Opiniones de Bodega de Parrado

4.8/5 32 opiniones
4.5/5 101 opiniones
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 13/11/2022

El mejor sitio para celebrar tu boda

Lugar fantástico de ensueño en un entorno mágico. En un paisaje natural fantástico y construcción histórica.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Nos complace mucho la sensibilidad que nos han demostrado calificando nuestra Bodega con tan bonitas palabras!
    Fue un placer para nosotras contribuir a que fuera un día muy especial.
    Enhorabuena a los dos y mucha felicidad!!

Delia y Mercedes

• Keila
    Keila S. Enviado el 16/06/2022

Precioso y romántico

Ideal para celebrar al aire libre. Es un sitio amplio, precioso y acogedor, además de romántico. Casi no necesita decoración, ya que está lleno de flores muy bonitas cuidadas. Además, tiene buen precio.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Muchísimas felicidades, Keila y Carlos! Estamos muy satisfechas por haber colaborado en que la boda fuera tan bonita, romántica y emotiva. Con ese propósito cuidamos la Bodega, para no defraudarlos, y si lo hemos conseguido, nos alegramos mucho. ¡Enhorabuena a los dos! Delia y Mercedes.

• Monica
    Monica Enviado el 24/05/2022

Lugar mágico

La Bodega de Parrado es un lugar de ensueño rodeado de flores y muy bien acondicionado. Es un lugar mágico. Sus dueñas son encantadoras, muy pendientes de todo y nos facilitaron muchísimas cosas. Me transmitieron mucha tranquilidad. Gracias, Mercedes y Delia, por vuestra cercanía, amabilidad y profesionalidad. Salió todo precioso.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Qué cariñosas palabras nos dedicas! ¡Muchísimas gracias, Mónica! Para nosotras fue un placer colaborar con todos los que trabajamos para que ese día fuera inolvidable para ustedes. Si lo conseguimos, nos sentimos felices. Mil enhorabuenas y mucha felicidad para los dos. Un cariñoso abrazo, Delia y Mercedes.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 19/03/2022

¡Finca preciosa, trato aún mejor!

En un principio nos atrajo Bodega de Parrado por las fotos, pero, sobre todo, por el trato tan amable que recibimos por parte de Mercedes y Delia (además, eran de los pocos sitios que no ponían restricciones sobre el catering que podíamos elegir). Luego, en persona, comprobamos que el sitio es precioso, tranquilo y, bonus, ¡muy accesible! (10 minutos de Las Palmas, lo cual viene genial para los días de preparativos). Pero ya en el día, al verlo todo decorado, fue simplemente impresionante. La zona de la ceremonia la prepararon de una forma muy bonita e íntima. Además, el que tuviera una gran carpa fue vital para el banquete, ya que llovió en el día y no hubo problema alguno. Por otra parte, la cantidad de mobiliario que proporcionan gratuitamente es genial, por ejemplo muchos sillones de zona exterior. En el día, todo salió de maravilla y estuvieron siempre al tanto de todo. Simplemente inmejorable la experiencia, nos dieron el mejor día de nuestra vida. ¡Gracias, Mercedes y familia!
  • Ibalia
    Ibalia Enviado el 02/12/2021

¡Bodega preciosa!

Desde que entramos el lugar nos encantó. Un sitio acogedor, al aire libre y lleno de color.
    Además, Mercedes es un encanto y se portó muy bien con nosotros, dando siempre respuesta a nuestras dudas.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Muchísimas gracias, Ibalia, por tus comentarios! Para nosotras fue un placer colaborar para que ustedes quedaran satisfechos. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Un cariñoso abrazo, Mercedes.
    Andrea R. Enviado el 03/08/2021

Un lugar mágico para un día mágico

Nos enamoramos de Bodega de Parrado nada más visitarlo, porque ofrece un entorno muy especial sin necesidad de adornarlo más. Perfecto tal cual. Pudimos celebrar la ceremonia civil, banquete y copas en 3 ambientes diferentes, al aire libre, y con la mayor comodidad (¡y cumpliendo todas las restricciones Covid!).

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Qué bonita reseña, Andrea! Nos alegramos mucho de que todo saliera a la medida de las expectativas. Les agradecemos la confianza en nosotras y les deseamos mucha felicidad. Un fuerte abrazo. Mercedes.
    Ateneri Enviado el 11/11/2019

Excelente decisión

Teníamos claro que queríamos una boda bonita en un lugar bonito y la Bodega de Parrado ha sido la mejor elección. Tanto Mercedes como Delia han sido exquisitas y han participado de un día superespecial para nosotros.

Respuesta de Bodega de Parrado:

Nuestro más sincero agradecimiento por tus palabras tan cariñosas. Temimos que tu boda se desluciera por la lluvia y al final conseguimos que tu elección fuera acertada y que fuera ese día tan superespecial que deseabais. ¡Muchísimas felicidades a los dos!
    Raquel B. Enviado el 24/09/2019

Espectacular y mágico

No podría tener mejor lugar para celebrar nuestra boda. Lugar soñado y mágico.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Qué bonitas palabras para referirte a nuestra Bodega de Parrado! ¡Mil enhorabuenas a los dos! Estamos muy satisfechas por haber aportado nuestro granito de arena para que ese día fuera tan mágico y especial.
    Taida G. Enviado el 28/08/2019

Día maravilloso

Fue un día precioso, la Bodega de Parrado está muy cuidada, tiene una decoración floral natura excelente. El catering estaba espectacular y abundante.
    La música, fenomenal.
    La gente hasta hoy después de un mes me sigue transmitiendo lo mucho que les gustó la boda.

Respuesta de Bodega de Parrado:

¡Muchísimas gracias por tus palabras sobre la Bodega!! Ha sido un placer haber colaborado para que ese día haya sido como tú deseabas.
    Nos alegramos mucho y les deseamos mucha felicidad.
    Un fuerte abrazo.
    Delia y Mercedes.