Opiniones de Aldea Tejera Negra

4.9/5 206 opiniones
4.5/5 556 opiniones
    Jorge L. Enviado el 02/07/2024

Boda de ensueño

Una boda de ensueño, como en un auténtico cuento. Han superado nuestras expectativas por 100. Desde el entorno al equipo que loa rodean. Es increíble como el equipo transformado la celebración y te hacen sentir de la familia desde el primer momento. No podemos estar más orgullosos de poder haber contado con María José, desde el primero contacto para conocer y visitar la finca. Posteriormente con Santiago para organizar todo y estar pendiente de toso y ayudarte con la mínima duda que tengas. Hasta el equipo de ATN con Arturo, Gabi, Manu y Jaimito.
    La finca y el entorno es espectacular y si a eso la añades que la comida es excelente e increíble no podríamos haber elegido mejor. Nuestros invitados nos siguen felicitando por toda la boda durante todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo donde todo salió increíble y transformaron la celebración en un cuento, incluso antes las adversidades meteorológicas.
    Orgullos de haber podido forma parte de la familia de Aldea Tejera Negra. Sin ninguna duda contaremos con ellos en un futuro

Hola Jorge:
    Nos cuesta encontrar las palabras correctas para agradecerte tus tus palabras y principalmente el detalle de mencionar de manera tan personalizada a todo el equipo de Aldea Tejera Negra. Es un placer poder leer opiniones como la tuya, pues nos hace mantener las ganas de la primera vez.
    Os agradecemos de corazón que nos hayáis permitido formar parte de vuestro sueño y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Nos encantará volver a veros cuando querías. Siempre seréis bienvenidos!!. Un sincero abrazo para los dos.
  • Ivan
    Ivan P. Enviado el 02/07/2024

Un gran fin de semana rural

En un paraje excepcional, disfrutamos de un fin de semana rural rodeados de todos nuestros seres queridos.
    La cocina excelente y el equipo muy profesional, cubrieron todas nuestras necesidades.
    Atesoramos grandes recuerdos.
    100% recomendable.

Hola Iván:
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Te agradecemos mucho tus palabras y nos alegramos de haber podido cumplir con vuestras expectativas.
    Esperamos que seáis muy felices y también volver a veros muy pronto. Un sincero abrazo.
  • Julia
    Julia F. Enviado el 01/07/2024

Un día perfecto

Nos casamos en Aldea Tejera Negra el 15 de junio y nuestro día fue todo lo que imaginamos. El equipo de Tejera hizo que todo fuese perfecto.
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Julia, muchísimas gracias por tu comentario.
    Nos alegra sinceramente saber que os lleváis un grato recuerdo del día de vuestra boda en Aldea Tejera Negra.
    Ha sido todo un placer haber compartido con vosotros estos momentos tan especiales.
    Os deseamos una vida en común llena de momentos felices.
    Estaremos encantados en volver a recibiros cuando querías venir a visitarnos. Siempre seréis bienvenidos. Un fuerte abrazo para los dos.

• Yanira
    Yanira & Israel Enviado el 11/06/2024

Increíble el fin de semana entero de la boda nos lo pasamos genial ,los empleados sin excepción todos son excepcionales, el DJ una maravilla como te soluciona los imprevistos en un momento . Todo genial lo volveríamos a repetir 1000 veces más el entorno es único inigualable muchas gracias por todo de verdad pasamos el mejor fin de semana de nuestra vida!

Hola Yanira:
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Os agradecemos estas palabras tan llenas de cariño y nos alegramos muchísimo de haber podido cumplir con vuestras expectativas. Esperamos que seáis muy felices y también volver a veros muy pronto. ¡Un abrazo para los dos!
    Silvia G. Enviado el 07/06/2024

Nuestra boda de fantasía

Buscábamos un lugar donde celebrar nuestra boda con un toque de Harry Potter, donde el ambiente fuera familiar. No tenemos suficientes palabras para agradecer a todo el personal de Aldea Tejera Negra lo maravilloso que hicieron todo por y para que nuestra boda saliera de 10. Estuvimos desde el viernes hasta el domingo. Nuestros invitados siguen fascinados con esos días. Para nosotros se ha convertido en nuestro segundo hogar. Infinitas gracias.

Hola Silvia:
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Borja G. Enviado el 03/06/2024

Una boda de cuento

Pasamos uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas celebrando nuestra boda en Aldea Tejera Negra. La ubicación es espectacular, en un pueblo idílico rodeado de naturaleza.
    Todo salió a pedir de boca con la ayuda de los empleados de Tejera Negra que se portaron excepcionalmente. La comida estuvo deliciosa y la organización del alojamiento y transporte fue menos complicada de lo que esperamos.
    Sin lugar a dudas le recomendaría Aldea Tejera Negra a cualquier pareja que quiera celebrar su boda en un ambiente tranquilo, intimo y familiar con una comida casera espectacular y donde disfrutar al máximo (al estar allí casi todo el fin de semana) de la increíble experiencia que es casarse.

