Opiniones de Alto del Cenador - La Chalota Catering

Alto del Cenador - La Chalota Catering

Aranjuez, Madrid

Maria D. Enviado el 23/05/2024

Un lugar increíble

Nos casamos el 18 de Mayo en Alto del Cenador y no podemos estar más contentos. Las vistas y la comida increíble, y el trato de todos estupendo.
    Lo recomendamos ☺️
  • Carmen
    Carmen Enviado el 05/12/2023

Increíblemente genial

El trato fue espectacular, la comida increíble y en un día tan importante para nosotros, nos lo hicieron mucho más fácil. Fueron atentos, cariñosos y detallistas. Lo recomendaría una y mil veces!!

• Verónica
    Verónica C. Enviado el 25/09/2023

Muy recomendado

El sitio es precioso, los camareros no pueden ser más atentos y más majos, la comida es espectacular...todo el mundo quedó encantado y lleno. Lo recomiendo infinito. (Mi favorito sin duda la "aceituna explosiva")
  • Pablic
    Pablic D. Enviado el 26/06/2023

Excelente elección

No hubo un solo invitado que me no me dijera que fue el mejor catering de boda al que había ido, simplemente de 10. Y la cena con un 1º de salmorejo con helado de parmesano riquísimo y un 2º de solomillo al carbón para tirarse de los pelos. Simplemente excepcional, todos los invitados avalaron el catering.
    Natalia Enviado el 19/03/2023

Alto del celador

Una preciosa finca el alto del cenador grande con vistas maravillosas, los invitados quedaron encantados y maravillados con el lugar y la comida de la chalota catering.

Tanto el menú como el cóctel estuvieron espectacular!

Muy recomendable.

Laura C. Enviado el 02/01/2023

El mejor sitio que pudimos elegir

Lo elegimos en mitad de la pandemia. Aún cambiando la fecha todo fue sobre ruedas. Juan desde el primer momento que hablas con él te transmite toda su profesionalidad y amor por lo que hace. Nosotros queríamos una boda donde la gente disfrutara del ambiente y la comida y no pudimos elegir mejor. El espacio es enorme y precioso, con sus localizaciones cercanas pero diferenciadas, precioso, nos enamoró según lo vimos la primera vez, y a demás lo han ido mejorando en pandemia. La comida inmejorable y la cantidad impresionante. Juan y su equipo muy profesional. Antonio el maitre, sin palabras. Que alguien suba el sueldo a ese señor, porque es un artista en su trabajo.
    La barra libre de calidad, en realidad todo en el Alto del cenador es de calidad. Y por parte de la música, FourSide Events, Rubén, se adapto a nuestros gustos y el dj que nos mandó recibió todas nuestras peticiones y salió todo rodado. Volvería a ese día una y mil veces y no tendría que cambiar nada
    Patricia Enviado el 31/08/2022

Finca de ensueño y catering espectacular

Hicieron realidad nuestra boda soñada. La finca es una pasada, todo el mundo alucinó y se hizo fotos superchulas. La ceremonia la realizamos también allí y no pudo ser más mágica. En cuanto al catering, no tengo palabras, estaba todo exquisito, hecho en el momento en la propia finca y muchísima calidad, acabaron todos los invitados llenos. Pero sobre todo tengo que dar las gracias a Juan, con quien organizamos todo, no se puede ser mejor persona, nos ayudó muchísimo y nos calmó cuando estábamos atacados, también agradecer a Antonio y al resto del equipo, que son supermajos y amables. Gracias de corazón.
    Patricia M. Enviado el 30/05/2022

¡¡Todo perfecto!!

¡¡Es una finca preciosa!! La comida estaba buenísima, todos los invitados quedaron encantados, hicimos una boda tipo cóctel. Desde el principio todo muy bien, además nos lo han puesto todo muy fácil. ¡El maitre y los camareros un 10! Hay posibilidad de alojamiento para los invitados.
    Alejandra Enviado el 14/02/2022

La Finca Alto del Cenador, es un lugar espectacular, muy cuidado y con grandes profesionales. Nos hicieron pasar un día estupendo, atentos y con un trabajo impecable. Tanto Javier como Juan y Kike nos han ayudado en todo momento. La comida y el servicio fueron exquisitos. Todo el mundo que nos acompañó en nuestro día nos felicitó por vuestro trabajo. Gracias por facilitarnos el día de nuestra boda, os recomendamos 100%.