Opiniones de Deliciosso

Deliciosso Ver más información

Laura B. Enviado el 03/07/2024

Mermeladas para nuestra boda

Conocí a Trini de deliciosso gracias a internet aunque luego vi que estaba en bodas.net.
    Queríamos dar mermelada casera como parte del detalle para los invitados.
    Las mermeladas fueron de 4 sabores (preguntad porque depende de la época hay unas u otras) y estaban nunca mejor dicho deliciosas.
    A todo el mundo les ha encantado😊
    El único detalle a mejorar es la comunicación.Trabaja ella sola y a veces está sobrepasada y tienes que estar detrás insistiendo para que te conteste porque no da abasto y eso te genera tensión y estrés innecesario.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Laura muchas gracias por tus palabras y gracias por tu comprensión. Efectivamente trabajo sola, es una empresa totalmente artesana, no es un producto que compres de fuera, ejemplo de China, como muchos otros detalles, y tiene mucha manipulación. Intentaré mejorar este aspecto. Pero como digo yo...o hablo por washap o trabajo, y desgraciadamente no me da para tener más gente. Espero que todo os haya ido muy bien. Mil besos.
    Nerea Enviado el 30/06/2024

Regalo perfecto

Llegué hasta ella por recomendación de una amiga que había comprado sus productos para su boda, por motivos familiares yo quería que mis regalos fuesen a algo destinado para el cáncer y no lo dudé cuando encontré su página, lo volvería a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Nerea, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que todo haya estado a la altura de un día tan importante. Espero que lo pasarais bien y deseo de todo corazón que seáis muy muy felices. Un beso. Trinidad.

Sandra M. Enviado el 11/06/2024

Un acierto seguro!

Descubrí a Trini gracias a Bodas.net para regalar sus productos en mi boda 12 Oct 2023, fue un acierto total, asesoramiento, personalización, calidad y seriedad tanto en el proceso como en la entrega.
    Finalmente escogí mermeladas de fresa y tabletas de chocolate. Riquísimos ambos productos y con un presentación muy bonita.
    Volvería a elergirla sin lugar a dudas. ❤️

Respuesta de Deliciosso:

Hola Sandra, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que todo quedara a vuestro gusto. Estamos muy felices de ver que todo quedó genial. Esperamos que seáis muy felices. Trini
    Patricia M. Enviado el 05/06/2024

Servicio impecable

Realizamos un pedido el 19 de mayo de unos botecitos de miel y unas tabletas de chocolate y estamos encantados, el procesamiento del pedido ha sido rápido y el envio sin problemas. Tenemos ganas de entregarselos a nuestros invitados!! 100% recomendable!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Patricia, me alegro que hayas recibido el pedido bien y que todo esté a vuestro gusto. Espero de verdad que en la boda todo salga perfecto. Un beso. Trinidad Martí
    Arantxa Enviado el 01/05/2024

Detalle licores

Cogimos de recuerdo para los invitados botellitas de licor de crema de orujo, por la calidad de la botella ninguna objeción, el punto negativo fue la comunicación con ellas, cuando pasaron un par de semanas y veía que no llegaba pregunté y la respuesta fue que en enero repondrían, lo cogí con tiempo por suerte, cuando llegaron venían sin las etiquetas puestas a lo que tuve que reclamar varias veces su envío, he de decir que me propusieron devolver el pedido y ponerlas ellas y volverlo a enviar, lo que me pareció un detalle pero no quería añadir coste y las puse yo cuando llegaron semanas después. Seguramente fue mala suerte y se disculparon pero me creó un quebradero de cabeza tener que insistir en el envío…

Respuesta de Deliciosso:

Hola Arantxa siento mucho que pasara lo de las etiquetas con tus licores, fue culpa mía no supervisar bien el pedido antes de salir, ya que la chica que me ayudo se le pasó ponerlas ya que hay clientas que las quieren y otras que no. De nuevo mil perdones ...solo espero que el día te saliera perfecto y tus invitados disfrutaran del detalles. Un saludo.Trinidad .
    Maite Enviado el 25/01/2024

Un detalle de 10

Regalamos a todos nuestros invitados mermeladas de distintos sabores y no podemos estar más contentas con la elección.
    La presentación es preciosa y totalmente personalizada a tu gusto, y de sabor... increíble, ¡algunos de nuestros invitados no esperaron ni a llegar a casa para probarla!
    Y lo mejor de todo era poner nuestro granito de arena para Cris contra el cáncer, lo que lo hace el detalle perfecto.

Respuesta de Deliciosso:

Hola Maite muchas gracias por tus palabras y valoración. Me alegro muchísimo que todo haya quedado a vuestro gusto y a que vuestros invitados les haya gustado tanto. Estaremos siempre aquí para lo que necesites. Mil besos. Trini.
  • Mary
    Mary Enviado el 23/01/2024

Delicioso, bonito y bien de precio

Fue un acierto total ponernos en contacto con Trini. Hemos encargado mermelada y licores artesanos y los invitados estaban encantados. Tanto la presentación, como la calidad y el sabor ni os cuento😋. Delicioso todo!!! Muchos invitados nos han escrito para decirnos lo rico que estaba la mermelada (la de melocotón fue un éxito total) y los licores y preguntando donde podían encargarlo.
    Recomendable 100%!!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Mary, nos alegra muchísimo que todo haya quedado a vuestro gusto y que a los invitados les haya gustado tanto. Lo importante es que el detalle sea de provecho y que sobre todo guste. Muchas gracias por vuestra valoración y palabras. Estaremos aquí siempre para lo que necesitéis. Mil besos. Trini.
    Diana Enviado el 23/01/2024

Detalles de boda originales y ricos

Encargamos aquí los regalitos para los invitados de nuestra boda y a todo el mundo le encantó ! Las mermeladas artesanales de verdad riquísimas y las cervezas igual. Los cupcakes de chuches para los niños súper graciosos. Todos los detalles muy cuidados y hecho con mucho cariño. Comunicación impecable y envío rápido y bien preparado. Hemos quedado encantados. Muchas gracias!!

Respuesta de Deliciosso:

Hola Diana, mil gracias por vuestras palabras y sobre todo nos alegra que todo quedara a vuestro gusto y que a los invitados les gustara tanto. Estaremos aquí para lo que necesites. Mil besos. Trini.
    Marta M. Enviado el 23/01/2024

Todo un acierto

Regalé mermeladas en mi boda de 250g y todo un acierto les han encantado y es verdad que estaban buenísimas

Respuesta de Deliciosso:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras y valoración, nos alegra que todo quedara a tu gusto y sobre todo que te encantaran nuestras mermeladas. Estaremos aquí siempre para lo que necesites. Mil besos. Trini.