Opiniones de Aldea Santillana

4.6/5 174 opiniones
4.5/5 622 opiniones
  • Belen
    Belen N. Enviado el 10/07/2024

Finca de ensueño, boda preciosa

Nosotros nos casamos en Capellania, es una finca preciosa, en las visitas que hicimos nunca llegamos a imaginar lo bonito que seria el dia de nuestra boda.
    Gracias a Fernando, Diego y Gabriel, son muy profesionales, sin ellos no hubiera salido todo a la perfeccion.
    Estuvimos todo el fin de semana, ocupando todas las habitaciones que ofrecen (30) y todos los invitados estuvieron encantados con el fin de semana de ensueño que les ofrecimos.
    Para mi gusto la decoracion de la boda de parte de aldea, está anticuada, manteles, sillas, centros de mesa, pero no ponen ninguna pega para adaptar todo a lo que tu quieras pagándolo a parte o trayendo proveedores externos.
    Lo peor, la empresa de djs que trabaja con la aldea (Eventual services) no les volveria a contratar NUNCA, desde el primer dia nos dijeron que se adaptan a los gustos de cada pareja, que te mandan un excel para que les rellenes con tu musica favorita…, nunca recibimos ese excel y el dj que vino no supo animar a la gente, fue una decepción.
    Si volviese a casarme seria en Alde Santillana sin ninguna duda 🥰
  • Lore
    Lore Enviado el 04/07/2024

Boda Lorena y Víctor 28/06/2024

Tuvimos una boda maravillosa, salio todo de 10 !!! Estuvieron todos súper atentos ,resolvieron dudas y dandonos su opinión....El sitio desde primer momento fue espectacular pero el día de la boda deslumbraba ...gracias a Fernando y Laura.
    Pero nuestra mano derecha en todo momento fue Gabriel, un hombre dedicado a su trabajo y que le encanta, le sentimos como uno más, nos ayudo a todo y cuando digo a todo es a todo !!! Que contentos de elegirte aquel día ,lo volveríamos a hacer un millón de veces más, un hombre resolutivo y cercano .....gracias de corazón...!!!
    Y gracias a los que ese día también trabajaron en la boda porque salio de 10 !!!
  • Ivan
    Ivan Q. Enviado el 01/07/2024

Mejor imposible!

Desde que llamamos la primera vez por teléfono y vimos la finca, teníamos claro que íbamos a casarnos aquí.
    Fernando nos enseño todo de una manera formidable pero lo de Laura ha sido sencillamente espectacular. Pendiente de nosotros en cada momento y de qué todo saliera a la perfección como así ha sido.
    Mención aparte para Gabriel, nuestro maitre, sin él no hubiera sido todo tan perfecto.

• Sonia
    Sonia J. Enviado el 19/06/2024

Preciosa boda en Aldea Santillana. JyS

En mi caso pedí algunos presupuestos pero sólo fui a visitarles a ellos.
    Le escribí al final del evento personalmente para felicitarles y agradecer el buen trato y servicio recibido en este día tan señalado para nosotros dos y nuestros invitados. En concreto a Laura y Diego.
  • David y Juan
    David Enviado el 22/04/2024

Completo, flexible y encantador

Opciones para bodas hay muchas, contar con una oferta completa en la que todo era posible nos hizo elegir a Aldea Santillana. La flexibilidad a la hora de cambios de ultimo momento, la posibilidad de estar con nuestras mascotas, opción de alojamiento y posibilidad de empezar el viernes fueron factores muy importantes. Recomendamos que hagáis lo posible por empezar el viernes, el desayuno con la familia el día de la boda es de lo mejor que hay.
    Maria B. Enviado el 26/11/2023

Mejor imposible

Nos casamos el 11 de noviembre y fue mágico. El sitio es espectacular, el catering magnífico y el servicio de 10
    Laura fue una gran Wedding Planner, atenta a todo lo que pudiéramos necesitar
    Sin duda, volvería a elegirles
  • Eva
    Eva S. Enviado el 06/11/2023

