Opiniones de La Chapuzas

La Chapuzas Ver más información

• Jana
    Jana S. Enviado el 27/05/2019

Chapitas personalizadas

Me encantó el sercicio que ofrecen, yo les mandé una foto con un par de instrucciones y ellos hiceron el resto, y esperaron a imprimir hasta que yo di el OK, trato superamable y servicio muy rápido. Muy buena relación calidad/precio. ¡Repetiría sin duda!

Respuesta de La Chapuzas:

Muchisimas gracias por el comentario. ¡El placer fue nuestro! Os deseamos lo mejor del mundo mundial. Sed felices.
  • Mabel
    María I. Enviado el 15/01/2019

Creativos y originales

Son geniales, supieron captar a la primera la idea que queríamos para dar un detalle a nuestros invitados y para el logotipo que necesitábamos que nos hicieran. Quedaron encantados con los abridores que les regalamos y nosotros felices de que les gustara.

Respuesta de La Chapuzas:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros ya que la idea la teníais muy clara. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Sed muy felices.
    Sara Enviado el 27/09/2018

El hacer con cariño y pasión

Repetiría una y mil veces con ellos, sin ninguna duda. Cercanía y trato inmejorable. Supieron plasmar nuestras ideas a la perfección. Pienso volver a contar con ellos para futuros eventos y los recomiendo a mis allegados. Además, muchos de nuestros invitados nos preguntaron por los detalles que hicieron.

David L. Enviado el 23/10/2017
    Encontramos a La Chapuzas a través de Bodas.net. Se encargó de los regalos de los invitados con un buen resultado y una muy buena relación calidad precio.No obstante, a veces tardaba en contestar y algún acabado podría ser mejorable.

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias por tu sinceridad y valoración. Os deseo todo lo mejor del mundo mundial. Un placer trabajar con novios como vosotros.
    Pilar Enviado el 19/09/2017
    Tienen gran variedad de productos, así como calidad y precio inmejorable. Amabilidad y flexibilidad en todo momento. Ana es un encanto que nos ha asesorado y llevado a cabo nuestras ideas superando las expectativas. Nuestro sello y detalles de la boda son preciosos,contaremos con ellos para mucho más. Gracias por hacer nuestro día más especial si cabe.

Respuesta de La Chapuzas:

¡Muero de amor! Gracias bonitos, es un placer poder trabajar con novios como vosotros. Os deseamos lo mejor del mundo mundial y todo lo bueno está por llegar. Un abrazo.
    Tania Enviado el 22/08/2017
    Un gran acierto fue contar con La Chapuzas para que nos crearan nuestro detalles para los invitados. Elegimos crear un marco con imanes personalizados para nuestros invitados y a todo el mundo le fascinó y se lo llevaron para siempre de recuerdo. Un regalo original y súper detallista. Ana, un encanto, siempre disponible para nuestras peticiones.

Respuesta de La Chapuzas:

Muchas, muchas gracias bonita, por tus palabras, el placer es nuestro, por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros. Os deseamos todo lo mejor del mundo mundial.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 26/07/2017
    Son unos profesionales con mucha variedad de producto y novedoso y muy buena calidad. Si volviera a casarme la elegiría de nuevo. Te asesoran en todo lo que necesiten. Son rápidos y contestan enseguida.

Respuesta de La Chapuzas:

Morimos de amor con vuestros comentarios. Muchísimas gracias por todo a vosotros. Os deseamos todo lo mejor.
  • Rocio
    Rocío V. Enviado el 07/07/2017
    Lo recomendaríamos absolutamente. Además de ser una propuesta original, Ana se adaptó a nuestras necesidades y nos realizó la entrega a tiempo y quedamos encantados. En la boda, todo el mundo se quedó impresionado con el seating plan y a nadie se le olvidó este detalle que tuvimos con ello. Si queréis dar un toque extra a la boda, os recomendamos los servicios de La Chapuzas.

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias a vosotros por la paciencia y originalidad. Os deseamos todo lo mejor, sed muy, muy felices.
    Beatriz V. Enviado el 20/06/2017
    Hice un pedido de 16 chapas con solo tres días de margen. En una hora tenía el boceto para confirmar que era lo que yo quería, y en dos días me llegó el pedido a primera hora. ¡Los imanes son chulísimos! ¡Puedes poner la frase que quieras! Ana es una chica estupenda que hace un trabajo impecable y excelente. Para cualquier otro detalle que tenga que hacer no dudaré en recurrir a ella. Muchas gracias por todo.

Respuesta de La Chapuzas:

Gracias a ti bonita por contar con nosotros, es un placer trabajar con personas como tú que valoran nuestro trabajo.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 21/02/2017
    Los productos son encantadores y la respuesta a las dudas que tenía me las resolvieron enseguida. El trato fue estupendo y a la hora de quedar para poder recibir los productos comprados se amoldó a mi horario y a mi día libre. El pedido estuvo realizado en un periodo de tiempo muy corto y fue increíble. Sois excelentes, muchas gracias, seguro volveré a haceros más compras. ¡Gracias chicos! Y feliz luna de miel.

Respuesta de La Chapuzas:

Muchísimas gracias bonicas, vosotras si que sois geniales. Seguro que todo sale genial. Vosotras también nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar juntos.