

Esperamos poder volver a veros pronto.

Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Alba Enviado el 12/05/2024

Todo increible

Nos casamos el 11 de mayo en Casa de Burgos y no pudo salir mejor.
    Todo salió perfecto, los invitados nos han remarcado que la comida estuvo increíble, el servicio espectacular.
    ¡¡Muchísimas gracias a todos el equipo por hacer que nuestro día saliese perfecto!!
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias Alba y Víctor por dejarnos formar parte de vuestra historia. Veros tan felices ese día fue nuestro mejor regalo. Gracias de nuevo por elegirnos y por vuestras palabras.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos

Un abrazo muy grande de parte de Casa de Burgos

Luis V. Enviado el 06/05/2024

Experiencia excelente en todos los sentidos

Escogimos este lugar principalmente por lo increíblemente bonito que es con la ventaja de estar dentro de Madrid y con buena conexión. A partir de ahí y a medida que avanzábamos en la organización de la boda, la experiencia sólo fue mejorando. El contacto con el equipo fue siempre fácil y rápido (importante porque nosotros vivimos fuera de Madrid). Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, se encargaron en todo momento de todos los detalles, incluso de aquellos en los que no piensas al principio. Lo mejor fue los últimos días antes de la boda, cuando surgen mil imprevistos de última hora: el equipo estuvo siempre disponible, sabiendo perfectamente lo que se tenía que hacer, y ayudándonos en todo. No sólo son gente agradable en el trato, son muy profesionales y conocen su trabajo. Muchas gracias por todo.

Muchas gracias Zhou y Luis,

Para nosotros también ha sido un placer acompañaros en cada momento y ahora también saber que vuestro cariño y esfuerzo ha logrado el objetivo de haceros felices.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.

Un abrazo enorme de parte de Casa de Burgos
    Alba A. Enviado el 17/04/2024

Un día inolvidable

Nos casamos el domingo pasado 14 de abril y podemos decir que todo fue perfecto. Queríamos una boda vegetariana y se adaptaron genial ofreciendo un menú estupendo tanto cóctel como la comida, algo que nos fue difícil de encontrar, en la mayoría de sitios que preguntamos era todo muy básico. Lo mejor, la maitre, que tuvo en cuenta los tiempos sin agobiar y nos dejó disfrutar en todo momento con calma. Una crack. Sin duda un día precioso que no olvidaremos.

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias a vosotras Alba y Estefanía por confiar en todo nuestro equipo.
    ¡Nos alegra tantísimo saber que habéis disfrutado de vuestro día mas especial! estabais guapisimas con vuestros vestidos de flores.

Os deseamos lo mejor, de todo corazón. ¡Sois una pareja excepcional!

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo
  • Eduardo
    Eduardo R. Enviado el 07/03/2024

Inolvidable 02 de Marzo de 2024

Casa de Burgos es un sitio maravilloso para celebrar una boda. Tiene una zona exterior preciosa y un interior de encanto. Por las condiciones meteorológicas de nuestro día decidimos realizar la boda en interior y quedamos encantados. Tienen un personal bastante profesional que harán que éste día quede grabado para siempre en la memoria. Eva y Paloma están muy pendientes y nos ayudaron en todo momento con todos los preparativos y durante el evento, Son muy profesionales. El personal de sala es de 10! y la comida tiene una calidad que es dificil de superar en éste tipo de eventos Estamos muy contentos de elegir Casa de Burgos y lo recomiendo al 100%.
    Mil Gracias por todo y no os olvidaremos!!
    Habéis hecho que fueramos muy muy felices!!

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchas gracias Raquel y Eduardo!
    Es estupendo saber que disfrutaseis así de un día tan especial, ha sido un auténtico placer acompañaros en la organización de todos los preparativos y en el gran día.
    Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo, ¡esperamos que guardéis para siempre un recuerdo maravilloso!
    Casa de Burgos.
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 18/02/2024

El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vida, espectacular la organización , el trato y el cariño con el que nos trataron. Todo perfecto gracias a ellos.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchísimas gracias Sara y Daniel!
    Para todo el Equipo de Casa de Burgos ha sido un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día. Guardamos un recuerdo muy especial de todos vuestros familiares y amigos pasándolo en grande.
    Queremos enviaros nuestros mejores deseos, ¡sed muy felices siempre!
    Esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo, Casa de Burgos.