Un lugar mágico

Aldea Santillana es uno de esos lugares de los que te enamoras a primera vista.
    La calidad de la comida es excelente, una pasada de rico.
    El trato del personal es muy agradable, todos nuestros invitados estuvieron encantados.
    La verdad, fue un auténtico sueño de boda, de fin de semana en general. ¡Muchas gracias por todo! 😘😘
    Todo el mundo destacó que era un lugar mágico, que la comida estaba muy rica , que la decoración era excelente y que el equipo de AS muy divertido y predispuesto a ayudar en todo.
    Me hubiera gustado estar una semana entera allí y me encantaría repetir una y otra vez ese fin de semana.
    María Enviado el 24/10/2023

Inolvidable

El mejor día de nuestra vida gracias a ellos, los volvería a elegir una y mil veces. El entorno es espectacular, la comida increíble y su profesionalidad y cariño aún más. Mil gracias por todo.
    María & Aaron
    Maria L. Enviado el 22/10/2023

Boda Maria & Phil 30/09/2023

Fue el mejor día de nuestras vidas!! Ojala nos pudiéramos casar otra vez jeje.

El día fue absolutamente maravilloso acompañado por un sol resplandeciente. La ceremonia fue al aire libre en la terraza de Capellanía con el embalse del Atazar como telón de fondo. Todo salió como lo habíamos planeado.

La comida fue fantástica de principio a fín. Los canapés nos paraban de salir, las bebidas no faltaron y el cortador de jamón fue la estrella del cocktail. Los invitados estuvieron encantados!

El banquete fue también muy bien. Tomamos el Foie de Oca de entrante, la Poularda de principal y la tartita de Coco y Maracuyá de postre, todo riquísimo! El servicio fue muy atento y eficaz.

Cortamos nuestra tarta Red Velvet con Ed Sheeran de fondo y fue todo precioso.

Para el último acto de nuestro gran día, nos juntamos todos en la discoteca de Capellanía en la cuál bailamos hasta que no pudimos más! Se sirvieron sandwiches para aquellos que aún tenían un poco de hueco en el estómago después del festín!

Una vez más el servicio fue perfecto!

Como ya he dicho al principio, repetiría sin duda una y otra vez!

Nos gustaría hacer una mención especial y agradecimiento a Laura por ayudarnos en cada paso de la organización de nuestra boda. Gracias por tu paciencia y por el buen trato :).

A Gabriel por supervisar que el banquete fuera como debería y a todo su equipo de camareros y camareras. Gracias de verdad.

A Jose Luis y su equipo de cocina por prepararnos una comida tan rica y para tantos comensales.

A Bilie por servirnos el desayuno el día de la boda y el domingo de después cuando casi no podíamos ni mantenernos en pie! Esta chica es oro! Aseguráos de tratarla bien :) Gracias también por atender a mis amigos, me dijeron que fuiste un absoluto amor. Por cierto, en respuesta a tu pregunta de si se siente diferente cuando estás casado, sí, es todo mucho más bonito jejej.

A Victor por su ayuda con la música, por clavar los momentos exactos con las canciones, por animarnos la fiesta con cantaditas y temas remember hasta las 3 de la mañana y por ser un amor también. Ah si! y por el mechero que me prestaste y que aún conservo! Gracias por la canción de Mago de Oz, la fiesta pagana, como colofón de un día maravilloso!

Y a Javier (creo que ese era su nombre) por servirnos bebidas hasta las tantas de la mañana sin ningún problema.

En general, muchísimas gracias a todo el equipo de Aldea Santillana por hacer de nuestra boda un día memorable y maravilloso del que nuestra familia y amigos, además de nosotros, nos acordaremos siempre!

Muchos besos y abrazos equipo!!!

Maria & Phil
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 14/10/2023

Todo perfecto

Gracias por ayudarnos y facilitarnos todo, por hacer fácil todo durante nuestra boda. Todo salió genial y nos ayudaron muchísimo, un sueño hecho realidad