Opiniones de Fundación Pasqual Maragall

Fundación Pasqual Maragall

Fundación Pasqual Maragall

Barcelona

Carmen Enviado el 26/06/2024

Detalles solidarios que gustan y ayudan!

Teníamos claro que en nuestra boda en lugar de dar regalitos a los invitados, que en muchas ocasiones no se llevan o finalmente no usan nunca, íbamos a decantarnos por hacer una donación. Y contando con que tanto en la familia de mi reciente marido como en la mía ha habido casos de Alzheimer, la fundación Pascual Maragall era una de las posibles organizaciones a elegir. Lo que nos ayudó a decantarnos por ella era la opción que tienen de hacer donación y dejar un pequeño detalle por invitado. En nuestro caso nos decantamos por las pulseras. Un detalle que fue muy bien acogido ya que muchos invitados se las pusieron en seguida.
    Al final en una boda se gasta un dinero considerable, pero si con parte de ese dinero se puede ayudar y hacer un bien, es el mejor dinero gastado.

Respuesta de Fundación Pasqual Maragall:

Gracias por colaborar con nosotros en un día tan especial. Nos alegramos mucho que los invitados se animaran a ponerse las pulseras. Con tu ayuda y tu donativo estamos más cerca de un futuro sin Alzheimer. un abrazo, ELI
    Montse C. Enviado el 01/06/2024

Una y mil veces

Muchas gracias por ayudarnos a que este día fuese recordado de la.manera más bonita!
    Modificamos un poco la postal para poder dejar un espacio para escribir y quedó precioso!!

Respuesta de Fundación Pasqual Maragall:

Mil gracias Montse! Nos encanta haberos ayudado a hacer vuestro día aún más inolvidable. Juntos estamos más cerca de un futuro sin Alzheimer.
    Una abarazo, ELI

• Dúnia_k
    Rafael M. Enviado el 28/05/2024

Trato excelente, muy profesionales

Queríamos hacer un regalo solidario a nuestros invitados y sabíamos que queríamos hacerlo con la Fundació Pasqual Maragall. Hacen una labor impresionante y muy necesaria.
    En cuanto a las postales solidarias, fuimos a nuestro ritmo y a pesar de hacer bastantes cambios en el diseño, no hubo ningún tipo de presión ni de condicionantes. Todo fueron facilidades. Estamos muy contentos de haberlos escogido y haber aportado nuestro granito de arena a esta fundación.
  • Diana
    Diana A. Enviado el 16/01/2024

Bonitos detalles

Contactamos con ellos y una vez realizada la transferencia, nos mandaron los detalles en cuestión de 2 días, en una caja con tarjetas de agradecimiento individuales explicando en que consiste la fundación

Respuesta de Fundación Pasqual Maragall:

Hola Diana, esperamos que os gustaran los detalles, agradecemos vuestra colaboración. ¡Aprovechamos para desearos una feliz boda! Juntos estamos más cerca de lograr un futuro sin Alzheimer. Un abrazo, Paula
  • Víctor
    Víctor R. Enviado el 02/01/2024

Un gesto necesario

Decidimos donar nuestro presupuesto para el detalle a una organización benéfica y apostamos por la Fundación en memoria de mi abuelo, que falleció con Alzheimer.

Muy amables y muy rápidos con todo.

Respuesta de Fundación Pasqual Maragall:

Hola Víctor, te agradecemos la aportación que realizaste con nosotros. Cada aportación nos permite seguir con la investigación de esta enfermedad. Esperamos que la boda fuera genial, ¡nos encanta la imagen!.
    Un abrazo, Paula
  • Eneritz
    Abraham C. Enviado el 23/10/2023

Bonito detalle

Queríamos tener un detalle solidario con los invitados y esta asociación nos pareció una idea maravillosa para contribuir en la investigación del Alzheimer! Nos enviaron unas pulseras como regalo!

Respuesta de Fundación Pasqual Maragall:

Hola Abraham, muchas gracias por pensar en nosotros al realizar un detalle solidario y aportar vuestro granito de arena para la investigación del Alzheimer. Esperamos que os hayan encantado los detalles solidarios tanto a vosotros como a l@s invitad@s! ¡Un abrazo! Paula
  • Eneritz
    Eneritz R. Enviado el 03/10/2023

Detalle precioso

El día de nuestra boda queríamos tener un detalle solidario y ya que las enfermedades degenerativas están en auge los últimos años, decidimos realizar una donación a esta fundación en contra del Alzheimer. Nos mandaron unas pulseras para regalar a los invitados. Precioso detalle.

Hola Eneritz,

Sólo podemos responderos con palabras de agradecimiento. Estamos muy felices de que os gustaran tanto las pulseras, de todo corazón, deseamos que la boda fuera un día inolvidable para vosotros. ¡Un gran abrazo! Paula.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 28/09/2023

El detalle más bonito de boda!!

Colaborar con la fundación Pasqual Maragall ha sido todo un acierto! Tras contactar con dicha fundación Paula & Eli nos informaron con amabilidad del proyecto que estaban llevando a cabo relacionado con el Alzheimer, algo que me impacto, me hizo reflexionar y me pareció súper interesante, es cierto que el cáncer está a la orden del día, pero pienso que el alzheimer no debe de quedar en el olvido. Por ello quisimos colaborar haciendo que nuestra boda fuera inolvidable!! Mil gracias por el trato y servicio dado!! Un saludo

Hola Irene,

¡Gracias por tu comentario! Tal y como mencionas, hay otras enfermedades que reciben más apoyo y las cuales no se cree necesario poner tanto foco investigativo. Al fin y al cabo el Alzheimer no tiene distinción en personas pues sólo el 1% de los casos tienen un componente genético detrás.

Nos alegra saber que la información que te proporcionamos fue útil y significativa para ti, siempre podrás acudir a nosotras para que resolvamos cualquier duda que tengas.

Deseamos que el día de la boda fuera genial y que se conviertiera en un día inolvidable. Os enviamos un fuerte abrazo. Paula.
    Alejandro P. Enviado el 25/09/2023

Muy cómodo todo

Muy mirados y muy cómodo todo todo muy profesionales, todo a tiempo y tienen seguimiento

Hola Alejandro,

Muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones nos ayudan a seguir mejorando! Esperamos que la boda fuera muy bien, un abrazo. Paula