Opiniones de Carmen de los Chapiteles

4.5/5 76 opiniones
  • IRENE
    Irene M. Enviado el 09/07/2024

Boda de ensueño

Os recomiendo muchísimo celebrar vuestra boda aquí, no solo por las vistas sino por todo el personal que hace que tu boda salga perfecta. La comunicación ha sido fácil desde el primero momento y eso que no nos encontrábamos en la misma ciudad, sin duda estamos muy agradecidos tanto al Carmen como a la borraja de ayudarnos a cumplir uno de nuestros sueños.
    Raquel A. Enviado el 24/06/2024

Día maravilloso en un lugar increíble!!

Desde el primer día la atención que recibimos por parte de Virginia y Noelia fue maravillosa y muy profesional. Nos han ayudado en todo momento y nos han ofrecido soluciones a todas nuestras dudas hasta llegar a confeccionar un menú que encajara con nuestros gustos. El día de la boda todo fue mejor de lo esperado, el personal estuvo pendiente en todo momento y los comentarios que hemos recibido de todos los invitados han sido muy positivos, les encantó la comida, el lugar, el servicio y la fiesta.
    Maria C. Enviado el 18/06/2024

Excepcional

Mejor servicio de catering en granada
    Calidad gastronómica
    Excelencia en servicio, cuidando al mínimo los detalles.
    Flexibilidad con el cliente y múltiples opciones actualizadas en temáticas.

Paula M. Enviado el 18/06/2024

Boda 8 junio 2024

Siempre pensé que si me casaba en Granada, debía ser en el carmen de los chapiteles, por sus maravillosas vistas, que hacen que tu boda tenga un enclave único. En la actualidad, el servicio de catering es prestado por el equipo de la Borraja, catering de alta calidad, como es notoriamente conocido por todos. Nuestra boda, el día 8 junio 2024, superó todas las expectativas, y eso que soñábamos con un día perfecto, pero jamás imaginábamos que pudiese tener ese resultado tan alucinante, que fue posible gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el equipo. Especial mención debemos hacer a las personas que nos han acompañado, aconsejado y atendido durante todo el proceso de la boda ( Virginia, Noelia y Miguel) y por supuesto, a nuestro queridísimo Dj Randy. No surgió ningún problema, pero si hubiese surgido estamos seguros de que ellos lo habrían solucionado, dada su dedicación. Se nota cuando la organización de la boda la dejas en manos de gente exigente, perfeccionista, y profesional, pero a la par empaticos, y cariñosos con los novios! Gracias por todo 🥰
  • Irene
    Irene Enviado el 22/05/2024

Un lugar impresionante para celebrar un evento especial

Tuvimos la enorme suerte de celebrar en el Carmen de los Chapiteles nuestra boda. Es un lugar precioso sobre el maravilloso enclave del paseo de los tristes de Granada. Los invitados quedaron impresionados con las vistas al Albaycin y La Alhambra. El personal que nos atendió en nuestra boda fue muy profesional y consiguieron que fuese un día inolvidable. Todo salió perfecto!
  • Adriana
    Adriana Q. Enviado el 22/05/2024

Ha sido un día inmejorable. Tanto los invitados como nosotros, los novios, concluimos que la profesionalidad ha sido la clave. Lugar precioso, excepcional. Vistas a la Alhambra totalmente preciosas. De 10.
  • Sofia
    Sofia V. Enviado el 14/05/2024

Lugar inolvidable

Sinceramente no podemos escoger mejor sitio para celebrar nuestro día. Allí mismo hicimos ceremonia y banquete.
    De primero, el sitio en si, la ubicación, increíble, a los pies de la Alhambra, y por ende las vistas espectaculares mientras se hacía la ceremonia así como el cóctel ( Unas fotografías de 10).
    Por otro lado la comida, buenísima, mucha variedad y muy buena calidad.
    Destacar el servicio, tanto las encargadas como todo el servicio de catering, un trato perfecto, la atención recibida fue y será siempre de agradecer, pendientes siempre a cada momento de nosotros y de nuestros invitados.
    Todos los servicios incluidos por el Carmen (catering, DJ, etc.) hicieron que ese día fuese único e inolvidable, nos trasmitieron muchísima confianza y demostraron una profesionalidad increíble.
    Muchísimas gracias absolutamente por todo.
    (Destacar la profesionalidad ya que nosotros vivimos fuera y organizar una boda desde lejos es muy complicado, y han hecho que todo fuese ameno, fácil e inolvidable)
    Gema Enviado el 28/04/2024

Boda de Peter y Gema

Estamos más que satisfechos por haber celebrado nuestra boda en el Carmen de los Chapiteles y con el Catering de la Borraja.
    Al principio estábamos algo nerviosos porque uno no se casa todos los días y no sabes como funcionan los proveedores y como es la respuesta si hay cambios de planes.
    Todas estas preocupaciones se redujeron a cero cuando tuvimos nuestras primeras reuniones con Virginia y Natalia. Natalia nos dio un trato excelente desde la primera vez que fuimos allí
    a ver el Carmen y Virginia nos explicó todo el proceso y el calendario de reuniones Y nos dijo de forma muy honesta qué cosas funcionan y cuales no y lo mejor que pudimos hacer fue seguir sus consejos. En la prueba de menú conocimos a Noelia, quien fue quien estuvo con nosotros las últimas semanas antes de la boda y quien junto con Antonio(el metre) nos acompañó en un día tan especial. Estuvieron pendientes de cada detalle, de los invitados, de nosotros , de la comida, del tiempo... con mucha profesionalidad pero también con muchísima cercanía. Además en las reuniones con Noelia nos lo pasamos genial!
    Salió todo mejor de los que nos habíamos imaginado, la comida estaba buenísima, el timing fue clavado y pequeños contratiempos que iban surgiendo los solucionaban sobre la marcha. Además los invitados me hicieron algún comentario sobre lo bien que funcionaba todo el equipo de camareros.
    Mencionar también que contratamos a Randy como DJ y a Francisco (Granatum) para las flores y ambos son unos profesionales espectaculares. Gracias a Francisco la decoración floral fue preciosa y gracias a Randy tuvimos un fiestón.
    Por último, hacer una mención a lo increíblemente bonito que es el Carmen de los Chapiteles.

Aconsejo ponerse en las manos de la Borraja y también no meterles prisa, tienen muchos eventos, pero lo dan todo para que cada uno de ellos salga genial.

Un abrazo muy fuerte a todo el equipo y gracias!
    Gema y Peter
    Elena L. Enviado el 17/04/2024

Una boda mágica

El pasado marzo nos casamos en Chapiteles de la mano de la organización de Noelia y Virginia. Desde el primer momento lo hicieron todo super fácil. Nosotros no somos de Granada y sin embargo sentimos que todo lo referente a nuestra boda estaba en buenas manos. El día de la boda fue uno de los mejores días de nuestra vida y lo disfrutamos muchísimo. Mil gracias por todo.
    Elena L. Enviado el 16/04/2024

El día más bonito de nuestras vidas!

Fue todo inmejorable! Todos los invitados estaban encantados con el catering y con el sitio elegido. Repetiríamos sin ninguna duda. El Carmen de los Chapiteles es el sitio perfecto para celebrar tu boda y el catering de la Borraja el mejor de Granada. Virginia y Noelia estuvieron pendientes durante todo el evento de que todo saliera a la perfección. Estamos encantandos!