Opiniones de El Arca de Noe

El Arca de Noe Ver más información

Inma M. Enviado el 23/05/2024

Amabilidad y profesionalidad

Aurora y su equipo destacan por su amabilidad y rapidez en su respuesta, son grandes profesionales, te lo ponen fácil a la hora de elegir, lo explican con mucho detalle y el precio es inmejorable. Tienen una gama amplísima de productos y servicios. Sin dudarlo volveré a contactar en caso de necesitar sus servicios. Altamente recomendable.

Respuesta de El Arca de Noe:

Muchísimas gracias por tu comentario Inma, estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites .
    Quedamos a tu disposición, un saludo!
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 03/05/2024

Prepara tu boda al completo

Gracias a este tipo de servicio, practicamente se encargan de todos los detalles de tu boda, con mucha profesionalidad, calidad, y amabilidad. Es maravilloso no tener que preocuparte de tantas cosas ya que ellos lo hacen por ti. Completamente recomendado.

Respuesta de El Arca de Noe:

Muchísimas gracias Fran por tu comentario , nos alegra saber que hacemos bien nuestro trabajo , quitándoos así toda preocupación antes de la boda. Felices estamos de que os gustase el resultado de los servicios contratados y os deseamos a los dos que disfrutéis de esta nueva etapa siendo marido y mujer!!

• Susana
    Susana M. Enviado el 11/01/2024

Imprescindibles y maravillosas

Excelente asesoramiento, calidad y precios inmejorables, como se implican Noe y Aurora con nosotros para elegir y preparar todo es una maravilla Fui a contratar los detalles y he terminado contratando mi maravilloso ramo de flores preservadas, prendidos, réplicas, pulsera , flores para el pelo, medallas para el ramo, detalles para los momentos, corazón de madera con nombres de los invitados.
    Adornarán con flores el coche que me llevará a la boda , el bastidor con los anillos , el arroz para los invitados en saquitos preciosos y repartirlos en cestas🥰 , palos con luz para la brillifiesta, cañones con mariposas, el maniquí para mí vestido, batas para el team novia y la mía!! Bendita ayuda la que me han prestado en todos los aspectos, son maravillosas, no imaginan el estrés que me han quitado y la ayuda que me han prestado ❤️ Gracias a ellas puedo respirar más tranquila y el rato con ellas para elegir ha sido genial!! Sin ninguna duda, pongo El arca de Noe en mi vida 🤗
    Subiré fotos de todo en su momento, vais a quedar maravilladas.

Respuesta de El Arca de Noe:

Susana, muchísimas gracias por tu valoración , por confiar en nosotras y dejarte asesorar. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites . Nuestro objetivo, quitarte toda preocupación ! Estamos impacientes de ver la cara de alegría y que disfrutéis al máximo de todo ello en vuestro día especial!!
    Ha sido un placer conoceros y organizar cada detalle, estamos en contacto!
    Pepa Enviado el 27/12/2023

¡¡Gran variedad y buen asesoramiento!!

Hace unos meses que fui a la tienda y me sorprendió todo el abanico de artículos y servicios que tenían. Me dejé guiar por todas sus ideas y al final salí de allí con la boda organizada ! Contamos con vosotras para todo lo que necesitemos próximamente, muchas gracias por la atención

Respuesta de El Arca de Noe:

Te agradecemos tu comentario Pepa, nos alegra saber que hacemos bien nuestro trabajo y que salís de la tienda con menos preocupaciones , confiando en que saldrá todo a vuestro gusto.
    Quedamos a vuestra disposición!
  • Á
    Ángel A. Enviado el 26/12/2023

Profesionalidad.

Iba con la necesidad de encontrar un servicio bueno y rápido y lograron conseguirme todo lo que necesitaba, invitaciones, detalles, arras, cojin para anillos e incluso el fotógrafo entre otras muchas cosas que ellas mismas me propusieron.
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 23/12/2023

Regalos originales

Atención personalizada bastante buena, hemos elegido regalos personalizados para los hombres , mujeres y niños y estamos seguros que va a ser un éxito ya que la presentación es muy detallada, tienen una gran variedad de detalles y además servicios para bodas, pensábamos solo en los detalles para invitados y al final, nos han arreglado muchas cosas que se nos habían olvidado. Recomiendo a parte de los detalles, el alquiler de coche clásico , fotógrafo, decoración de mesas y candy bar . Son precios muy asequibles con muy buena calidad. Gracias por la atención que nos habéis ofrecido .
    Maria M. Enviado el 22/12/2023

Trato agradable

Fui hace un mes a su tienda física y mi pareja y yo no tenemos mucho tiempo libre para compaginarlo con su horario laboral, pero la verdad fueron super flexibles y nos atendieron fuera de hora , nos fuimos de allí con buen sabor de boca y prácticamente todo organizado. Agradecemos el trato dado y todas las opciones de servicios que nos han ofrecido y hemos contratado! Estamos deseando ver cómo queda🥰
    José L. Enviado el 22/12/2023

Muy profesionales

Solicitamos invitaciones de boda personalizadas y y quedaron geniales , jamás lo hubiéramos imaginado. Contratamos también servicio de floristería, fotografía ,candy bar , coche de novios y detalles para invitados, y estamos seguros de que va a valer la pena cada servicio contratado , nos han demostrado que trabajan con profesionalidad y cuidando cada detalle. Seguiremos contando con El Arca de Noe , muchas gracias.

Respuesta de El Arca de Noe:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en El Arca de Noe , esperamos cumplir con vuestras expectativas , cuidando al detalle cada servicio . Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis !
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 23/11/2023

Las mejores organizando eventos

Contacte con ellas hace mas de un año y desde el minuto uno supieron captar todo lo que yo quería para mi Boda, siempre preguntándome si esto me parecía bien si esto me parecía mal, sin ninguna duda las volvería contratar para cualquier evento, ya que también realizan cumpleaños ,bautizos ,comuniones… tienen todos los detallitos que te puedas imaginar incluso los pueden personalizar.

Muchísimas gracias al equipo del Arca de Noé por hacer mis sueños realidad 💕

Respuesta de El Arca de Noe:

Muchísimas gracias Lorena por tu valoración, nos alegra saber que todo salió como esperabas y que disfrutasteis a lo grande.
    Estamos aquí para lo que necesitéis!