Opiniones de Ad Hoc Parque

Ad Hoc Parque Ver más información

Carmen O. Enviado el 21/11/2022

El lugar es precioso.

Es precioso y el equipo muy profesional, Sarai es encantadora. La boda q siempre deseé y se hizo todo a nuestro gusto.
    Fredy H. Enviado el 18/11/2022

Desastre de organización

La organizadora estuvo desaparecida toda la boda, teníamos que ir detrás de ella para ir pasando primero a cenar, a la discoteca. Se retraso todo y a la 1:00 aún no habíamos ido a la discoteca y muchos se fueron. Eso si, cobraron la barra libre de todos. Después ni siquiera dieron la cara, una vez cobrado, todo olvidado.
    Clara Enviado el 05/09/2022

No recomendable

Un mes antes de la boda la organizadora de eventos del hotel dejó la empresa, ningún superior del hotel nos informó como Dios manda ni nos dio ninguna solución hasta que insistimos y los mismos trabajadores arrimaron el hombro. Aun así, nos quedamos un mes antes de la boda, durante dos semanas, sin que nadie cualificado para organizarla llevara nuestra boda. La comunicación con ellos tampoco fue siempre fácil, pues no siempre responden rápido ni al momento, aunque la boda se encontrará cerca. A la hora de la organización de la boda, pese a los impedimentos que habíamos tenido, tampoco nos pusieron facilidades en muchas cosas. La comunicación entre el hotel, sus proveedores y nosotros ha sido bastante mala por parte del hotel.
    El día de la boda tuvieron a nuestros invitados hasta las 14h en el vestíbulo porque en teoría decían que el check-in era a las 14h, aunque en una reunión previa acordamos que realizarían el check-in a las 12h con posibilidad de realizarlo antes si tenían disponibilidad de habitaciones. Porque los invitados llegaban a las 8 de la mañana en avión y los buses para acudir a la ceremonia salían del hotel a primera hora de la tarde. El día de la boda, salió todo bien, la comida estaba muy buena y salió todo caliente y ordenado, el meitre estuvo muy atento en todo momento y por ese lado nos encontramos muy agradecidos. La organizadora de evento, no la vimos demasiado, pero nosotros después de lo vivido, llevamos nuestro equipo de weddings que confiamos totalmente en ellas y llevaron todo en orden. En resumen, salió todo mejor de lo que esperábamos, pero muy mala experiencia en los meses previos a la boda durante la organización, no lo recomendaríamos.

Leticia M. Enviado el 03/06/2022

Valió la pena

Bueno, fue un día espectacular. El cóctel y la comida en el hotel genial. Después de 2 años de espera, por fin se hizo realidad y superamos las expectativas al 100%. Salió todo muy bien.
    Pili S. Enviado el 16/05/2022

Un lugar con glamour

El lugar es acogedor, la puesta en escena excelente, y servicio estupendo. La comida tiene muy buena calidad, además de su óptima presentación.
    Víctor Enviado el 06/05/2022

De 10, lo haría en ese bonito lugar otra vez sin duda. Desde los camareros hasta el maitre, Celia, un encanto. ¡No le ponemos ningún pero!
  • Paula
    Paula B. Enviado el 01/04/2022

Simplemente perfecto

Desde el principio, Celia fue superatenta con nosotros, cuidando cada detalle y pensando en que todo el mundo disfrutase y comiese bien. La comida fue absolutamente deliciosa y con buenas presentaciones, tanto los vegetarianos como los veganos disfrutaron muchísimo y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. Los camareros superatentos y encantadores. Aunque nos llovió, la ceremonia se celebró en el interior, quedando igualmente preciosa. ¡Fue todo como lo habíamos soñado, muchísimas gracias a todos los que lo hicisteis posible!
  • Sergio
    Sergio B. Enviado el 03/12/2021

Tanto el trato como la profesionalidad fueron inmejorables, todo salió perfecto, organizado al milímetro y cumpliendo perfectamente con los tiempos, servicio en mesa muy atento y ágil, las copas nunca quedaban vacías. La comida, caliente y al punto y muy bien servida.
    Lo que más nos gustó es que se ajustaron perfectamente a nuestras necesidades/peticiones haciendo que todo saliera a nuestro gusto.
    Sin duda un 10.
  • Mireia
    Mireia Enviado el 18/10/2021

Mejor imposible

Nos casamos el sábado 16 en el AdHoc y no pudimos elegir un mejor sitio.
    La comida, increíble, y los camareros, especial mención a Manuela, fueron perfectos.
    Mil gracias, en especial a Celia, que hizo que todo saliese rodado y por su paciencia con nosotros.
    Sin duda, volvería a elegir el AdHoc mil y una vez más.
    Sara P. Enviado el 30/09/2021

Espectacular, palabra repetida por todos el día de la boda, y realmente así fue. Saray se encargó en todo momento de la organización y de que todo siguiera su curso, y Paco, el maître, también, además de todos los camareros atentos en todo momento, el servicio fue excelente, y la comida espectacular (más buena incluso que el día de la prueba de menú). Ese día no estuvo Celia, pero en cuanto a la organización de la boda nos aconsejó en todo momento para que los preparativos salieran bien. Por todo ello, agradecerles la dedicación y trato recibido, ya que fue exquisito. La gente quedó alucinada con el cóctel, ya que aparte del cóctel del menú, añadimos un cortador de jamón con su mesa de quesos internacionales y, además, un córner de tapas españolas, algo muy común cuando vas a cenar a cualquier bar de tapeo, pero no algo esperado en una boda, por eso encantó a los comensales. Cada uno cogía su platito de calamares a la romana, bravas o incluso morcilla y chorizo, mientras los camareros seguían sirviendo bocaditos de cóctel, ¡todos quedaron encantados!
    En el momento de entrar al salón, la organización de mesas fue estupenda y todo lo que conlleva. Realmente fue una boda de 10, pese a las restricciones del Covid, la gente se lo pasó en grande, y según nos han dicho comieron superbién, así que estamos más que satisfechos y, sin duda, volveríamos a elegir Ad Hoc Parque para cualquier evento.