Opiniones de ViGifts Mallorca

ViGifts Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Almudena Enviado el 03/07/2024

Excelente!!!

Todas los detalles que hace son preciosos, nos han encantado los imanes que ha hecho para nuestra boda!!! El trato con ella súper fácil y rápido! No podíamos pedir más. La recomiendo al 100%! Sin duda alguna! Aprovecho para darle las gracias por todo!
    Sonia Enviado el 10/07/2023

Recuerdos únicos y perfectos

Desde que vimos el trabajo que hace Velina tuvimos claro que la elegiríamos a ella. Los recuerdos son tan bonitos, únicos y originales que nos encantaron.

El resultado ha sido perfecto y no podemos estar más contentos.

Excelente trato y relación calidad-precio.
    La recomendamos al 100%.
    Gracias por todo!!!
  • Gema
    Gema Enviado el 07/06/2023

Detalles únicos

Cuando vimos el trabajo de Velina tuvimos muy claro que queríamos contar con ella para los detalles de nuestra boda. ¡Lo difícil fue qué elegir entre todo lo que hace! Nos enamoraron sus diseños, su atención al detalle y su originalidad. Finalmente encargamos unas velitas de flor de loto en distintos colores y todo el mundo se enamoró de su trabajo. Una gran profesional, siempre atenta y dispuesta a ayudarnos aunque estuviéramos a 700 km de distancia. Sin duda, la volveríamos a elegir una y mil veces.

• Fel
    Fel G. Enviado el 16/08/2022

Todo perfecto

Recomendable por el trato, la rapidez y el nivel de cuidado al hacer los detalles. Acierto, sin duda.
    Cristina F. Enviado el 29/06/2022

Recomendable 100%

No teníamos claro qué poner como detalle en la boda. Por aquí encontré sus diseños y me encantaron. Al conocerla y ver las cosas que hace en directo, lo tuvimos clarísimo. Muy buena relación calidad-precio. Velina es un 10, siempre atenta si necesitas algo, dando consejos, entrega rapidísima y los detalles hechos con mucho mimo. ¡Mil gracias!
  • Fatim
    Fatim Enviado el 20/06/2022

¡Los detallitos de boda de Vigifts han superado todas mis expectativas!

Con Vigifts he encontrado un servicio impecable y una excelente relación calidad-precio para los detallitos de mi boda. Hice un pedido de artículos variados: 40 portavelas personalizados, 60 cuencos de terra cuita y 50 velas en forma de flor de loto. Cada uno de estos artículos se me ha entregado en perfecto estado con los colores, etiquetas y embalajes que yo quería y además con suficiente antelación para organizarme bien antes de la boda. ¡Le estoy superagradecida a Vigifts por su servicio tan profesional y sobre todo, por la alegría y la tranquilidad que me han dado como novia al proporcionarme unos detallitos que les van a encantar a mis invitados! Tanto yo como mi pareja estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con Vigifts y repetiríamos sin duda alguna. ¡100% recomendable!
  • Irene
    Irene B. Enviado el 21/05/2022

Enamorada de nuestros detalles

Desde el momento que nos pusimos en sus manos, supo captar lo que queríamos al instante. Ha personalizado tanto los detalles que nos sentimos 100% identificados. La calidad de los recordatorios es fantástica. Ha sido todo muy fácil con ella. La recomendamos al 100%.
    Ana Enviado el 20/05/2022

¡Increíble!

Ha sido un encanto en todo momento. ¡Se ha mostrado cariñosa y cercana siempre y, encima, tiene unas monerías que te mueres! Era justo lo que estaba buscando en Mallorca. Cogimos los pai pais para las mujeres y las plantitas para los hombres. Lo configuramos todo a nuestro gusto, desde las etiquetas a los lacitos. ¡Además, pagando un extra lo lleva al punto que quieras, en nuestro caso, a la finca el mismo día de la boda, lo cual nos ayuda muchísimo! ¡Estamos 100% felices y recomendaría su trabajo a todo el mundo! ¡Una maravilla! ¡Mil gracias por todo!
    Verónica Enviado el 16/05/2022

Totalmente recomendable

Estamos muy contentos de que formen parte y queden en el recuerdo de nuestro gran día. Sin duda, nos han brindado un trato excepcional, dándonos asesoramiento y diferentes opciones según los gustos que tenemos, han sido atentos en cada detalle y compartiendo la misma ilusión que nosotros. Estamos encantados de haberos conocido, millones de gracias.
    Teresa Enviado el 11/05/2022

Mágico, elegante y práctico

Adaptabilidad a nuestras preferencias, gusto exquisito, amabilidad máxima, atención insuperable. Los invitados van a alucinar con el detalle porque es fino, elegante, combinación de colores estupenda... Estoy tremendamente contenta y Velina no puede tener mejor trato, atención y organización. ¡Un 10! ¡Gracias!