Opiniones de Can Ollé de la Guardia

El Bruc, Barcelona

5.0/5 42 opiniones
4.6/5 215 opiniones
    Pavlik Enviado el 01/07/2024

Elegimos Can Ollé de la Guàrdia porque buscábamos un sitio elegante y a la vez rústico.
    Está un poco escondido pero merece la pena conocerlo. Tiene un aire romántico y en primavera está todo precioso. En la casa se pueden quedar a dormir más de 20 personas. Cada estancia y cada rinconcito de la finca tiene su magia y la puesta de sol queda muy bonita en las fotos. Mariona, la propietaria, estuvo pendiente de todo desde el principio.
    Tuvimos la boda soñada.
    Gracias.

Elsa C. Enviado el 01/07/2024

100% recomendable

Desde el primer momento Mariona nos transmitió profesionalidad, autenticidad y calidez.
    100% confianza en ella y su equipo: se dejan la piel para que las cosas vayan cómo quieres. Super recomendable.
  • Sheila
    Sheila R. Enviado el 16/06/2024

Experiencia inolvidable

Si nos volviéramos a casar sin duda , los volveríamos a contratar. Personas entregadas, trabajadoras y humanas. Gracias por todo😊

• SUSANA
    Susana C. Enviado el 12/06/2024

Maravilloso y mágico

Hicieron posible (junto a Marc) que nuestro día fuera verdaderamente mágico. Encontraba soluciones y alternativas de forma rápida haciendo que en ningún momento estuviéramos agobiados (por tema logísticos). Tenéis conocimiento, experiencia y mucho más importante un lugar verdaderamente mágico, donde puedes soñar, y se hace realidad, de verdad los maravillosos; y también un talante que da gozo encontrar a gente como vosotros que siempre sonríe, amables, agradables y bellísimas personas. Volveremos esto tú puedo asegurar. Nos ha hecho tener la boda más increíble de lo que podíamos soñar.

Van fer possible (junt amb en Marc) que el nostre dia fos veritablement magic. Trobabau solucions i alternatives de manera rapida fent que en cap moment estiguessim agobiats (per tema logistics). Teniu coneixement, expertessa i lu mes important un lloc veritablement magic, on pots somiar, i es fa realitat, de veritat es meravellos; i tambe un taranant que dona goix trobar gent com vosaltres que sempre sonrieu, amables, agradables i bellisimes persones. Tornarem aixo tu puc asegurar. Ens heu fet tenir la boda mes increible del que podiam somiar.
  • Mar
    Mar B. Enviado el 30/05/2024

La boda de nuestros sueños

Des de el minuto 1 tuvimos claro que Can Ollé era nuestro sitio, sus vistas, todo verde, el paisaje, todo de 10, pero lo mejor de todo Mariona y Marc, la organización, el timming, la preparación, estubieron en todo y eso hizo que la boda saliese perfecta! Se adaptaron a todo lo que les pedimos y hicieron que todo fuese facil y sencillo. Todo el mundo nos felicitó y no podemos más que agradecerles el esfuerzo. Si buscais una masia para poder compartir con los más cercanos el día antes y el post boda no dudéis en escoger Can Ollé, nosotros seguimos enamorados del sitio y lo volveríamos a escoger una y mil veces mas!
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 27/12/2023

Mágico lugar

Can Ollé de La Guardia es una masia maravillosa, con miles de rincones cada cual más espectacular. Desde el primer día que hicimos la visita quedamos encantados con el sitio. El sitio es un lugar esplendido para realizar una boda, con jardines verdes y amplios, una sala de fiesta muy pintoresca, una pequeña capilla, y lo mejor con alojamiento para invitados y recién casados. La atención por parte de Mariona y su familia de 10, un trato amable y acogedor.
    Nuestra boda fue en septiembre y familiar. Todos nuestros invitados quedaron impactados por el lugar. Pudimos realizar nuestra boda de ensueño. Lo volveríamos a escoger y desde luego que lo recomendamos al 100%.
    Estaremos siempre agradecidos a Mariona y su equipo.
    Muchas gracias!!
    Tamara y Roger.
    José M. Enviado el 18/12/2023

El lugar perfecto

Ha sido un grandísimo acierto contratar los servicios completos de la masía Can ollé. Desde el primer minuto quedamos enamorados del paisaje y del propio lugar, alejado de urbanizaciones y con toda la tranquilidad del mundo para los invitados. El sitio es mágico y lleno de encanto y el servicio es simplemente excelente. Desde el minuto uno Mariona nos hizo sentir muy a gusto y nos dió toda la confianza del mundo para crear el día perfecto de nuestra boda, y así fue. Se adaptó a los cambios e inconvenientes y nos ayudó muchísimo. Además, los packs que tienen son estupendos (y económicos) y los servicios con otros profesionales (recomendados por ella) también fueron de 10.
    ¡Gracias a ellos pudimos tener el día perfecto!
    Recomendable al 100%.
    Ana Enviado el 12/12/2023

Impresionante

No tengo palabras,para definir lo maravillosos que fueron con nosotros.Nuestra boda fue espectacular,inolvidable. Los que lo gestionan personas admirables. Lo recomendamos al 100%. Nosotros volveríamos hacerlo.
  • Laia
    Laia G. Enviado el 12/12/2023

Con encanto y más encantadoras son las personas

En Can Ollé pasamos un fin de semana inolvidable. Sus vistas y jardines, espacios para los perros, los niños y todo el mundo, las luces por la noche... Todos los rincones tienen mucho encanto. Además, allí mismo contratamos el servicio de flores y qué magnífica idea!! Primera por la calidad, segundo porque era allí mismo y tercera por el precio.

No perdáis la oportunidad de conocerlo. Mariona os tratará la mar de bien.
  • Laiona
    Laiona Enviado el 12/12/2023

Super recomendable

Fue el primer y último sitio que visitamos. Nos enamoró desde el primer día y también Mariona lo hizo todo muy fácil. Tuvimos que realizar cambios de última hora por el tema lluvia pero todo salió super redondo. El sitio es especial y el camino hasta llegar es parte de la aventura :)
    Va ser el primer i últim lloc que vem visitar. Ens va enamorar des del primer dia i també la Mariona va fer-ho tot molt fàcil. Vem haver de fer canvis d’última hora pel tema pluja però tot va sortir super rodó. El lloc és especial i el camí fins arribar-hi és part de l’aventura :)