Opiniones de Bellasombra House

4.8/5 19 opiniones
4.6/5 85 opiniones
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 07/06/2023

Un lugar único en Sevilla para celebrar una boda

Organizamos nuestra boda en bellasombra con tan solo 45 días de antelación y sin el soporte de Jesús Aldebarán no hubiera sido posible. Nos pusieron en contacto con todos los proveedores y nos dieron todo tipo de facilidades para organizar nuestro evento con tan poco tiempo. El lugar es sencillamente de ensueño y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera hacer del día de su boda un día inolvidable. Gracias también a Kip y Eli ( los propietarios ) por facilitarnos todo el proceso y por unos arreglos florales preciosos. Muy, muy recomendable
    José L. Enviado el 16/05/2023

Maravilloso sitio

Os recomiendo celebrar cualquier evento aquí, además los dueños y gestores son personas muy agradables.
  • Olga
    Olga M. Enviado el 16/05/2023

Un lugar lleno de magia

Para mí fue amor a primera vista con este lugar. Tras diez meses de planear nuestra boda y con muchísimas expectativas, Eli, Jesús y Kip las superaron con creces, con amabilidad y sencillez. El lugar es maravilloso, elegante, lleno de detalles espectaculares. Los invitados no salieron de su asombro en toda la noche. La ceremonia al atardecer bajo el ombú quedó absolutamente mágica y la carpa en el jardín es el colmo de la elegancia intemporal. Todo está pensado y calculado para que la vegetación y la arquitectura se vean realzadas. En el aspecto práctico, las habitaciones de los novios son preciosas, con mucha luz para arreglarse y todas las facilidades. El servicio del staff estupendo, muy buena la idea del buggie para ayudar a subir el camino desde el parking a los invitados con problemas de movilidad. En resumen, nuestro sueño más que superado. Gracias de corazón.

• Lorena
    Lorena R. Enviado el 03/05/2023

Sitio de ensueño pero nada profesionales

Bella sombra es un lugar precioso y mágico que solo necesita ser observado para enamorarte!! Nos casamos allí porque me enamoré a primera vista y la primera toma de contacto fue maravillosa... pero después llegaron los problemas.
    Nos pedían que alquilásemos su equipo de música y que era obligatorio y nosotros le explicamos qua antes de contratar la hacienda ya teníamos la música señalada. Nos dijeron que no pasaba nada, pero luego se portaron muy mal con el dj hasta el punto de pedirle a gritos 20 minutos antes de finalizar la boda que parase la musica. Algo que no entendemos porque!
    También le pusieron problemas a catering y wedding. Ellos, profesionales intentaban que nosotros no nos enteráramos pero había cosas que eran inevitables.
    Nuestra boda salió bonita pero nada de ello se lo podemos agradecer a E. Sino a todos los demás.
    Mi percepción es que te lo intentan poner todo bonito pero después muestran su verdadera cara. Con nosotros pasó y posteriormente me he enterado que no somos los primeros que hemos sufrido con temas parecidos!
    Una pena todo porque el sitio es de ensueño.

Respuesta de Bellasombra House:

Gracias Lorena por tu opinión. Tu boda ha sido una experiencia nueva para nosotros, y de todo lo malo siempre se saca algo positivo. Nos ha enseñado que sólo los verdaderos profesionales del sector serán bienvenidos.
    Caterings, wedding planners y empresas de sonido que sean profesionales y respetuosas, que tengan sus seguros de responsabilidad civil, sus registros sanitarios en regla, sus altas en la seguridad social, y que sean capaces de entregar esta documentación cuando se les solicita.
    Ningún proveedor contratado por vosotros llegó a entregar en ningún momento la documentación que se le había requerido en numerosas ocasiones.
    En Bellasombra, como en todos los espacios, las condiciones y las reglas están para ser cumplidas, y vosotros ni cumplisteis, ni respetasteis ninguna!
    Firmasteis un contrato donde claramente os comprometía a contratar el equipo de sonido de la casa, pero parece ser que se os olvidó, al igual que a vuestros proveedores, cumplir con las normas contratadas.
    Nosotros seguimos aprendiendo, mejorando y siempre actuando con mucha educación y profesionalidad, y nunca faltando a la verdad, ni al respeto.
    Os deseamos mucha suerte.
  • M Isabel
    M Isabel Enviado el 13/11/2022

Lugar mágico y espectacular

Nos casamos el 17 de septiembre de 2022. La finca es, sencillamente, espectacular. Todos nuestros invitados quedaron maravillados y, además, tiene ese toque diferente a las Haciendas que hay en Sevilla. La iluminación y los jardines tan cuidados le dan esa nota mágica que la convierten en especial. Y Eli es encantadora y muy atenta, la coordinación que desempeñó, junto a su equipo, fue maravillosa y todo quedó precioso.
  • Adrian
    Adrián ?. Enviado el 08/09/2022

Lugar perfecto, sobre todo para la noche

La boda quedó superbonita, la iluminación y la vegetación era súper. Eli es muy amable y se portaron genial con todos.
  • Gisele
    Gisele C. Enviado el 16/06/2022

Simplemente mágico

Desde la primera visita Bellasombra nos enamoró, es un espacio diferente, con jardines espectaculares, que no te esperas y sorprende. Teníamos claro que nuestra boda tenía que ser allí y fue un acierto absoluto. Es un lugar bellísimo, llevado por personas bellísimas, Jesús, Kip y Eli se han preocupado de cada mínimo detalle, haciendo su trabajo con muchísimo cariño y esmero, y eso se nota en el resultado. Todos los invitados nos han felicitado por la elección de la finca, era como teletransportarte a unos jardines de cuento, algo verdaderamente mágico. Además, Kip nos hizo la decoración floral y las mesas quedaron espectaculares. ¡Muchísimas gracias por tanto! Nuestra boda no habría sido la misma sin ellos.
    Marta L. Enviado el 04/06/2022

Algo mágico

El lugar más mágico que podréis imaginar. Una atención de Jesús y Eli de 10, siempre atentos en todo momento, sin que se escapara ningún detalle. Soy feliz de poder haber realizado mi boda en este lugar, porque sin él no hubiese sido lo mismo.
    Beatriz L. Enviado el 13/08/2021

¡Jardines de cuento!

Jardines muy bien cuidados, ambiente precioso y trato estupendo. ¡Muchas gracias a Jesús por todo lo que se preocupó por nosotros!
  • Jorge
    Jorge J. Enviado el 25/07/2021

Sitio diferente

Sitio diferente, especial, bonito y espectacular que hace de cualquier celebración de boda algo único e irrepetible.