Opiniones de Can Rafel

4.6/5 1340 opiniones
  • Laia
    Laia B. Enviado el 12/06/2024

Lugar mágico

Enric y su equipo son maravillosos. Desde el primer momento de hacen sentir especiales.
    Nos dejaron adaptar todo a nuestro gusto y nos dejaron hacer peticiones extrañas y todo. Super atentos en todo momento, nos asesoraban ante cualquier duda, tanto antes como el día de la boda.
    Es un lugar único. Los invitados quedaron encantados. Mágico es la palabra.
    Sin dudar lo recomiendo 100%.
    La zona de la ceremonia es perfecta. El salón, aunque éramos pocos, estaba super bien adaptado, nop parecía vacío.
    La comida genial, todo el mundo estuvo contento. Muy atentos a la lista de alergias que pasamos de los invitados. De hecho hubo un error por parte nuestra de una intolerancia y le cambiaron al invitado el plato al momento y sin problemas.

El poder alojar a los invitados allí mismo le da un plus espectacular.
    Y despertar allí... Magnífico. En plena naturaleza, nada de ruidos.

Es un lugar muy especial
  • Á
    África F. Enviado el 11/06/2024

Sin palabras

Sin ninguna duda, repetiríamos mil y una veces en Can Rafel. El trato de Enric es inmejorable, así como el de todo el equipo. Pendientes de todos y cada uno de los detalles, y atentos a todo el mundo. La comida excelente. Estamos encantados con haber elegido a Can Rafel para celebrar nuestra boda.
    Elena G. Enviado el 17/05/2024

Nos sentimos como en casa!

La verdad es que no se puede explicar con palabras nuestra experiencia en Can Rafel y con Enric. Todo fue genial y lo que vivimos pasó cada expectativa que teniamos. Un lugar que lleva tres generaciones y como no - todo lo que ofrecen te lo ofrecen con amor y dedicación. Un lugar mágico para tu día especial.

Desde el día que fuimos a ver el sitio, sabiamos que era para nosotros. Enric nos hizo sentir como casa, comodos y nos aseguró que todo saldría fenomenal. Y fue exactamente asi. El se encargó de todo - de la impresión de los diseños, de las flores, de la musica (le pasamos recomendaciones y las cumplió), del resopó, de la gestiòn de otros proveedores eg, fotomanon etc etc.

Recomendariamos a Can Rafel mil veces! Enric, si ves este mensaje, Moltes gracies per tot!! Can Rafel nos verá muy pronto como clientes porque ya nos habeis ganado!!

Respuesta de Can Rafel:

Qué bonito, mil gracias, no cambie nunca, fue una Boda muy especial para recordar 😘😘😘
    Enric Roig
    Que bonic, mil gràcies, no canvieu mai, va ser una Boda molt especial per recordar 😘😘😘
    Enric Roig

• Oscar
    Oscar P. Enviado el 25/01/2024

Boda única y diferente .

Creo era difícil elegir sitio.Pero Can Rafael nos encantó.
    Después de mirar unos 20 sitios decidimos celebrar nuestra boda aquí.
    El trato de Enric es único,te lo pone todo, todo muy fácil,se cumplió todo lo que soñemos para ese gran día
    Después de 12 meses preparando la boda, y que fuera diferente a todas .Nos ayudo en cada instante,no puso ninguna pega en nada .Y eso que queríamos hacer una boda de ensueño ,y que todo mundo no la olvidará.
    El lugar es precioso, la comida excelente, esque es un lugar que desde primera vez que lo pisas, te enamoras.
    Superó todo lo que habíamos preparado durante un año.
    Podría decir mil cosas más .
    Pero a nosotros nos quedó una boda de cuento . Todo mundo felicitando el sitio,comida ... Y sobretodo lo diferente fue a típicas bodas .
    Nunca olvidaremos este sitio y sobretodo a Enric ,que se lo curra como nadie y no pone pegas en nada.
    Gracias y mil Gracias.
    Volveremos más de una ocasión , a cenar,comer,dormir etc etc ....
    Gracias por hacer una boda de cuento.
    Marisa L. Enviado el 23/10/2023

Inmejorable!

