Opiniones de Zunzún

Zunzún

Tavernes De La Valldigna, Valencia

Lucía P. Enviado el 05/07/2024

Rápidez y calidad

Compré unos cubrebotones personalizados para mi padre y quedé muy contenta. Se ven de buena calidad y la entrega fué muy rápida!
  • Nidal
    Nidal G. Enviado el 22/06/2024

Piezas Únicas

Los gemelos que elaboró para mi boda resultaron unas piezas únicas, preciosas e irrepetibles. Fueron muy significativos ese día. Muy agradecido.
    Maria M. Enviado el 02/05/2024

Decepciona

Hize un pedido de los gemelos de “ de tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar” y cuando me llegaron me parecieron mucho más pequeños que lo que parece en la foto, apenas se puede leer.

Quise devolverlos y me dijo que no “ porque era un producto personalizado” cuando la realidad es que de personalizado nada porque pone lo mismo en todos no lleva nada que lo identifique con mi boda.

Calidad precio no compensa.
    Pensarlo bien antes de pedirlo puesto que no es lo que parece y no dejan devolverlo.

Buenas tardes María,
    Todos las joyas que pides en la tienda online www.zunzun.es son joyas personalizadas especialmente para cada persona y/o pedido🤍
    No hay stock de los mismos, por lo que se personalizan (independientemente de que sean el escrito de la foto o no) en el momento que realizas la compra.
    Por lo tanto son piezas totalmente personalizadas😊
    Adjunto a continuación las condiciones de compra que aceptaste al realizar el pedido:

DESISTIMIENTO VOLUNTARIO
    En el caso de los productos personalizados no hay lugar a desistimiento voluntario y por tanto no habrá devolución del dinero, de acuerdo con lo expuesto en el literal c) del artículo 103 del del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sobre la medida, tienes en la descripción de la ficha de producto, en este caso de los gemelos, las medidas correspondientes a cada uno de ellos.

Estoy a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.
    Que tengas muy buena tarde.

Zunzún🤍

Cristina S. Enviado el 30/01/2024

Gemelos y medalla

Fue precioso. Pedí unos gemelos para el novio, mi padre y mi hermano. Además pedí la medallita para el ramo.
    Buenísimo servicio, rapidez y calidad del producto.

Respuesta de Zunzún:

Hola Cristina☺️ mil gracias por tus palabras, le dan sentido y valor a todo mi trabajo🥰 me alegro muchísimo que te guste😍 Ya sabes que para lo que necesites, aquí me tienes🤍
    Andrea Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Hicimos 3 encargos: 2 pares de gemelos, uno para el novio y otro para el padrino y una pulsera para la madrina. Las 3 cosas personalizadas completamente, de plata y tal cual lo pedimos. La calidad fue excelente, el trato increíble y la rapidez inmejorable.
  • Paola
    Paola A. Enviado el 04/01/2024

Preciosos y totalmente personalizados

Encargué los gemelos con muuucho tiempo de antelación (para que no se comprasen unos antes) para el novio, mi padre y mi hermano, todos personalizados con una frase que nos representaba. A mi novio se lo regalé por nuestro aniversario antes de la boda y a mi padre y a mi hermano ese mismo día. Quedaron encantados por el detalle 😍 Son súper bonitos y totalmente personalizados. La atención también es perfecta.

Respuesta de Zunzún:

Buenos días Paola😊mil gracias por tus palabras, le dan sentido y valor a todo mi trabajo me alegro muchísimo que te guste Ya sabes que para lo que necesites, aquí me tienes🤍
    Que tengas muy buen finde😘
    María G. Enviado el 11/11/2023

Todo lo hace bonito

Nos conocimos por casualidad, pero hemos llevado muchos detalles de ella en nuestra boda porque todo lo hace bonito y desde el corazón, con un gusto excelente. Será precioso poder seguir haciendo celebraciones de vida juntas. Gracias!

Respuesta de Zunzún:

Buenos días ☺️ mil gracias por tus palabras, le dan sentido y valor a todo mi trabajo🥰 me alegro muchísimo que te guste😍Encantada de haber trabajado contigo. Ya sabes que para lo que necesites, aquí me tienes
    Cristina S. Enviado el 24/09/2023

Todo un Amor

Increíble trabajo lleno de cariño y amor y sentimiento y la gran persona que se esconde tras ella todo el sentimiento que le pones a esos gemelos a esas plaquitas de ramo o colgantes para que podamos dárselo a nuestras familias el día importante para nosotros o hacerlos un pequeño participe de esas personas que ya no están y recordarlas de esa manera tan especial todo personalizado la escogería y seguiría encargandole cositas una y un millón de veces mil gracias por formar parte de nosotros ese día eres maravillosa y una gran persona no cambies nunca Cristina y Ivan

Buenos días Cristina y Iván
    Me emociona mucho leer vuestras palabras.
    Mil gracias por elegirme y dejarme forma parte de un momento tan especial
    Es un placer poderos acompañar y una gratificación enorme leer vuestras palabras ahora
    Ya sabéis que para lo que necesitéis podéis contar conmigo.
    Os deseo toda la felicidad del mundo
    Victor G. Enviado el 22/09/2023

Complementos de 10

Encargamos los gemelos para el novio con un diseño personalizado y una medalla para el ramo en recuerdo de los abuelos que faltan.
    También encargamos los gemelos para el padrino.

Estamos encantados. El trato, el mimo y cuidado con el que nos llegaron ambos pedidos… ha sido de 10.

Gracias por esta maravilla.
    Os lo recomendamos!!

Buenos días Victor
    Mil gracias por tus palabras de corazón
    Me alegro mucho que os gustara, intento hacerlo todo con mucho mimo para que cuando llegue sorprenda al máximo
    Gracias a ti por confiar en mi trabajo, para cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes
    A disfrutarlo mucho todo
  • Paula 23
    Paula Enviado el 21/08/2023

Boda Paula y Fernando

He comprado muchísimas cosas ya en la tienda y para mi boda he comprado varias cosas de las cuales me enamoré en la web y luego al verlas en mi mano. Increíble todo, los detalles, los resultados y la calidad. Muchas gracias!