Opiniones de Díselo con Detalles

Alacant/alicante, Alicante

• Nadiia
    Nadiia Enviado el 08/08/2022

Pedido en perfecto estado

Llegaron todas perfectas y nos enviaron cierres de sobra por si alguno se nos rompía.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Mil gracias Nadia, todo comentario nos ayuda a seguir dando todo lo mejor de nosotros.
    No encanta que te haya gustado todo!!!
    Enhorabuena y muchas felicidades pareja!!!
  • Lorena
    Lorena I. Enviado el 10/12/2021

Servicio perfecto

Todo muy bien, tal y como se describe. Facilidad en la contratación y personalización (llamada, whatsapp), asesoramiento. ¡Muy bien!

Respuesta de Díselo con Detalles:

Es gratificante recibir estos comentarios y más gratificante es saber que te ha gustado nuestro servicio. Muchas gracias por dejarnos el comentario y si en alguna ocasión necesitas algo más de nosotros, con mucho placer estaremos a tu entera disposición. ¡Felicidades!
  • Aroa
    Aroa P. Enviado el 13/09/2020

Ramo y bomba

Díselo con detalles nos prepararon un ramo y una bomba camiseta chulísimos, genial opción si no queréis tirar o regalar vuestro ramo. Fueron superrápidas y profesionales, y los detallitos encantaron. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Díselo con Detalles:

¡Muchísimas gracias, Aroa, por tus palabras! ¡Con novias y novios 10 como vosotros qué más podemos pedir! Muchísimas gracias de parte de todo el equipo.

Catalina Enviado el 07/09/2020

Regalos especiales

Les pedimos los regalos para damas y testigos y nos encantó el resultado; a ellos, también, cuando lo vieron.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Muchísimas gracias, Cati, por tus palabras. Esto nos hace seguir esforzándonos cada día para que clientes como tú queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo. El placer ha sido nuestro, el trabajar para ti ha sido supersatisfactorio. ¡Eres una novia 10! Muchísimas gracias a ti, siempre.
  • MARIA
    Eva H. Enviado el 11/09/2019

Rápidos y eficientes

A pesar de ir a contrarreloj, se dieron mucha prisa y la paciencia y servicio fue inmejorable.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Muchísimas gracias Eva, por tu voto y tu comentario. Este simple hecho nos ayuda a crecer y a seguir mejorando. ¡Estamos encantados de que todo fue de tu agrado! ¡Saludos y mil gracias a ti por hacernos partícipe de ese día tal especial!
  • Lika
    Eve M. Enviado el 16/07/2019

Gran acierto

Nos hicieron parte de los detalles de la boda, una pulsera tipo festival y unos llaveros/abridor personalizados en forma de guitarra y quedaron perfectos. Lo contratamos con un poco de prisa y se amoldaron totalmente a la fecha que los necesitábamos. El trato ha sido muy bueno, son muy amables y nos mandaron de regalo un palo selfie que hemos aprovechado un montón en la luna de miel. Muy buen precio y calidad.

Respuesta de Díselo con Detalles:

¡Muchísimas gracias, Eve! Ha sido un placer el haceros los detalles que nos pediste para tu boda tan rockera. ¡Quedaron chulísimos y a tu gusto! Mil gracias por confiar en nosotros y por poner un poquito de nosotros en ese día tan especial.
    ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!
  • Nuria
    Nuria A. Enviado el 20/06/2019

