Opiniones de Semilla para el Cambio

Semilla para el Cambio Ver más información

• Anabel
    Anabel M. Enviado el 22/05/2024

Un buen detalle para nuestros invitados

Dudamos de los regalos y miramos diferentes asociaciones pero en semillas para el cambio nos dieron toda la información necesaria para quitarnos las dudas. Elegimos los llaveros y sabemos que ese dinero ayuda y con esa intención queríamos escoger un regalo solidario.
    Contestaron rápido a nuestros correos y el pedido llegó en pocos días según lo previsto. Aproximadamente 15 días.
    Sin duda una buena elección.
  • Esther
    Esther P. Enviado el 10/02/2024

Variedad de detalles solidarios

Nos decidimos por ellos porque sabíamos que queríamos dar un recuerdo solidario en nuestra boda, pero nos apetecía que no fuera una tarjeta que la gente tiraría y ya, y ellos ofrecen bastante variedad de regalos hechos por las mujeres a las que ayudan.

Además, conocíamos su labor porque seguimos al nutricionista y divulgador Aitor Sánchez en redes (@midietacojea) y sabíamos que el dinero llega y qué tipo de cosas se hacen con él.

Nosotros elegimos como donación la alfabetización de tres mujeres y como regalo, unos arbolitos/estrellas de tela que, como nos casamos en noviembre, servían como detalle prenavideño. Y para los bebés, unos elefantitos, también de tela, monísimos, que servían como decoración del carrito (advertimos a los padres/madres de que les quitaran los ojos de botón si se los iban a dar a los niños).

También nos mandaron unos panfletos (los pedimos nosotros) para que los invitados cogieran alguno, y un diseño digital que imprimimos y colocamos en un marco. Todo esto lo pusimos en una cómoda camino del baño, para asegurarnos de que se veía.

Aunque en un primer envío nos enviaron algún detalle de menos, su respuesta fue muy rápida. En dos días teníamos el resto en casa. También el primer envío llegó rápido. Respecto de los documentos sobre la donación, llegaron sólo a nombre de mi pareja, que es quien estuvo en contacto con ellos, pero no pasa nada y suponemos que es más sencillo así. En todo caso, los enviaron de forma casi inmediata.

Por último, estas Navidades nos han enviado un detallito: un marcapáginas de tela. No tenían por qué y nos pareció un bonito gesto. De hecho, cuando terminemos de asentarnos (está todo aún reciente), nos planteamos colaborar de nuevo con ellos.

Respuesta de Semilla para el Cambio:

Muchísimas gracias Esther por elegirnos y por la recomendación! Gracias a vosotros podemos seguir con nuestra labor en India. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados y os esperamos con los brazos abiertos en Semilla!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 24/11/2023

Maravillosa iniciativa

En todo momento fueron comunicativos y flexibles. Incluso cuando hubo un problema en el pedido, lo solventaron rápidamente.
    Escogimos las estrellas y árboles de navidad y fueron un acierto, era preciosos y gustaron mucho. Además de la bonita iniciativa que es. Recomendable

• Irene
    Irene M. Enviado el 23/10/2023

Os lo recomiendo!

Los detalles solidarios que tienen son preciosos, yo he comprado elefantes, coleteros y corazones y las telas son súper bonitas.
    El envío fue súper rápido y Cristina te asesora con el pedido y cualquier duda que tengas, es encantadora.
    Estamos deseando dárselos a nuestros invitados!

Respuesta de Semilla para el Cambio:

¡Muchísimas gracias Irene por tu amabilidad! Esperamos que la celebración sea un éxito y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa
  • David
    David S. Enviado el 04/09/2023

El mejor detalle

Los invitados estuvieron encantados con el detalle y nosotros con poder colaborar de esa forma dentro de nuestra boda, todo fue maravilloso!
    Cristina M. Enviado el 02/08/2023

Precioso todo lo que hacen

Los colgantes de corazón y los llaveros son preciosos, las telas son muy bonitas, estoy segura de que a todas y a todos nuestros invitados les encantará. Gracias por vuestra gran labor

Respuesta de Semilla para el Cambio:

Muchas gracias por tu reseña, Cristina, y por elegir regalos que cambian vidas en Varanasi. Esperamos que tengáis un día maravilloso rodeados de vuestros seres queridos.
  • Eva
    Eva Enviado el 12/06/2023

Muy bonito

Lo importante es que el dinero se destina a quien realmente necesita una pequeña ayuda. Pero los detalles que te dan a cambio sin muy bonitos! Merece la pena
    Ana A. Enviado el 29/10/2022

El mejor de los regalos

Queríamos hacer algo diferente en nuestra boda y después de mirar diferentes asociaciones para donar nos encontramos con semillas para el cambio. Nos gustó su misión en la India y en menos de una semana teníamos los detalles para los invitados en casa. A todos les gusto y nosotros no podemos estar más contentos de haber donado parte del dinero de nuestra boda a esta causa.
  • Irene
    Irene V. Enviado el 28/10/2022

Pulseras solidarias bonitas

Compramos las pulseras de tela y aparte de que llegaron rapidísimo a casa, han gustado mucho. Lo recomiendo.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 19/09/2022

Regalos solidarios

Nos casamos el 17/09/2022 y no podíamos haber escogido un mejor regalo para los invitados que los puntos de libro de Semillas para el Cambio. Desde un principio, nos asesoraron y adaptaron lo que les pedimos. Sin duda, ¡repetiríamos!
    -----------------------------------------------------
    Ens vam casar el 17/09/22 i no podíem haver triat millor regal pels convidats que els punts de llibre de Semillas para el Cambio. Des d’un principi, ens van assessorar i adaptar al que els vam demanar. Sense dubte, repetiríem!

Respuesta de Semilla para el Cambio:

Muchas gracias, Carmen, por elegir regalos solidarios y contribuir con las comunidades más desfavorecidas de Varanasi, India. ¡Enhorabuena por el enlace, esperamos que seáis muy felices!