Hola Borja:
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
    Os agradecemos estas palabras tan llenas de cariño y nos alegramos muchísimo de haber podido cumplir con vuestras expectativas. Esperamos que seáis muy felices y también volver a veros muy pronto. ¡Un abrazo!
    Andrés Enviado el 28/05/2024

Novios, no dudéis en contratarlos!

Solo tenemos palabras de agradecimiento ante el equipo de la Aldea Tejera Negra! Desde el inicio fueron muy profesionales, cercanos y flexibles. Al ser nuestra boda venezolana y el finde de Semana Santa, nos permitieron hacer los cambios que queríamos para disfrutar a nuestro estilo, y aunque el clima no nos acompañó, aplicaron el plan B a la perfección!
    Todos nuestros invitados estaban gratamente asombrados por la zona tan espectacular, la buena organización, la comida riquísima y la atención recibida. Incluso nos ayudaron con un par de coches afectados por la nieve el domingo!
    Relación calidad precio más que excelente. Apartamentos muy completos y en buen estado. Seguramente volveremos aunque sea a pasear, comer y saludar al equipo :)
    A todos: Mil gracias!!!

Hola Andrés:
    Nos alegramos muchísimo que hayáis estado cómodos y disfrutarais de la experiencia de celebrar vuestra boda en Tejera Negra.
    Siempre intentamos ser cercanos y lo más flexibles posible para que nuestros clientes se sientan más cerca de casa.
    Agradecemos infinito tus palabras que transmitiremos al equipo de Aldea Tejera Negra.
    Estaremos encantados en volver a recibiros si en el futuro consideráis venir a visitarnos.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un sincero abrazo para los dos.
    Paula B. Enviado el 29/04/2024

Aldea Tejera Negra es sinónimo de felicidad

Con nuestra boda reciente queríamos dejar unas palabras para Aldea Tejera Negra.
    Solo podemos dar las gracias por todo.
    Empezando por su entorno natural que te hace transportarte a una calma y una energía perfecta antes de afrontar un día tan especial. Gracias por ofrecer unas instalaciones y alojamientos entrañables, mimados y cuidados para que sientas realmente que ese día es único.
    Desde el comienzo hace un año ya, todo son elogios para el equipazo que conforman, desde las primeras reuniones para afrontar este Everest que es la organización de una boda, pasando por la visita a las instalaciones, la cata y el fin de semana tan esperado de la boda. Nos dimos cuenta que habíamos elegido lo que buscábamos. Profesionalidad, flexibilidad y compresión.
    La cocina es algo que todos nuestros invitados han destacado, no solo por la gran abundancia sino también por la calidad del producto y lo bien servido; todo en su punto y perfecta temperatura. De diez.
    El equipo de camareros tanto en sala como en barra han sido inmejorables, siempre con una sonrisa, atentos a un nivel perfecto, discretos cuando la boda lo necesitaba y escandalosamente trabajadores.
    Cuando llegó la fiesta nos vimos sorprendidos por la gran calidad de las instalaciones, un montaje espectacular, un audio de diez y nadie podía dejar de bailar y divertirse.
    Y qué decir de los jefes de sala y el resto del equipazo, no han podido estar más por nosotros y todos los invitados, en todo momento nos hemos sentido atendidos de una forma especial y única.
    Ha sido el día más feliz de nuestra vida y gracias a vosotros ha sido posible. Sois una gran familia y ese es vuestro gran valor añadido. Todos te hacen sentir cómo en casa, se adaptan de forma increíble a todo lo que les pidas, y a las dificultades que surjan, en nuestro caso muuucha lluvia.
    Repetiríamos sin duda. Estamos contando ya los días que faltan para nuestro aniversario y así poder volver a veros.
    Un abrazo, Raúl y Paula.

Hola Paula:
    Muchísimas gracias por esta cariñosa y completa opinión. Estamos encantados de que os sintáis así y os llevéis un bonito recuerdo del día de vuestra boda en Aldea Tejera Negra.
    Es la mayor recompensa para nosotros!!.
    Cada fin de semana es una historia de amor e ilusión diferente pero, en todas, intentamos poner nuestro granito de arena para que todo funcione a la perfección. Nos alegramos de haberlo conseguido!!.

Isabel F. Enviado el 22/04/2024

Nuestra boda soñada

Aldea tejera negra tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana celebrando el día más importante de nuestra vida.
    Todo el mundo te trata como familia, todo con ellos se hace fácil, hasta organizacion de ultima hora. Nuestros invitados estaban encantados y nosotros más.
    El entorno y la finca son increíbles, la comida muy muy buena y mucha.
    Podría decir muchas cosas más, pero hay que vivirlo.
    Solo decir gracias

Hola Isabel:
    Te agradecemos estas palabras tan llenas de cariño y nos alegramos muchísimo de haber podido cumplir con vuestras expectativas.
    Elisabeth Enviado el 20/04/2024

Fantásticos!

No hemos podido elegir mejor el sitio para celebrar nuestra boda, ha sido verdaderamente increíble el trato que hemos tenido desde el primer día, hasta el último. Mil gracias de nuevo

Estimados Elisabeth y Luís:
    Estamos encantados de que os llevéis un gran recuerdo del día de vuestra boda en Aldea Tejera Negra. Para nosotros es la mayor recompensa.