Información
La Fundación A La Par os ofrece la posibilidad de convertir vuestra boda en un evento solidario. ¿Sabíais que detrás de las invitaciones, las chuches y la lista de bodas hay todo un trabajo realizado por personas con discapacidad intelectual? Podréis hacer una lista de bodas solidaria, en la que el 6% del total gestionado será un donativo a la Fundación A La Par que además, será desgravable en la declaración de la renta.
Productos que ofrece
La solidaridad comienza con una lista de bodas virtual, que se confecciona con muebles y artículos de decoración realizados a mano por los profesionales de la fundación. En la imprenta de la Fundación A La Par, llevan más de 20 años ofreciendo su servicio, especializado en invitaciones de boda y papelería personalizada.
Disponen de varias opciones de formato de invitaciones y multitud de colores y estampados para los forros de los sobres, pudiendo incluso personalizarlos completamente.
Además, en el Obrador de Chuches se preparan con todo mimo los carritos de chuches para bodas y eventos. Todos los trabajadores de esta unidad han realizado el curso de manipulado de alimentos para que todos los productos tengan una cuidada presentación y atiendan a los más estrictos controles de higiene y calidad.
Forma de trabajo
Su tienda virtual ofrece la oportunidad de realizar una lista de bodas solidaria con productos únicos y de calidad realizados por personas con discapacidad, con lo que se ayuda a la promoción e inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.
La Fundación ofrece todo lo necesario para organizar una boda a través de distintos servicios donde trabajan los profesionales con discapacidad intelectual.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Fundación A La Par


¿Te han convencido las opiniones?