Opiniones de Bodegas Lalanne

Bodegas Lalanne Ver más información

Sandra Enviado el 06/11/2023

Me casaría 100 veces más en ese lugar

No tengo palabras para describir el sitio, y especial mención, a la profesionalidad, el cariño y la organización de Leonor. Todo han sido facilidades, no nos hemos tenido que preocupar por absolutamente nada el día B y hemos podido disfrutar del día como enanos. Si tenemos que organizar otro tipo de evento, no dudaremos en volver.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 01/09/2023

La mejor decisión

Nuestra boda en bodegas Lalanne fue tan especial y bonita que no la olvidaremos nunca. Desde el primer día Leonnor nos dio mucha confianza y tranquilidad. Sabíamos desde el día 1 que nuestra boda estaría super bien organizada y así fue. No podemos recomendar más bodegas Lalanne para una boda. A nuestros invitados les encantó el lugar, tiene tanto encanto que es imposible que no te guste. Desde la ceremonia en la zona de bambus, el aperitivo en los porches, la comida en el salón y la fiesta fuera - todos sus rincones y tanto Leonor como su hermana Laura hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Creo que no hay nada mejor que levantarte el día de tu boda y estar 100% tranquila porque sabes que estas en las mejores manos y eso fue posible gracias a ellas.

Respuesta de Bodegas Lalanne:

Hola Ainhoa, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Fue una gozada ayudaros a ti y a Steve a celebrar vuestro gran día. Queríamos que estuvierais tranquilos sabiendo que, a pesar de vivir en Inglaterra, todo saldría perfecto y tanto los invitados españoles como los ingleses se sentirían súper a gusto. Un besazo enorme.
    Enrique G. Enviado el 01/08/2023

Un trabajo excelente

No hay palabras para describir ya de por si cada rincón de la bodega es espectacular. Nos han ayudado en todo. La capacidad de trabajo, de consejo, de motivación ha sido espectacular. Espero que hayáis descansado, porque lo disteis todo por nosotros. Muchas gracias!

Hola Quique,
    Millones de gracias a vosotros porque nos lo pusisteis muy fácil con vuestra alegría e ilusión, y vuestros invitados disfrutaron al mil por mil con todas las ideas divertidísimas de vuestra boda.
    Un abrazo enorme!!

• Rocío
    Rocío B. Enviado el 31/05/2023

Ilusionados

Hicimos la decoración nosotros y nos dejaron todo el tiempo que necesitamos para montarlo, el sitio es ideal
    Leo ha estado siempre muy atenta y nos guió súper bien
    Gracias por ayudarnos a tener un día tan especial, para nuestra temática este sitio nos hizo cumplir un sueño (Montar la feria de abril)

Hola Rocío,
    Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras.
    Fue una gozada ayudaros a cumplir vuestro gran sueño de casaros en la feria de abril.
    Un fuerte abrazo.
  • Marina
    Marina R. Enviado el 12/10/2022

Fantástico

Gracias por todo a Leo y Laura, consiguieron que nuestro día fuera inolvidable
    Verónica M. Enviado el 31/08/2022

Boda de Jonatan y Vero el 20/08/2022

¡Impresionante! Os elegiríamos una y mil veces más. Leo, Laura, no hay nada que no os hayamos dicho ya... Un millón de gracias por hacer un día mágico e inolvidable. Gracias por acompañarnos durante tantos años. ¡Sois unas profesionales, las mejores!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 29/08/2022

Un cuento hecho realidad

No hay palabras para definir lo que es casarte en Lalanne, Leonor hace que no tengas nervios en tu boda porque sabes que saldrá perfecta. El cariño que le ponen, el cuidado... Sin duda siempre los elegiría. Mis invitados han dicho que es el mejor vino que han probado y el sitio más bonito.
  • Eugenia
    Eugenia B. Enviado el 01/08/2022

Un lugar de ensueño

No tuvimos ninguna duda cuando hace dos años visitamos la bodega por primera vez, nos enamoramos de Bodegas Lalanne en cuanto la vimos, todo lo que este lugar te ofrece es un sueño. La ceremonia fue en el bambú, el aperitivo y baile en el precioso patio y la cena en el jardín. El vino y el cava son de la máxima calidad y la atención por parte de Leonor y Laura, las más profesionales y perfeccionistas cuidando el detalle en cada rincón y momento. Los invitados quedaron encantados. Estamos muy felices.
    Chema F. Enviado el 19/07/2022

¡Boda de 10!

Elegimos Bodegas Lalanne porque es un sitio espectacular, además, Leonor y Laura están muy pendientes durante la boda, cosa que se agradece que en ese día te vayan guiando para que todo salga espectacular. Un acierto, además, los invitados de fuera de Barbastro alucinaron con el sitio y el encanto que desprende sus salas de barricas, comedor, plaza con la fuente. No hay sitio más bonito en Barbastro, y punto.
  • Aída
    Aída R. Enviado el 07/07/2022

Son espectaculares

El control que tiene Leo durante todo el día es impagable. Gracias a Laura y a Leo nuestra boda fue inolvidable y los invitados se lo pasaron genial.
    Lo recomiendo al 100 %.