Opiniones de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto

Aranjuez, Madrid

5.0/5 55 opiniones
4.5/5 227 opiniones
    Geronimo M. Enviado el 26/08/2024

Boda perfecta, todos los invitados nos felicitaron.

Salió una boda de 10, a destacar la atención del metre Alfonso, atento en cada momento. A pesar de los días previos que tuvimos un poco de caos , Alfonso los soluciono en una misma tarde e hizo que fuese la Boda que habíamos soñado. La comida de 10 y la finca solo con verla no necesitas mas opinión.
    El menú era exactamente igual al que probamos en la prueba, misma cantidad y calidad. Aconsejo a cualquier persona que se acerque a verla. Por sacar un “pero” es la musica, no toda correspondía a la solicitada, pero aun así los invitados no pararon de bailar.
    Agradecemos a todo el equipo oleanto en hacer que fuese tan mágico y especial el día que tanto esperábamos.
    Un placer. Marina y Gero.
  • Inés
    Inés A. Enviado el 29/06/2024

El mejor día de mi vida

Los viñedos fueron un flechazo inmediato cuando fuimos a visitarlos, y decidimos en seguida hacer la boda en ellos. Desgraciadamente el tiempo no parecía que iba a acompañar y como había previsión de lluvia, tuvimos que cambiar la localización de la ceremonia en el porche. A pesar de ello Conchita y todos los trabajadores hicieron un trabajo sensacional y quedó todo maravilloso, la gente no paraba de repetir lo bonito que era todo!! Estamos contentísimos con la decisión tomada y con el apoyo de Conchita, que estuvo pendiente desde el día 1, respondiendo a todas nuestras preguntas y tranquilizándonos cuando parecía que el tiempo iba a ser horrible. Recomendado 100%

• Jose
    Jose M. Enviado el 24/06/2024

La mejor decisión que hemos tomado nunca

Desde que visitamos la finca por primera vez allá en Noviembre de 2022 nos enamoramos del espacio, pero es que después la atención de Conchita y su equipo hicieron que nos enamoraramos de su manera de trabajar y su buen hacer. La boda fue un completo éxito, cuidado todo al detalle, la calidad de la comida espectacular, el servicio super atento y pendiente, es que no puedo decir absolutamente nada malo porque han hecho que todo sea fácil.
    Silvia S. Enviado el 24/06/2024

Todo el mundo encantado

Un sitio espectacular, todos nuestros invitados quedaron impresionados con el lugar, la calidad y cantidad de la comida y el trato inmejorable de metres y camareros desde el primer momento. Fue un día que no olvidaré en mi vida. Gracias por hacerlo posible.
    Marina C. Enviado el 10/06/2024

Impresionante

Nos hemos casado este fin de semana y solo puedo decir que todo ha sido increíble.
    Hemos esperado dos años para casarnos en la finca, pero puedo afirmar que ha merecido totalmente la pena.
    La comida ha sido excelente, todo riquísimo, de una calidad superior y con muchísima cantidad de platos ideales.
    La finca es un paraíso, no podía estar más bonita, de un verde precioso y con unas vistas inigualables.
    Pero sobre todo, el equipo. Conchi es maravillosa, en todo momento pendiente, haciéndolo todo fácil y siempre con alegría. Hizo que nuestra día, con dificultades de lluvia y temas varios, fuera todo un regalo.
    Los camareros no pueden ser más encantadores, siempre con un servicio excelente e involucrándose a tope en todo momento. Alfonso, el metre, pendiente de todo lo que pasaba durante la celebración y dirigiéndonos para que todo quedara espectacular.. El Djj súper amable, siempre recibiendo todo tipo de peticiones y animando los momentos.
    Mis invitados han acabado mucho más que encantados y yo más que feliz. No hemos podido elegir mejor para nuestro gran día. Solo me queda decir: ¡Muchísimas gracias, equipazo, sois enormes!
  • Carla
    Carla M. Enviado el 23/05/2024

Una experiencia única y preciosa para celebrar el día más importante de tu vida.