Calidad regular

Compramos las tazas que íbamos a regalar a los invitados y mi ramo de gomaeva. Las tazas, el color no es el mismo que el de la taza de prueba, el dibujo no está centrado en muchas de ellas y se ve en otras como un sombreado cuadrado. A parte cuándo las calientas en el microondas se calienta mucho el asa y casi no se pueden coger (tengo muchas tazas y con ninguna me pasa). También encargué el ramo de gomaeva, lo encargas de una forma y te añaden cosas sin consultarte antes. Me llegó con uno de los detalles quemado y el que creo que era el encargado se puso muy prepotente cuándo lo comenté, que era imposible y que tendría que enviarlo y evaluarían la situación a ver qué hacíamos. Al final, cayó que sí habían sido ellos y me hicieron otro, pero se nota que lo hicieron de mala gana porque las flores están todas chafadas y bastante mal hechas. Ese no quise usarlo para mi boda porque quedó bastante mal y arreglé el primero. A parte, ambos ramos que me llegaron tenían cola por todos lados y tuve que limpiarlos. A parte, los pedidos me llegaron todos que cuando abrías la caja olía todo horrible a tabaco, una barbaridad. Mi ramo, también olía así. Aún teniéndolo tiempo fuera no se fue el olor y tuve que comprar un neutralizador de olores para que se fuera. Sí que es económico, pero la calidad del servicio es bastante deficiente, la verdad es que no los recomendaría, ni repetiría.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Quiero añadir, que las fotos que ha publicado fue del primer ramo que se le envió que por culpa de un decapador que teníamos cerca del ramo cuando se estaba haciendo se quemó sin darnos cuenta ya que desprende calor. Luego cuando ella recibe el ramo se dio cuenta y nos lo comentó y nosotros le hicimos y enviamos otro sin coste alguno. Pero no sé por qué publica las fotos del quemado y no del que se lo repusimos. También decir que eligió el ramo más económico que teníamos en la web y por nuestra cuenta, se lo modificamos con muchas más rosas sin coste alguno, cosa que tampoco comenta. Las rosas son pegadas artesanalmente una a una y la cliente quería, cuando le hicimos la reposición, que le colocáramos exactamente las rosas en la misma posición (cosa imposible) al ser artesanal. Pero en el fondo de la cuestión, nosotros le repusimos el ramo 1º sin ponerle ninguna traba, encima que le hicimos un ramo muchísimo más caro del que eligió y pagó, añadiéndole más cintas y red que no tenía el que pagó ella, y siempre estando en contacto constante para hacérselo a su gusto, y ahora después de tanto tiempo, es cuando viene a dar una opinión negativa... No lo entiendo... Cuando ni siquiera nos lo comentó a nosotros, que estamos disponibles siempre para asesorar, ayudar o alterar cualquier cosa que no le guste a nuestro cliente. Pero como llevamos más de 20 años en esta profesión, hemos visto todo tipo de clientes y por desgracia, de vez en cuando, siempre aparecerá alguna cliente descontenta. Lo bueno es que el 99% de nuestros clientes salen satisfechos después de contratar nuestros servicios, y por esta razón, entro al trapo en este tipo de comentarios que hizo porque nos parece sorprendente todo lo que hicimos por ella y acabe poniendo un comentario como este sin tener razón. Vean el ramo que le hicimos que publicó ella, aunque sea el primero que le hicimos y luego le mandamos la reposición, y el ramo económico que eligió y pagó que es mucho más simple que para hacerle el favor, se lo recargamos más de rosas y de red y cintas.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 09/04/2019

Muchísima variedad

Súper contenta con mi pedido. Además, te aconseja en todo y te ayuda. Cosas preciosas.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Muchísimas gracias Estefanía, ¡el placer ha sido nuestro! ¡Una novia 100% magnífica! Gracias por poner un poquito de nosotros en ese día tan especial. ¡Nos sentimos muy orgullosos por tener clientes como tú! Muchos besos.
  • Chini1982
    Eva D. Enviado el 20/10/2018

100% recomendable. ¡Supercontenta de haber contado con ellos!

No los conocía, y eso que luego me enteré de que somos vecinos. Pero estoy supercontenta de haberme topado con ellos. Cercanos, amables, unos grandes profesionales, rapidísimos, superdispuestos. Me sacaron de un gran apuro en tiempo récord! A una semana de mi boda necesitaba unas pegatinas que pensaba hacer yo misma. Me agobie porque necesitaba ayuda profesional. Los descubrí en redes sociales. Contacte con ellos les explique lo que necesitaba y en cuestión de días me lo solucionaron. ¡Quedó todo estupendo! Mil gracias a Ari y a Verónica por el gran trabajo y por la rapidez. La próxima vez que necesite de vuestra ayuda sin dudarlo os llamaré. Gracias.

Respuesta de Díselo con Detalles:

Mil gracias a ti Eva por habernos hecho partícipes en ese día tan especial, un poquito de nosotros estuvo allí y algo se llevaron eso es señal que gustó. Gracias por haber confiado en nosotros, para lo que quieras, sabes que nos tienes a tu disposición. Saludos.
    Maria D. Enviado el 12/09/2018
    ¡No puedo estar más encantada, tanto con el trato, como con el producto final!

Respuesta de Díselo con Detalles:

Hola María, gracias corazón por tus palabras, lo haré partícipe a todo el equipo.
    El placer ha sido nuestro, y como amamos nuestro trabajo, todo lo que hacemos lo hacemos por vosotros y a vuestro gusto, con un poquito de nosotros y siempre en contacto. Miles de gracias y para lo que quieras sabes que aquí nos tienes
    "El amor está en el aire"...miles de besos corazón
    Por una novia 100%.