Buscábamos un lugar acogedor y especial donde poder celebrar con nuestros seres queridos, teniendo en cuenta la mezcla cultural alemana y española. El resultado fue inmejorable. El lugar es único, rodeado de naturaleza donde se aprecia un sentimiento especial, incluso mágico. La comida fue buenísima y en abundancia, así como la bebida. Los alemanes nos dijeron que fueron las mejores tapas que habían comido en Barcelona!. Los españoles, conocedores de la gastronomía española, también la catalogaron como exquisita. El personal excepcional, entregado y cuidador de todos los detalles. Queremos agradecer a todo el personal de Can Rafel, y especialmente a Enric por el 100% de dedicación desde el primer momento, su flexibilidad, dando facilidades en todo momento, bondad, honestidad, sinceridad y buen trato, que hicieron de este día un día único, no sólo para los novios sino también para todos los invitados. Todavía hoy, recibimos feedback de los invitados diciendo lo formidable que fue la boda. Todos quedamos encantados. ¡Os volveríamos a elegir sin lugar a duda! Gracias de todo corazón!.
    Marta Enviado el 20/10/2023

Unos cracks!!

Celebramos nuestra boda este pasado 14 de octubre. Vivimos al lado y desde el principio supimos que queríamos celebrarlo en Can Rafel, porque cumplía todos requisitos que buscábamos: espacio exterior rodeado de naturaleza para la ceremonia, aperitivo en el aire libre y cena en el restaurante (y cerca de casa en nuestro caso). Pero cuando conocimos a Enric, el propietario de Can Rafel, no tuvimos ninguna duda de que era el mejor lugar: es una persona que lo da todo, que hará lo posible para ayudarte, que se adapta, que empatiza, que es flexible, porque lo vive de verdad. Los preparativos fueron muy bien y la boda maravillosa, todo el mundo quedó encantado y nosotros muy agradecidos. Y los precios muy muy competentes. Unos cracks todo el equipo de Can Rafel!!!
    Jose M. Enviado el 18/09/2023

Celebración boda

Hemos celebrado nuestra boda este domingo y que decir…
    Todo ha sido impresionante,los detalles,la ceremonia,la comida,el trato y la atención de todas las camareras para hacernos sentir como en casa.
    Un millón de gracias.
    Y que decir que Enric, no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho para que nuestra boda haya sido algo inolvidable.
    Desde el primer día aconsejándonos y haciendo que todo fuera muy fácil.Gracias de corazón por todo,a ti y a tu suegra por un día tan especial.
    Eres incansable,detallista y para nosotros algo más que un profesional que disfruta de su trabajo.
  • Dayana
    Dayana Z. Enviado el 12/08/2023

La boda de mis sueños

Fue increíble todo. La comida buenísima, el servicio súper detallista y cuidaron todos los detalles. Enric es una persona maravillosa, se nota que le encanta lo que hace y le pone el corazón. Fue un acierto total escoger este hotel. Todos los invitados quedaron encantados.
    Silvia E. Enviado el 26/07/2023

Trato exquisito!

Desde el primer momento se adaptaron a las particularidades y necesidades que les pedimos. En ningún momento dudaron y se comprometieron a realizar todo tal y como les dijimos. Aun así, Enric, se volcó con nosotros e hizo de nuestro día un día aún más especial. Por si fuera poco, la comida aparte de abundante, estaba increíblemente buena. Todos los invitados acabaron muy contentos tanto de cantidad como de calidad. Sin duda, todo un acierto contar con los servicios de Hotel Can Rafel. Gracias!
  • Rosalia
    Rosalia G. Enviado el 07/06/2023

Espectacular !

El sitio increíble, el personal excepcional y Enric que es el que se encarga de todo no lo puede hacer mejor, estamos super contentos de su atención con nosotros desde el primer momento. El sitio enamora,es increíble tanto fuera como por dentro, si pudiera me casaría mil veces más, Gracias Enric!!