Nos casamos el 11 de mayo y podemos decir que fue un día único para nosotros, inolvidable, maravilloso y muy emotivo. Desde el primer momento que llevamos a esa finca nos enamoramos de ella, aceptamos sin duda celebrar nuestra boda allí y fue un acierto increíble.
    Es un lugar muy sencillo, natural y precioso. Nos trataron increíblemente bien y nuestra Coordinadora Noemí tuvo un trato muy cercano hacia nosotros, nos ayudó en todo momento y supo entender qué queríamos en nuestra boda, organizando y colocando todo tan increíblemente bien que nosotros solo nos dejamos llevar y disfrutamos muchísimo.
    Los invitados salieron encantados y nosotros aún más. La comida estaba espectacular, doy fe porque los platos prácticamente volvían a las cocinas vacíos. Además, tienen el bonito detalle de adaptar todo a cualquier alergia e intolerancia, y con un plato bien rico.
    La ceremonia quedó muy bonita decorada, el cocktail muy bien ambientado y la decoración del banquete adaptada a la temática que teníamos, lo cual fue perfecto.
    El trato de todos los camareros y el metre fue increíble, el DJ estuvo pendiente en todo momento, estamos muy agradecidos.
    Fue un día espectacular desde el minuto 1, por lo que fue un acierto elegirles. Gracias por darnos una boda tan bonita.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 27/03/2024

Un sueño hecho realidad

Cuando imaginas tu boda, lo haces pensando en las películas y, con Oleanto, los sueños se hacen realidad.
    Desde el primer momento captaron lo que quería y como lo quería, todos los espacios estaban tal y como los imaginábamos.
    Dejamos ciertas cosas a elección de Conchita y Victoria y tengo que decir que WOW, sin duda, fue un acierto total. Siempre con el ojo en el detalle, con ese buen gusto y saber hacer.
    La finca está cuidada a conciencia, con mucho mimo. La comida muy abundante y muy rica. A destacar el bacalao, un plato para acertar!
    Y qué decir del personal, tan amable y atento que te hacen disfrutar aún más del momento.
    Los invitados quedaron encantados y no paramos de escuchar que qué bien salió todo. Y todo eso es gracias a este maravilloso equipo, con ellos tienes la tranquilidad de que todo va a salir bien.
    Gracias, gracias y mil veces gracias!
  • Alexandra
    Alexandra D. Enviado el 22/11/2023

Una elección acertada

Elegimos esta finca por los espacios abiertos que tiene. El lugar es precioso y la atención es excelente. Nosotros trabajamos con Victoria y estamos muy contentos de haber contado con ella. Nos ha resuelto cualquier duda y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sus recomendaciones siempre han sido acertadas. Todos salimos muy contentos de la boda, la gente nos felicitó por la organización y la comida.

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

Querida Alejandra,
    Muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un placer escucharos tan cariñosos, es la mejor recompensa a un trabajo que deseamos hacer cada día mejor y mejor.
    Muchísimas suerte y hasta pronto!!!
    Pedro J. Enviado el 20/11/2023

Boda de 10

Dimos muchas vueltas hasta encontrar el sitio que teníamos en mente, pero la verdad es que cuando vimos la finca fue un flechazo.
    En la prueba del menú quisimos hacer varios cambios y todo fueron facilidades.

Noemi es encantadora y muy facilitadora, la boda salió inmejorable y estuvo muy pendiente de todos los detalles haciendo que ese día disfrutáramos al 100%.

Destacar la amabilidad de los camareros y la profesionalidad al igual que del encargado de la finca que vino a abrirnos a primera hora para que yo me peinara y maquillara allí y no sólo llegó súper puntual (lo cual se agradece en ese día de tantos nervios) sino que estuvo pendiente en todo momento de nosotras.

Si me volviera a casar, cambiaria cosas pero sin lugar a dudas con la finca repetiría.