Opiniones de Aguas de Villaharta

Villaharta, Córdoba

4.7/5 20 opiniones
4.4/5 638 opiniones
    Paloma R. Enviado el 18/06/2024

Equipo excepcional, boda de ensueño

Estamos encantadísimos de haber elegido el Balneario Aguas de Villaharta para celebrar nuestra boda. La dedicación y detalle de su equipo hicieron que nuestro día fuera totalmente libre de estrés, pudiendo así disfrutar con los invitados sin preocupaciones.
    La decoración del lugar sobrepasó nuestras expectativas. Cada rincón estaba adornado con un gusto exquisito, creando una atmósfera mágica y romántica. Las flores, las luces, las velas y todos los pequeños detalles estaban perfectamente combinados, haciendo que nosotros y nuestros invitados disfrutaran de una atmosfera de ensueño.
    El menú fue simplemente espectacular, los ingredientes de la mejor calidad y presentado de manera impecable. La variedad y el sabor fueron excepcionales, dejando satisfechos incluso a los paladares más exigentes.
    Trabajar con el equipo fue una experiencia maravillosa de principio a fin. Fueron súper accesibles y respondieron a todas nuestras peticiones y preguntas. Las reuniones de organización nos facilitaron muchísimo la planificación, un servicio extra que se agradece muchísimo.
    En conclusión, Aguas de Villaharta fue todo un acierto para celebrar nuestra boda.
  • Clara Navajas Laguna
    Clara N. Enviado el 17/06/2024

Una boda increíble

Un sitio de cuento, en mitad de la naturaleza, con diferentes ambientes donde celebrar y con un equipo muy profesional y puntual en todos los tiempos
    Blanca R. Enviado el 13/06/2024

¡Una boda inmejorable!

Todo genial, desde el lugar, la comida, la decoración, el personal… Mención especial a María que vale oro, nos facilitó en todo momento el trabajo.
    Aunque nos casamos en Córdoba, no vivimos allí, y la organización ha sido fácil desde la distancia.
    Todos los invitados contentísimos con el resultado final de la boda, y nosotros igual!

Sandra J. Enviado el 10/06/2024

Todo genial!

La comida, la decoración, el trato, todo muy bien y salió todo perfecto!
    Aún viviendo fuera de Córdoba, La organización fue fácil con el equipo.
    Los invitados acabaron muy contentos y felices con la boda y nosotros los pasamos genial.
  • Elisa
    Elisa Enviado el 27/05/2024

Gran recinto con múltiples opciones

Aguas de villaharta es una opción increíble, aunque no es barato. Calcula por encima de 150 euros por invitado.
    Ventajas: enclave, tienen su propia “Weddingplanner” que ayuda muchísimo (María), catering es buenísimo, te dan 13 habitaciones para pasar la noche.

Contras: lógicamente está a 40 minutos de Córdoba, pero no se hace pesado; no tienen baño en la carpa y escuché alguna queja post boda sobre el cuidado de los baños.

Yo le doy un 9,5/10. Volvería a casarme con ellos.

Mercedes F. Enviado el 15/05/2024

Éxito asegurado

El trato y el cariño que recibimos para idear la boda de nuestros sueños fue inmejorable. Todo el conjunto es de una calidad inmensa, el lugar, el producto… Y que decir de Maxi y Lourdes, tienen un gusto exquisito y se pudo comprobar una vez más en el mejor día de nuestra vida.
    Francisco J. Enviado el 12/05/2024

Impresionante

El mejor sitio para nuestro día. La ubicación, entorno e instalaciones son excelentes. Visitamos el lugar y teníamos claro que queríamos casarnos allí. Luego nos encontramos a un equipo de personas que nos han atendido increiblemente bien en todos los aspectos, asesoramiento, cercanía, proximidad y resultado excelente. Cuidan los detalles al extremo. Gente seria y muy formal además de tremendamente cualificados y preparados. Ha sido un enorme placer celebrar la boda en Aguas de Villaharta. Gracias por todo.
    Ana L. Enviado el 21/12/2023

Nuestra boda en Aguas de Villaharta

Sólo tenemos palabras de agradecimiento con todo el equipo de Aguas de Villaharta. Hicieron que nuestro día fuera un día inolvidable, cuidando hasta el último detalle. La gente alucinó, con la comida, el servicio, la decoración y sobre todo con el equipo humano que tienen.
    Antonio N. Enviado el 18/12/2023

Boda Sara y Antonio

Todo perfecto, el sitio, la atención, la calidad de los productos… todo ha sido muy fácil con ellos. Repetiria una y mil veces .
    Simplemente el mejor sitio para celebrar un evento.
  • Clara
    Clara Enviado el 14/12/2023

Una celebración perfecta en Aguas de Villaharta

Desde el primer momento en Aguas de Villaharta, supimos que habíamos tomado la decisión correcta para nuestra boda. Este lugar no es solo un entorno precioso, sino también un equipo de profesionales excepcionales. Nos sentimos totalmente arropados y acompañados por ellos en cada paso.

El equipo de Aguas de Villaharta demostró su gran experiencia y profesionalismo, ocupándose de cada detalle con una dedicación impresionante. Desde la decoración hasta la comida y el servicio, todo fue manejado de manera espectacular. Fue realmente un acierto confiar en ellos, ya que se encargaron de tantos aspectos importantes, facilitando que pudiéramos disfrutar plenamente de nuestro día especial.

Lo que más nos encantó fue la flexibilidad que ofrecen en cuanto a los espacios disponibles, permitiéndonos personalizar cada parte de nuestra celebración. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la experiencia.

Sin duda, celebraría mi boda aquí otras 100 veces. Recomiendo encarecidamente Aguas de Villaharta a cualquier pareja que busque un lugar mágico y un equipo de profesionales que garantizarán que su día sea tan perfecto como el nuestro.