Opiniones de Detalles Cuquis

Detalles Cuquis Ver más información

Patricia Enviado el 07/08/2019

Chanclas muy cómodas

Hicimos un pedido de chanclas de mimbre para que nuestras invitadas pudiesen estar cómodas para bailar. ¡Llegaron enseguida y con buena calidad!
    María J. Enviado el 05/08/2019

Todo correcto

Muy bien todos, detalles muy bonitos y originales, muy recomendable, ya que tienes de todo lo que necesites.
    Tamara Enviado el 05/07/2019

Alfileres bonitos

Cogi unos alfileres de clave de sol y llegaron muy rápido. Precios bajos y calidad normal.

Laura U. Enviado el 08/05/2019

Nos encantaron los regalos

Cogimos unas petacas para regalar a los chicos el gran día. Gustaron muchisimo y a nosotros nos encantó. Muchas gracias.

Respuesta de Detalles Cuquis:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Nos alegra que te gustaran las petacas y más nos alegra que a los invitados también les haya gustado.
    ¡Gracias!
    Carlos M. Enviado el 11/11/2018

Para cualquier acontecimiento contaré con ellos

La verdad es que todo muy bien, te asesoran a la hora de la compra, te lo mandan a casa y yo tuve algunos problemas con algunos de los regalos y me los reenviaron sin problema alguno. Encantadísimo.

Respuesta de Detalles Cuquis:

Me alegra saber que está contento. Intentamos hacerlo lo mejor posible, y aunque sabemos que ha veces se puede fallar, no es nuestra intención. Espero que todo le haya salido a la perfección y que haya sido un gran día para usted. Inolvidable para toda la vida. Mucha suerte y que le vaya muy bien. Gracias por su recomendación.
    Verónica M. Enviado el 29/10/2018

Detalles Cuquis, pésimo Servicio

Hola, me acabo de casar en el mes de octubre (2018) y encargamos todos los regalitos para los invitados en detalles cuquis ya que tenían cosas muy chulas y en relación calidad/precio nos gustó bastante. Tras hacer el pedido de todas las cosas que nos gustaron para nuestros invitados, nos cancelaron el pedido 15 días después por falta de stock de algunos de los artículos, pese a que nos aseguraron al hacer el pedido que había disponibilidad de todos ellos y que nos llegarían en tres días a nuestro domicilio.

Tras este incidente, tuvimos que realizar de nuevo el pedido modificando los artículos que nos habían indicado por e-mail que no tenían en stock tras haber realizado el primer pedido, pese a que en la página web seguían apareciendo visibles para pedirlos (ponía que había stock de dichos artículos).

En este nuevo pedido que realizamos habíamos puesto otros artículos con diferentes cantidades de ellos, dependiendo del color de cada artículo, es decir, de cada artículo pedimos 3 colores diferentes con diferentes unidades de cada uno de ellos, y nos llegaron confundidas las unidades de cada color. Además de esto, algunos de los embalajes de los productos venían en mal estado: muchas de las cajitas de los lectores de tarjetas venían abolladas y muchas de las barritas de incienso también (de un kit que venía con incienso, vela y soporte).

Tras estos problemas tratamos de comunicarnos con la empresa mediante diferentes métodos (e-mail, whatsapp y teléfono facilitado por ellos tras anularnos el primer pedido), de los cuales no obtuvimos ninguna respuesta por parte de ellos durante 2 semanas insistiendo. Tras poner un comentario en google explicando lo que me había ocurrido con ellos, se pusieron en contacto conmigo unos 30 minutos después.

Hablamos con ellos por whatsapp y nos dijeron que iban a enviar a un transportista para recoger todos los artículos que teníamos en mal estado y aquellos que nos habían enviado con diferentes colores a los solicitados, para que después cuando a ellos les llegara a su almacén lo comprobaran y nos enviaran de nuevo las cosas en buen estado y en los colores que constaban en el pedido.

Todos los trámites se comunicaron a través de whatsapp por lo que las cantidades de todos los artículos a descambiar iban por escrito para que no se confundieran y lo enviaran correctamente.

Tras unos días nos volvieron a enviar los artículos, y de nuevo los colores estaban equivocados, así que nos pusimos en contacto con ellos otra vez, diciéndoles que de nuevo nos habían vuelto a enviar los artículos con los colores mal, pese a que se lo dijimos muy claramente por escrito.

Así que de nuevo tuvimos que volver a realizar el mismo trámite que en la devolución anterior, y para nuestra sorpresa, de nuevo se volvieron a confundir en el envío de los colores de los pack de incienso, lo único que ahora nos lo mandaron por repetido (nos reenviaron de nuevo los artículos que les habíamos enviado nosotros anteriormente y en otra caja otros tantos pack de incienso de los otros 2 colores, aunque también con las cantidades que a ellos les pareció conveniente). Así que nos juntamos con 10 pack de incienso de más del color amarillo, que debe de ser el color que más tenían en el almacén.

Nosotros simplemente queríamos una cantidad similar de cada uno de los 3 colores para repartirlos a nuestras invitadas y que fueran colores distintos, pero tras intentarlo varias veces, nos tuvimos que conformar con lo que nos enviaron porque ya estábamos cansados de tantos cambios y a solo unos días de la boda.

Muchas de las barritas de incienso estaban rotas y algunas velas y soportes también, así que tuvimos que estar abriéndolas y cogiendo lo que venía bien de cada una de ellas y cambiándolo para conseguir tener algún pack más entero sin que ninguna de las 3 cosas que venían estuvieran rotas.

Además, decir también que tras pasar la boda muchas invitadas me dijeron que las barritas de incienso no encajaban bien en el soporte que venía, y efectivamente yo también lo he comprobado en casa y las barritas no se sujetan y se caen. Así que en los que respecta a ese artículo os recomiendo que no lo pidáis, porque en la página parece muy bonito y completo pero en realidad no vale mucho.

Con todos estos problemas el tema de los regalitos sin duda fue la parte más complicada de toda la organización de la boda, por lo que no os recomendamos que compréis aquí vuestros regalitos de boda.

Respuesta de Detalles Cuquis:

Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria, entendemos que es un día importante, y sabemos que cometimos algún error con su pedido, pero lo solventamos y realizamos todos los envíos necesarios para que su pedido quedara correcto. Ateniéndonos a sus comentarios, no lo dejamos olvidado e intentaremos mejorar para que su experiencia no se repita con nadie más.
    Sentimos lo ocurrido.
  • Marivi
    Marivi R. Enviado el 25/10/2018
    Una invitación de lo más bonita entre tantas que hemos visto y creo que nos quedamos la mejor.
  • Marivi
    Marivi R. Enviado el 25/10/2018

Detalles cuquis

Hemos comprado tanto los detalles para los familiares y amigos y alguna cosilla más para acabar nuestro trabajo.
    Marta G. Enviado el 28/08/2018
    Servicio muy rápido. Atención al cliente de 10. Figuras tal y como me esperaba. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Detalles Cuquis:

¡Gracias a usted! Nos encanta que nuestros clientes queden contentos con nuestro servicio. Nos alegramos de que le guste la figura de tarta que escogió. Saludos.
    Sandra N. Enviado el 22/08/2018

Rapidez y flexibilidad

Tuve un problema con el pedido pero luego respondieron bastante bien. Algo que pedí no lo tenían y me dieron la opción de cambiarlo por otro.