Opiniones de Manualidades by Ana Muñoz

Manualidades by Ana Muñoz

Móstoles, Madrid

Mamen R. Enviado el 07/07/2024

Pedido boda 15 junio

Hicimos un pedido de varias cositas para nuestra boda.
    Gemelos, pulseras, espejos, cartera , botellitas y baberos .
    Y todo nos llegó a tiempo y siendo lo que esperábamos,

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y palabras, ha sido todo un placer tratar contigo.

Un beso Mamen!!
  • Sheila
    Sheila Enviado el 06/07/2024

Detalles Boda

Un trabajo excelente, muy flexible y agradable. Hicimos el pedido y se nos olvidó encargar unos detalles y a días antes de la boda nos lo hizo sin ningún problema. Hicimos pedido de calcetines, medalla del ramo, juegos para los niños, gemelos para el novio y baberos para los más peques, todo genial y con muy buena presentación de entrega. Si duda, la recomendamos 100%.

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias por tus palabras, guapísima, todo un placer.

Espero que paséis un día fantástico. Un besazo ❤️
    Alba M. Enviado el 05/07/2024

Complementos vajilla

Contactamos con Manualidades by Ana Muñoz para buscar copas y cubiertos para cortar la tarta personalizados. La verdad es que quedó todo perfecto y es un recuerdo muy especial.

Roser Enviado el 21/06/2024

Simplemente, especial todo lo que compré.

Con buen gusto y bien empacado. Entregó en el plazo que me indicaron. Fueron detalles que me encargaron los novios

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias por tus palabras!!! Me alegro un montón, espero que les gustasen mucho, un saludo Roser !!
    María R. Enviado el 13/06/2024

Regalos especiales

Contamos con ellos para hacer regalos especiales a nuestros familiares y amigos. Los gemelos les emocionaron a todos y las láminas que encargamos fueron todo un acierto.

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. ¡Cuánto me alegro! Espero que disfrutaran muchísimo del día. ❤️❤️❤️
  • Nuria
    Nuria Enviado el 06/06/2024

Medalla de ramo

Encargué la medalla para mí ramo y es preciosa! Me a llegado hoy y estoy encantada, la rapidez y la atención a sido de 10 en todo momento, lo recomenradia al 100x100!!

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias guapísima, ha sido todo un placer, cualquier cosa aquí estamos, un besazo enorme ❤️❤️❤️
    Eva R. Enviado el 18/05/2024

Calcetines personalizados

Encargué unos calcetines personalizados para regalar a mis amigas en mi despedida y así pudieran usar después el día de la boda. No he podido elegir mejor sitio donde hacerlos, fueron increíblemente bonitos y el trato inmejorable. Mil gracias, repetiré sin duda❤️súper recomendable❤️

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido todo un gusto, cualquier cosa aquí estamos.

Un besazo ❤️❤️
    Luz B. Enviado el 18/05/2024

Gemelos padrino

Hice el pedido de los gemelos, quedaron preciosos y me encantaron.
    Por eso he vuelto a realizar otro pedido. Porque son tan profesionales, te dan consejos si estás en dudas en lo que quieres.
    Totalmente 100% recomendable.
    Como vuelva a realizar otro pedido estoy convencida que volveré a hacerle el pedido a ellas.

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias guapísima, todo un placer, da gusto con clientes así ❤️❤️

Para lo que necesites aquí estamos!
    Lorena G. Enviado el 21/03/2024

Os recomendaré

Les pedi los gemelos para mi pareja para la boda, y me gustaron tanto, ke encargue los de mi padre (padrino) y mas adelante encargare mas cositas para la boda. Me gusto mucho. Los recomendaria 100%

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Muchísimas gracias cariño, cuanto me alegro!!

Para cualquier cosita aquí estamos ❤️

Un besazo enorme
  • Susana
    Susana P. Enviado el 06/03/2024

Más sombras que luces

Encontré a este proveedor a través de bodas.net y viendo las reseñas tan buenas que tenían decidí probar y realizar un pedido.
    Hasta ahí todo bien,el problema viene cuando realizo el pedido 1 de febrero,y me comunican amablemente que el pedido tarda entre 20-25 días.
    Llega el día 26 de febrero no tengo ni una sola noticia del pedido,vuelvo a escribir a las chicas y me dicen que viene de camino,que el paquete está en “tránsito”.
    Recibí el paquete el 1 de marzo,después de reclamar varias veces mi pedido.
    Un mes después,a pesar de que en redes sociales anunciaban rapidez y eficacia.
    Después de reclamos cuando por fin abro con ilusión mi pedido veo que un babero que había encargado era de otros novios y otra fecha.
    Otra vez me puse en contacto con ellas y subsanaron el error,ayer mismo recibí el babero con sus correctos nombres y fechado.

Mi opinión es que es una tienda con buenos productos, a buenos precios pero tanto la personalización como el servicio de atención al cliente,seguimiento del pedido e información, periodo de entrega etc dejan mucho que desear.
    Si eres una novia que se casa dentro de un mes y necesitas el pedido eficaz y rápido este definitivamente no es tu sitio.
    No repetiré.
    Los detalles que me quedan los compraré en otras webs que sean más rápidas y eficaces.

Respuesta de Manualidades by Ana Muñoz:

Buenos días, muchas gracias por tu reseña.

El problema con tu envío fue con la empresa de reparto, como bien dices, espero que tambien hayas puesto una mala reseña a la empresa de reparto, en todo momento por nuestra parte intentamos solucionarlo lo más rápido posible, y es lo que hicimos.

Si tuvimos un fallo con un babero, somos humanos, y todo el mundo podemos cometer fallos, el resto del pedido iba todo bien, te lo enviamos al dia siguiente y te llegó al día siguiente sin ningún tipo de problema con la agencia.

Las fechas de entrega las cumplimos, a no ser que pase algo por nuestra parte que lo comunicamos antes, y si es cosa de la agencia lo intentamos solucionar lo más rápido posible como fue en tu caso. Siempre avisamos de las entregas, y decimos que se hagan los pedidos con más antelación, si es una fecha próxima a la boda no cogemos los pedidos, por que no podemos asegurar que os lleguen a tiempo y seguro que hay muchas otros sitios donde hagan entregas más rápidas, nosotros, por suerte, por la cantidad de pedidos que tenemos, no podemos hacer entregas más rápidas y por que todo es 100% personalizable y lleva su tiempo, si al cliente no le parece bien las fechas de entrega, tiene la opción de no hacer el pedido, pero sí haces el pedido aceptas el tiempo de entrega y me repito, tu pedido salio en fecha, hubo un problema con la agencia que solucionamos todo lo rápido posible y si tuvimos un pequeño error en un babero que solucionamos al momento, a pesar de que nos hablaste de muy malas formas por tener un error, cuando no era necesario venir de primeras de esas formas, cuando se te iba a solucionar, como hacemos con cada error, somos humanos.

Y si tenemos la suerte de tener muy buenas valoraciones y que la gente hable bien de nosotros, por algo es, pero como en todo no se puede tener contento al 100% de la gente.

De nuevo gracias por tu reseña. Un saludo.