Opiniones de Ynma Trends

Ynma Trends Ver más información

Cristina Enviado el 20/10/2015
    Compré los detalles para los invitados y solo puedo decir que son unos grandes profesionales. Fueron muy atentos y muy amables. El envío de los productos fue rapidísimo y mis invitados se enamoraron de los detalles.
  • Zëlya
    Celia P. Enviado el 17/09/2015
    La comunicación con Ynma Trends fue muy fluida, tanto por teléfono, como por correo electrónico. Me resolvieron las dudas y me aconsejaron sobre cómo conservar mejor los perfumes que adquirimos, ya que los compramos con mucho tiempo de antelación. Y el precio, inigualable. Totalmente recomendable.

Respuesta de Ynma Trends:

Celia, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos, Ynma Trends.
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 17/09/2015
    Lo recomiendo. El producto es bastante bueno, acorde con lo que buscaba, y fueron rápidos en hacer el envío. Yo lo recomiendo al 100%, he tenido buena experiencia. Lo hice todo por internet, ya que nos pillaba bastante retirado, pero aun así todo fue súper bien.

Respuesta de Ynma Trends:

Mercedes muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos Ynma Trends.

• Raky
    Raquel B. Enviado el 10/06/2015
    He comprado en Ynma el detalle para las mujeres, que son miniaturas de perfume de la marca Beverly Hills. El producto huele genial y llega en perfecto estado. Una empresa muy recomendable, por su profesionalidad y su relación calidad-precio.

Respuesta de Ynma Trends:

Raquel, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites.
    Saludos, Ynma Trends.
    Rosa Enviado el 18/04/2015
    Muy profesionales y un trato estupendo. Quedé súper contenta con el servicio y lo recomiendo. Cuando tenga un evento repetiré. Captaron la idea que buscaba y eso no es fácil. Además, me asesoraron muy bien.

Respuesta de Ynma Trends:

Muchísimas gracias Rosa por confiar en nosotros en un día tan especial, para cualquier otro asesoramiento estaremos encantados de atenderte.
    Saludos,
    Ynma Trends
  • K
    Karmela Enviado el 15/04/2015
    Excelente relación calidad precio. Excelentes las profesionales que te atienden. El resultado fue espectacular, el día de la boda me sentí la invitada más guapa gracias a Ynma Trends. El próximo evento que tenga volveré a confiar en Ynma Trends.
    Carmen Enviado el 11/04/2015
    Ha sido un placer trabajar con Ynma Trends, es 100% recomendable. Grandes profesionales, y con una relación calidad-precio excelente. Muy atentos y pendientes de cada detalle, que es lo que nos gusta para este día tan especial. ¡Animaos todo el mundo!

Respuesta de Ynma Trends:

Carmen, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos, Ynma Trends.
    Niria B. Enviado el 25/02/2015
    Queríamos regalar miniaturas de perfume para nuestras invitadas y, el precio que encontramos en Ynma Trends fue el mejor, sin duda. El contacto con ellas es muy fácil y muy rápido. Recomendable al 100%.

Respuesta de Ynma Trends:

Nuria muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos, Ynma Trends.
    Carolina F. Enviado el 23/02/2015
    Las colonias encantaron a todo el mundo, un detalle muy original para una boda. El trato con Inma fue estupendo. Repetiría experiencia y lo recomiendo porque es mucho más económico que en otros sitios.

Respuesta de Ynma Trends:

Carolina, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos, Ynma Trends.
  • Patri
    Patricia F. Enviado el 23/01/2015
    Muy bien de precio y los miniperfumes son geniales: venían con su caja, y tal y como describen. El envío es muy rápido, aunque yo tuve un problemilla, pero nada que ver con ellos, si no con un repartidor despistado de una empresa de mensajería, que lo entregó tres calles más allá, en una peluquería. Se solucionó todo sin problema y estuvieron muy atentas en todo momento. Os animo a comprar vuestros detalles aquí.

Respuesta de Ynma Trends:

Patricia, muchísimas gracias por confiar en nosotros, estaremos a tu disposición siempre que nos necesites. Saludos, Ynma Trends.