Opiniones de LG Bodas

Pamplona, Navarra

• H
    Helia U. Enviado el 19/10/2023

El mejor Candy Bar de la historia

Sonia preparó nuestro Candy Bar en tiempo récord y fue precioso. Una mesa llena de gominolas de todos los tipos con un stand de Donuts impresionante. La única pega es que no tienen gominolas veganas. Pero fue genial y se acabó absolutamente todo. Mucho mimo en la presentación y con sorpresa personalizada. Sin duda, muy recomendable!!! Le estamos muy agradecidos.
    Alicia C. Enviado el 03/09/2023

Un broche perfecto

Además de que todo salió perfecto, nos trataron con mucho mimo y cercanía. Gracias por hacer nuestra boda un poquito más dulce y cómoda.

Respuesta de LG Bodas:

Muchisimas gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer haberos ayudado en este dia tan bonito.
    Tuvimos la suerte de veros cuando llegasteis al restaurante y daros la enhorabuena, estabais radiantes de felicidad a pesar del diluvio que sufrimos todos el sábado.
    Josune G. Enviado el 05/07/2023

¡¡¡Excelente!!!

Tiene mucha variedad para encontrar exactamente lo que estás buscando para un día tan especial como es la de tu boda. La atención fue fantástica y el resultado de diez. ¡Muchísimas gracias por ayudarme a hacer más especial el día de mi boda! ¡Sin duda muy recomendable!

Respuesta de LG Bodas:

Gracias Josune por haber confiado en nosotros. Ha sido un placer haberos ayudado en este dia tan especial, esperamos que os haya salido un dia innolvidable.

• Isamar
    Isamar M. Enviado el 15/06/2023

Maravilloso

Un trato especial, muy contenta con sus servicios, lo recomendaría totalmente, gracias por sus servicios.

Respuesta de LG Bodas:

Muchisimas gracias Isamar por confiar en nosotros en la celebracion de vuestra boda. Han sido muchos preparativos que han dado su fruto en este dia tan especial. Ha sido un placer ser complices en vuestro dia especial.
    Tania A. Enviado el 05/05/2023

Recomendable 100%

Muy buena atención y trato, la calidad de los detalles muy buena y la rapidez excelente.

Respuesta de LG Bodas:

Gracias Tania y Natalia por confiar en nosotros en este dia tan especial, nos reunimos varias veces para que todo saliera perfecto y así fué. Sois una pareja muy especial y os deseamos de todo corazon toda la felicidad del mundo.
  • Maite
    Maite I. Enviado el 11/12/2022

100% recomendable!

Fuimos con una idea y se adaptaron a lo que queríamos. Muy familiares, atentos y con detalles. Increíble la atención y profesionalidad que tuvimos.
    Totalmente recomendable y volveríamos a repetir con ellos en cualquier ocasión que tengamos. Inmejorable!

Respuesta de LG Bodas:

Gracias Maite e Iñigo por confiar en nosotros para vuestro CandyBar Sanferminero. Intentamos sorprenderos y sabemos que ha ciencia cierta que lo conseguimos con creces. Fue un placer contribuir a que este dia fuera innolvidable para todos.
  • José
    José J. Enviado el 23/11/2022

Excelente servicio y muy buena organizacion

Sonia es una persona maravillosa ,Alegre ,simpática,te ayuda en todo y buena profesional y muy buena organizadora os la recomiendo sin duda

Respuesta de LG Bodas:

Gracias Jose Javier y Virginia por confiar en nosotros. Fuimos vuestro complice en todos los momentos de vuestra boda, personalizamos los detalles para los invitados, quisisteis sorprender a vuestros mejores amigos y familia con unas placas grabadas con unas dedicatorias personalizadas por Virginia, el libro de firmas y que decir de un fabuloso photocall que hizo las delicias de los invitados y en el momento mas dulce de la boda fue gracias a un espectacular candybar.
    Leticia F. Enviado el 12/08/2022

Nos encantó el candy bar. El servicio fue inmejorable, un trato y un gusto exquisitos. Los dulces estaban presentados de forma original y los productos eran de muy buena calidad. Los invitados quedaron encantados, igual que nosotros. ¡Muy recomendable!

Respuesta de LG Bodas:

Muchisimas gracias Leticia y Adrian por confiar en nosotros en el momento mas dulce de la boda, intentamos sorprenderos con nuestras delicadas y exquisitas creaciones, nos encanta cuidar todos los detalles al maximo.
    Maider Enviado el 08/08/2022

Fantásticos

La atención ha sido de 10. Me han ayudado muchísimo, eficaces, rápidos. 100 recomendable para cualquier detalle de bodas.

Respuesta de LG Bodas:

Gracias Maider y Sergio por confiar en nosotros en vuestros detalles de boda. Regalar un abanico en agosto es un acierto.
    Ainhoa C. y Rubén L. Enviado el 29/06/2022

Trato de 10, gran variedad

Me acerqué un día a pedir presupuesto de figuritas de novios, y comparando, ha sido el sitio con más variedad que he visto en Pamplona. La chica, majísima, y nos ha dejado mirar las figuras para ver si estaban bien, y sin ningún problema nos las ha cambiado al ver un desperfecto. ¡Muy recomendable!

Respuesta de LG Bodas:

Muchísimas gracias, pareja, por esta reseña tan bonita. Desde hace más de 25 años intentamos traer gran variedad de figuras y detalles de boda, trabajamos con las mejores casas del mundo nupcial. Comentarios como el vuestro nos ayudan a seguir con más fuerza, enhorabuena a los dos y sed muy felices, para futuros eventos ya sabéis donde estamos.