Opiniones de Ágora Celebraciones

4.9/5 87 opiniones
3.9/5 461 opiniones
    Raquel Enviado el 22/06/2024

Un lugar fantástico

Recomiendo mucho este sitio, no faltó de nada y estaban pendientes de que todo saliese fenomenal.

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Muchas gracias por vuestro comentario Raquel y Jesús. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos la mayor de las felicidades, un abrazo gigante.
  • Jessi
    Jessi G. Enviado el 02/04/2024

Boda Adrian y Jessi

Espectacular!! Superó todas nuestras expectativas, La gente se lo pasó espectacular comieron a reventar, les encantó el lugar, el sitio quedó precioso,la comida, el trato con el personal de 10 súper atentos, amigables. Melania un amor super pendiente de nosotros desde el minuto 1 ayudándonos en todo. Sitio recomendado 100% .

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias por vuestra reseña tan bonita. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros y todos vuestros invitados un día tan especial, lo disfrutamos mucho. Nos vemos muy pronto 🥰🥰

• Ricardo
    Ricardo H. Enviado el 27/12/2023

Boda Ricardo y MariCarmen 23-12-2023

Una experiencia increíble, Melania desde el primer día que fuimos a visitar el restaurante nos ayudó y nos lo puso fácil para elegir el sitio, gracias también al Agorá nuestra boda salió de 10, la gente encantada con la comida y el sitio espectacular. Muchísimas gracias por darnos la confianza y celebrarlo allí. Si olvidarme de Pedro dj estuvo increible, y los camareros muy atentos hacia los inivtados, muchísimas gracias por ese día tan maravilloso.
  • Dionisia
    Dionisia H. Enviado el 02/12/2023

Excelencia

Excelencia, es la palabra que describe a Ágora y a todo su personal. No pudimos elegir mejor lugar dónde disfrutar de nuestra familia y amigos. El entorno, la comida, el servicio, el trato, la calidad... Sobresaliente. Melania, Mariano, Pedro, todos los camareros, todos. Mil gracias por hacer el trabajo con esa pasión y gusto. Aún nos siguen felicitando por la calidad y el buen hacer. Sois maravillosos.
  • Bartolo
    Bartolo Enviado el 29/11/2023

Para repetir

La próxima celebración que tenga la pienso celebrar en ágora celebraciones.
    Calidad en la comida y todo perfecto,

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias pareja por vuestro comentario. Os deseamos toda la felicidad del mundo y siempre estaremos a vuestra disposición. Un fuerte abrazo.
  • Verónica
    Verónica V. Enviado el 22/11/2023

Fantástico!

El trato del personal, la comida, el entorno… Todo de 10!! Gracias a Melania, que estuvo aconsejándonos en todo momento y gracias a Mariano que en el gran día estuvo pendiente de todo detalle.

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias por vuestro comentario Verónica y Antonio. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, sois maravillosos. Un abrazo enorme :)
    María T. Enviado el 10/11/2023

Todo perfecto

Nos casamos el 21/10/2023 y todo salió perfecto. Gracias a Melania por toda la preparación previa, la tranquilidad que nos transmitió en todo momento y la profesionalidad. Gracias también a Mariano, lo tuvo todo bajo control el día de la boda. Hacen que te olvides de muchos aspectos estresantes, ellos se encargan de todo y sin duda el resultado final no podría ser mejor.

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias a vosotros María y Jose, sois ideales. Sin duda una boda preciosa que disfrutamos muchísimo. Ha sido todo un placer recorrer este camino juntos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis que para siempre seguiremos a vuestra disposición. Un gran abrazo :)
    Silvia S. Enviado el 15/10/2023

Encantados con Ágora

Desde el primer día fueron encantadores. Se amoldaron a todas nuestras peticiones y/o sugerencias. El precio y calidad fue estupendo. Los meses previos melania fue lo más encantador del mundo, nos aconsejaba y nos relajaba muchísimo. Pero el día de la boda... No tuvimos que preocuparnos de nada! Todo fue espectacular, todo precioso y la gente encantada. Entre pedro y melania todo fue sobre ruedas. La boda de nuestros sueños. Gracias por vuestra cercanía, cariño y comprensión. Gracias por todo, de 10!

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias por el comentario nuestros queridos Silvia y Amalio. Realmente fue como lo describes, ¡un sueño!.
    Gracias de todo corazón por elegirnos y por hacer que ese día todo el equipo se sintiese parte de vuestra familia. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo enorme.
    Raquel L. Enviado el 14/10/2023

Enamorados

Desde que entremos el primer día allí nos enamoramo del sitio a sido una boda maravillosa y solo podemos estar agradecidos por todo gracias melania por hacer que todos nuestros sueños de ese día fueran como.un cuento y a todo tu equipo porque desde el minuto 1 fuisteis atentos amables un equipado el sitio de cuento lo recomiendo 100% solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros

Respuesta de Ágora Celebraciones:

Gracias por vuestra opinión, ha sido todo un placer aportar nuestro granito de arena en que todo fuese de vuestro gusto, también el de vuestros familiares y amigos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y siempre seguiremos a vuestra disposición. Un gran abrazo.