Opiniones de Olivia Soaps

Olivia Soaps Ver más información

Ana O. Enviado el 19/10/2019

Muy recomendable

El olor de sus jabones te enamora. ¡Soy una fan de The singular Olivia! Son productos de calidad y muy originales. El aroma de mojito está muy bien conseguido, me encanta. Tienen envío muy rápido y te mandan muestras en cada pedido. La edición especial de cajitas de madera "hoy es un buen día para bailar en la luna" me parecen un acierto. Muy recomendable.
    Lorena S. Enviado el 14/04/2015
    Nuestros detalles de boda para chicas fueron 100% olivia Soap. Nos creo un jabón personalizado de cereza, además de bálsamos labiales de daiquiri de fresa y de Mojito. Los envases y la decoración están hechos con mucho mimo y son realmente bonitos. Productos de gran calidad.
  • Larraitz
    Larraitz D. Enviado el 29/10/2013
    Estamos encantados con los detalles de Olivia Soaps. Yo era seguidora de Paula desde hace tiempo y sabía que quería comprar allí los detalles de mi boda. Sus jabones naturales son increíbles y su trabajo exquisito. Muy elegante y detallista. No me costó nada elegir los regalos.

Yo regalé unos mini jabones y bálsamo de mojito a mis invitadas. Me encanta el mojito y cuando vi los jabones lo tuve claro. Tenéis que ir a visitar su tienda en Segovia, ¡preciosa! con muchas "cositas" bonitas. Yo porque ando ahorrando que sino me llevaría la tienda entera. Animaos porque merece la pena. Vuestros invitados quedarán encantados.

Raquel C. Enviado el 07/10/2013
    ¡Un 10! Los detalles, bálsamos de mojito personalizados, literalmente volaron... Soy fan de los productos de Olivia desde siempre y desde luego sabía que iba a contar con ellos para mi boda. ¡100% recomendable!
  • Fátima
    Fátima Enviado el 16/09/2013
    Genial la atención y los detallitos que nos preparó Olivia Soaps. Nos decidimos por unos bálsamos labiales para regalar a las invitadas. Los pedimos de Frangelico, una de nuestras bebidas preferidas y el resultado fue espectacular, todas las invitadas alucinaron. Gracias por hacer de esos pequeños detalles, grandes momentos. 100% recomendable.
    Patricia Enviado el 11/03/2013
    Paula crea unos productos maravillosos, con aromas 100% naturales. Nosotros teníamos claro que queríamos unos bálsamos personalizados, pero sus jabones son también una delicia! A nuestros invitadas les encantaron, sobre todo el bálsamo de mojito!! Y su tienda en Segovia es el colmo del buen gusto, de visita obligada!