Opiniones de Cal Pubill de Ciuret

4.8/5 72 opiniones
  • Daphne
    Daphne C. Enviado el 14/07/2024

Mejor imposible!!

Cal Pubill nos salvó de una situación muy desagradable donde nos quedamos sin sitio de boda a 5 meses vista de la boda. No solo nos salvó la vida, pero hizo que nuestra boda fuera muchísimo mejor!!!
    Los espacios son preciosos, es el mejor sitio por si hace falta el plan B, que fue nuestro caso, porque estás bajo techo pero sigues expuesto y conectado con la naturaleza. De hecho, casi fue más bonito con la lluvia que sin! Si eso no fuera suficiente, los propietarios son muy amables y muy atentos y las dos masias son increíblemente bonitas y acogedoras! Fue una experiencia única y muy especial poder estar todos los invitados juntos durante todo el fin de semana.
    Mil gracias por darnos una boda mágica ✨
    Lu I J. Enviado el 02/07/2024

Inmejorable opción para cualquier evento

En nuestro caso para la boda, la mejor opcion. Mucha flexibilidad de espacio con las dos casas y el espacio de "las cabanes", antiguo pagar adaptado para eventos, super bonitos y perfectamente restaurados. Espacios exteriores de ensueño perfectamente ideados para disfrutarlos. Y además, un trato inmejorable de la propiedad, que ayuda en todo momento facilitándolo todo.

Muchísimas gracias.
    Ir a visitar el espacio, os va a enamorar

Sandra Enviado el 01/07/2024

Increíble la casa y el entorno para nuestra boda

En seguida tuvimos claro que ese era nuestro lugar. Tiene muchos espacios y el entorno es idilico. Lo pudimos decorar a nuestra manera, quedarnos a dormir com la familia en la casa y pasar todo el fin de semana. Una experiéncia única. Y Eli, que es la persona que nos atendió en todo momento, nos ayudó mucho y estuvo atenta en todo. Es un punto que se agradece y muy a favor. Gracias a ella también todo salió mejor.
  • Arturo
    Arturo V. Enviado el 18/06/2024

Lugar inigualable

Celebramos nuestra boda en Cal Pubil este año. Desde que visitamos el lugar por primera vez nos cautivó. El entorno es precioso y la finca espectacular. La respuesta y atención de Quim es excelente.
    Nuestros invitados estuvieron felices, disfrutamos mucho del entorno y los espacios de la finca.
    Si duda no pudimos haber encontrado mejor sitio.
    Esperamos volver
    Annamaria T. Enviado el 10/06/2024

Lugar idílico para casarte

Decidimos celebrar nuestra boda junto a amigos y familia en un fin de semana diferente y Cal Pubill superó nuestras expectativas con creces.El entorno es espectacular, las casas cuentan con todo lo necesario y el trato y ayuda que nos brindo Joaquim fue excelente.Muchas gracias por todo.
    Raquel D. Enviado el 10/06/2024

Un sitio de sueño

Un lugar maravilloso y muy cómodo.en un entorno inigualable. Camas cómodas, cocinas grandes, espacios de descanso preciosos
  • Montserrat
    Montserrat Enviado el 07/12/2023

Lugar mágico

Un lugar magnífico para casarse y pasar la noche. Cada rincón de la casa y del exterior está muy bien cuidado y la casa está muy limpia y bien equipada. El entorno ha hecho que nuestra boda sea aún más increíble, puesto que la tranquilidad y la belleza del paisaje han sido elementos imprescindibles para una boda perfecta. Gracias por la atención recibida y por el esfuerzo que hace por mantener la casa tan auténtica y con tan buen estado.
    Un indret magnífic per casar-se i fer nit. Cada racó de la casa i de l'exterior està súper ben cuidat i la casa està molt neta i ben equipada. L'entorn ha fet que la nostra boda sigui encara més increïble, ja que la tranquil·litat i la bellesa del paisatge han estat elements imprescindibles per una boda perfecte. Gràcies per l'atenció rebuda i per l'esforç que feu per mantenir la casa tan autèntica i amb tan bon estat.
    Boda M. y Nico Enviado el 12/09/2023

Un sueño cumplido!

Sin duda, si nos volviéramos a casar escogeríamos el mismo sitio. Un lugar idílico, rodeado de belleza natural donde poder alojar a nuestros invitados y celebrar un día tan importante. Las casas preciosas y equipadas con todo lo necesario. Y las cabañas para el banquete y el salón de fiesta parecen sacados de una revista.
    Eternamente agradecidos por todas las facilidades que nos dieron y por habernos dado la oportunidad de celebrar el día como teníamos soñado y de superar nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados
    Berta G. Enviado el 03/08/2023

Sitio perfecto

Ha sido la mejor decisión para la celebración de nuestra boda
    Un enclave único en medio de la naturaleza con dos casas rurales y una cabaña con muchísimo encasnto
    El personal siempre ha estado disponible en todo momento y muy atento
    Moltes gràcies, tornarem segur!!!