Opiniones de Detalles Enredados

Detalles Enredados

Detalles Enredados

Barcelona

Patricia Enviado el 20/09/2021

Decoración para toda la vida

Le pedimos a Silvia que nos hiciera a nosotros dos vestidos como nos habíamos conocido y quedó perfecto. Pusimos las figuras en el candy bar y ahora lo tenemos de decoración en nuestra casa. Será uno de los recuerdos que guardaremos para siempre.
    Patricia B. Enviado el 03/10/2019

Fofuchas para boda

Recomiendo 100% detalles enredados porque plasmaron a la perfección lo que yo quise. En ningún momento me dijeron a nada que no, todo fueron facilidades, y sobre todo cómo cuidan al mínimo detalle la fofucha. ¡Gracias, gracias y gracias!
  • EMI
    Emi V. Enviado el 15/09/2019

La avisamos con muy poco tiempo de antelación y nos hizo unas fofuchas geniales para regalar a unos novios en tiempo récord. ¡La recomiendo 100%!

Rocio P. Enviado el 06/09/2019

Excelente trato y resultado

Encargamos tres parejas de fofuchas, una reproducción nuestra para la tarta y dos reproducciones de unas parejas de amigos, con animales incluidos.
    El resultado fue genial. También la comunicación con ellos es muy fácil y rápida. ¡Os animo a que encarguéis alguna!
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 29/05/2019

Un ramo perfecto

¡Son superprofesionales y el ramo es perfecto! Aún teniendo un cambio en su vida (maravilloso) el pedido me ha llegado el día que me dijeron. ¡Repetiría seguro! Gracias.
    Rebecca F. Enviado el 27/04/2019

Exelente trabajo y persona

Lo recomiendo al 100x100. Gran profesional, trabajadora, amable y muy eficaz. El trabajo, inmejorable. Gracias por todo.
    Lidia Enviado el 25/04/2019

¡Acierto seguro!

Nos casamos el 16-03-2019. Conocí a Silvia a través de bodas.net, luego de ver fotos sobre su trabajo e intercambiar los primeros mails y whatsapp con ella supe que tendría un lugar en nuestra boda. Te enseña fotos de sus trabajos anteriores y te aconseja con sinceridad, nosotros contactamos con ella en verano y cuando se puso con nuestros trabajos nos iba mandando fotos de las telas para ir eligiendo la que más nos gustase y de todas las ideas que iba teniendo, perfeccionista al 200%. Comenzamos encargándole dos parejas de fofuchas para entregar a dos parejas de novios. Las personalizó gracias a fotos que le habíamos mandado y recreó en ellas sus hobbies, a un novio de una de las parejas lo hizo pescando y a la novia de la otra pareja de futbolista. Al ver su trabajo nos dimos cuenta que no podía faltar nuestra fofucha personalizada, con nuestros trajes, peinados y maquillaje de novios. Por último, le encargué también un regalo que le hacía a una amiga, fondo de la Torre Eiffel y nosotras dos delante de ella, quedó monísima y un regalo superemotivo. Silvia es una gran profesional, se esmera y cuida sus trabajos, llegan perfectos y con tiempo de antelación a casa. No dudaría ni un segundo en volver a contratarla. Os la recomiendo, ¡no os defraudará!
  • Sheila
    Sheila A. Enviado el 26/03/2019

Detalle perfecto

Estoy encantada y enamorada de los detalles que me ha preparado Silvia, son perfectos, la atención que recibí y la profesionalidad y sobre todo el buen trabajo se refleja en el final. Gracias y mil gracias, espero que quien lo reciba quede tan enamorado como yo.

Respuesta de Detalles Enredados:

Hola Sheila, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que tus figuritas de novios os gustaran. Nos encanta ilusionaros para que vuestro día salga redondo.
    Mireia Enviado el 14/02/2019
    Nuestra boda está inspirada en la Bella y la Bestia y Silvia solo nos puso facilidades, enseguida me mostró varias posibilidades hasta que encontramos lo que necesitaba, un encanto de persona, muy recomendable.

Respuesta de Detalles Enredados:

¡Mireia! Muchísimas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que nuestros/as novios/novias están satisfechos y siempre intentamos hacer lo posible para conseguir el producto que más se ajuste a vuestras necesidades. ¡Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactarnos!
    Virginia M. Enviado el 27/12/2018

¡Encantada es poco!

Desde que vi su trabajo me enamoré a primera vista de sus detalles. Cuando conecté con ella todo fue fluido, su amabilidad, su saber escuchar y sobre todo su paciencia con novias perfeccionistas como yo. Si queréis un ramo especial, diferente, único. Detalles enredados es tu sitio. Un millón de gracias.

Respuesta de Detalles Enredados:

¡Hola Virginia! Nos encanta saber que te ha gustado tu ramo, lo hicimos con mucha ilusión. Además con esos colores que nos pediste conseguimos la personalización que buscabas y le dio un toque de magia. Gracias por confiar en nosotros.