Opiniones de Yosíquesé - Regalos Solidarios

Córdoba

• Tatiana
    Tatiana Z. Enviado el 11/02/2024

Detalles preciosos

Pedimos los lápices plantables. Servicio rápido, empaquetado con mucho cariño. Un detalle ideal para nuestros invitados.
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 13/05/2023

Regalo solidario, todo un acierto

Encargamos las pulseras de tela con 4 mensajes positivos y colores diferentes y fue todo un acierto. A nuestros invitados les encantó este regalito solidario y nosotros muy contentos de haber colaborado con ellos. Mónica, la comercial con la que tratamos, fue súper amable y nos ofreció todas las alternativas posibles en base a nuestro presupuesto. El pedido estuvo listo en 2 días y al recogerlo en sus instalaciones (somos de la misma ciudad) su recepcionista encantadora nos quiso enseñar la empresa y tuvo un detalle adicional con nosotros. Lo recomendamos al 200%.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Carolina, estamos encantados de que nuestras pulseras gustaran tanto a tus invitados, y queremos darte un gran abrazo de parte de todos los que trabajamos en Yosiquese ya que por el interés de personas como tú en nuestro proyecto es posible que personas con discapacidad intelectual y otras discapacidades tengan una oportunidad de poder desarrollar una vida independiente gracias a su trabajo.
    Muchas gracias de nuevo, un gran abrazo.
    Ana Enviado el 17/12/2022

Regalos con corazón

Elegimos esta entidad porque nada más ver los bolis de genios nos enamoramos. Hablamos con ellas, explicamos lo que queríamos y necesitábamos y fue perfecto. Los diseños son lo más.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias por tu opinión Ana. Nos alegramos muchísimo que os encantasen nuestros bolis solidarios. Es un placer trabajar con personas como vosotr@s.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.

• Inma
    Inma M. Enviado el 03/08/2022

¿Quién mejor que ellos?

Siempre que hablaba de mi boda decía que los regalitos serían de alguna asociación u ONG de personas con diferentes capacidades y así fue, los encontré a ellos y maravillosa decisión. ¡Encargamos los bolígrafos y tardaron poquísimo en llegar, venían cada uno en su bolsita y todos metidos en sus cajas, con una tarjeta dedicada personalmente! ¡Me encanta que exista este tipo de entidades y que ofrezcan estos servicios en los que hacer que las personas se sientan realizadas con el trabajo que desempeñan! ¡Un servicio buenísimo!

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Mil gracias por tus palabras. Entre todos/as hacemos que el mundo sea un poquito más justo dando oportunidades laborales a todas las personas. Os deseamos mucha felicidad de corazón. ¡Un fuerte abrazo!
    Alejandro Enviado el 24/05/2022

¡Los mejores!

No queríamos un regalo que se quedase en las mesas y no sirviese para nada. Mi mujer es maestra de educación especial y para nosotros era importantísimo contribuir con esta magnífica familia que nos han regalado un trato espectacular.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

¡Hola, Alejandro! Muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros/as ha sido un verdadero placer poder formar parte de ese día tan especial. Preparamos vuestros regalos con todo el amor y la dedicación del mundo mundial, para que vuestros invitados puedan recibir todo el cariño en cada detalle. El equipo Yosiquesé os desea mucha felicidad y os damos las gracias de corazón, por contribuir a que más de 150 personas con diversidad funcional, tengamos un empleo o una ocupación dignos, ayudándonos a tener una vida con sentido, basada en la búsqueda de la felicidad. Fabricando y preparando vuestros regalitos, lo hacéis posible. Gracias de corazón. Un abrazo enorme de todo el equipo.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 13/12/2021

Los mejores

Atentos, responsables y buen trabajo. Pendiente de todos los detalles en todo momento. Recomiendo 100%.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, Natalia, por habernos escogido. Un placer trabajar con parejas como vosotros. Os deseamos todo el amor del mundo.
  • N AA
    Noemí A. y Ángel Enviado el 02/12/2021

Buena elección

Muy amables a la hora de hacerles el pedido y rápidos, el hecho de saber que estás ayudando hace que cobre mucho más valor. Nosotros lo pusimos junto a botellas de vino y gustó mucho el detalle.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, pareja. De corazón os estamos enormemente agradecidos/as. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Qué vivan los novios!
    Ana C. Enviado el 15/11/2021

A todos les encantó

Buscaba un regalo solidario y dimos en el clavo. A todo el mundo le encantó.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchas gracias, Ana, por confiar en nosotros para tu día especial. Parejas como vosotros hacen posible que sigamos luchando por la inclusión laboral de calidad. Mil gracias una vez. ¡Os deseamos todo el amor del mundo!
    Puri Enviado el 08/11/2021

Maravilloso

Queríamos un regalo solidario y encontramos esta empresa. Encantados con el trato recibido, la rapidez y la calidad del producto. ¡Los bolis de genios fueron todo un éxito!

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

¡Qué alegría, Puri! Nos alegramos un montón de que gustaran los detalles a tus invitados. Parejas como vosotros hacen posible que sigamos luchando por nuestra causa social. Mil gracias de corazón. ¡Os deseamos todo el amor del mundo!
  • Carlos
    Carlos G. Enviado el 16/08/2021

Boda de Jessy y Carlos

Ver a todos los invitados con esas pulseras tan bonitas que hacéis no tiene precio.
    Muchas gracias por todo, seguid así.

Respuesta de Yosíquesé - Regalos Solidarios:

Muchísimas gracias, Carlos. ¡Qué maravilla haber contado con nosotros para vuestro día especial! Os deseamos de corazón la felicidad máxima en vuestra nueva vida. Un abrazo enorme.