Opiniones de Cosas de nucas

Cosas de nucas Ver más información

• Gema
    Gema G. Enviado el 18/03/2024

La mejor experiencia

Lucía es una gran profesional, de principio a fin sabe escuchar tu propuesta y da en el clavo!
    Le pedí dos ramos distintos y ambos fueron perfectos. Además de una diadema, de primera calidad, no se me movió en ningún momento y para nada me molestó a pesar de llevarla puesta un montón de horas.
    Sin duda la recomiendo a quien conozco y encantados.
    En total fueron dos ramos con su prendido cada uno; un prendido extra, una pulsera y la diadema. Además de cuatro marcos de sois los sisguientes con las iniciales de los futuros novios con sus flores.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 17/09/2023

Un tacto especial

Gracias por los ramos y regalos!
    Fue todo un acierto confiar en ella!
    Entendió lo que quise mejor que yo desde el momento uno! Y quedo más que precioso.

Respuesta de Cosas de nucas:

Mil gracias a ti Rocío por elegirnos para un día tan especial como es vuestro día B! Fue un ramo atrevido, con unos colores intensos pero que quedó a las mil maravillas!! Un besazo y que seáis muy felices!
    Sara L. Enviado el 13/09/2023

Súper recomendable

Gracias Lucía por tu profesionalidad y pasión en tu trabajo. Encargué el ramo de novia, una réplica y unos regalos para los hermanos, todo precioso.
    Gracias por crear magia con tus manos y hacer que esos detalles sean inolvidables para todas las personas que los recibieron.
    Te volvería a elegir todas las veces que nos toque

Respuesta de Cosas de nucas:

Sara gracias a ti por elegirme para un día tan especial como vuestro día B! Fue un verdadero placer hacer el ramo de tus sueños y los detalles a juego. Mil gracias de nuevo y que seáis muy felices

Sandra Enviado el 13/09/2023

Ramo espectacular !!

Sin duda la mejor elección!! Lucía hizo un trabajo excepcional! Me aconsejo en todo momento y supo plasmar desde el primer día mi ramo ideal. Además también nos hizo unos cuadros personalizados con foto, texto y mini ramo que quedaron espectaculares !! Un trabajo excepcional hecho con mucho mimo y amor ! Y que gracias al ser de flores preservadas nos durará unos años !!
    Muchísimas gracias por todo Lucia! Un trabajo increíble !

Respuesta de Cosas de nucas:

Sandra muchísimas gracias a ti por elegirme para vuestro gran día! Fue un verdadero placer hacer el ramo de tus sueños y mil gracias por tus bonitas y sinceras palabras! Un besazo grande y que seáis muy muy felices
    Silvia M. Enviado el 05/09/2023

Es perfecto

No se puede pedir más, calidad, precio, atención, ella es un cielo, aguanta todo, nervios, decisiones, cambios , esta ahí siempre a cualquier hora. Ya tengo mi ramo, la réplica y mis prendidos y son precioso, como lo quería después de muchas vueltas. Y ella con una paciencia infinita , volvería a contar con ella seguro.

Respuesta de Cosas de nucas:

Ay Silvia! Gracias, Gracias y más gracias por tus palabras y por confiar en mi. Como siempre os digo estoy por y para vosotras. Para ayudaros en todo lo que pueda y más! Me alegro muchísimo de haber podido hacer el ramo de tus sueños y mucho más!
    Silvia O. Enviado el 28/08/2023

El trabajo de Lucía es impecable, además desde el principio ha sido súper atenta, amable y muy simpática. El resultado ha sido perfecto y recomiendo al 100% contar con ella para cualquier detalle con flores preservadas y sobretodo para el ramo de novia. Supo crear mi ramo perfecto.

Respuesta de Cosas de nucas:

Mil millones de gracias a ti Silvia por confiar en mi para un día tan especial como es vuestro día B!!
    Fue un placer hacer el ramo de tus sueños
    Que seáis muy felices en esta nueva etapa que comenzáis!
  • Tere
    Tere Enviado el 11/08/2023

Trato y trabajo impecable

Encanta con el trato y sobre todo con el pedazo de trabajo. Yo elegí mi ramos junto a 4 réplicas más pequeñas para regalar, la cajita de las arras y el lo de los anillos más el prendido del novio. Haces video llamada, te enseña y explica todo y te da tu presupuesto. Genial de precio y facilidad de pago y envío. Tiene unas manos maravillosas.

Respuesta de Cosas de nucas:

Mil gracias por tus palabras! Fue un placer trabajar contigo! Espero que disfrutaseis mucho de la boda y que seáis muy muy felices!
    Cristina Enviado el 09/08/2023

Superprecioso!!!

Mi ramo de flores preservadas, simplemente espectacular! Tal cual lo había soñado! Lucía es encantadora, fuimos dando forma al ramo por videollamada y todo con mucho cariño! Hizo además dos prendidos a juego; el envío fue perfecto! Muy muy recomendable!

Respuesta de Cosas de nucas:

Cristina muchísimas gracias por tus palabras y tus preciosas fotos! Fue un placer trabajar contigo y hacer el ramo de tus sueños! Un besito grande y que seáis muy felices
    Esther y Rafa Enviado el 27/07/2023

Más bonito de lo que me lo había imaginado

Lucía fue la encargada de hacer mi ramo y mi corona de flores, y no me pude poner en mejores manos. Teníamos una paleta de colores que en flores preservadas no es tan fácil de conseguir, pero ella lo supo hacer a la perfección. Captó genial las tonalidades de nuestra boda, agregando luz y color tanto al ramo como a la corona. Cuando me mandó las fotos, me encantó. Pero cuando me llegó, me enamoro.
    Además, Lucía es un encanto y está ahí siempre que quieras. Ha sido muy fácil crear el ramo y la corona con ella, algo que agradezco mucho ya que en estas fechas cercanas al día no estás para que te vuelva la cabeza loca.
    Deseando enseñárselo a todo el mundo. ¡Gracias Lucía!

Respuesta de Cosas de nucas:

Esther muchísimas palabras por tus palabras! Ha sido un verdadero placer hacer tu ramo y corona, pero a la vez también un reto!! Los colores no nos lo pusieron fácil pero al final el resultado fue realmente espectacular! Estoy deseando ver fotos de vuestro gran día!
    Un besazo enorme y que seáis muy felices.
    Gaby Enviado el 23/07/2023

Ramo precioso

Estoy encantada! Primero, el trato y la cercanía de Lucía es de agradecer, tiene mucho interés en lo que quieres y te enseña la base de tu idea por videollamada.
    Y luego durante el proceso te va diciendo y enseñando fotos, le pedí un cambio de última hora y no tuvo problema en hacerlo.
    Muchísimas gracias!

Respuesta de Cosas de nucas:

Gaby ha sido un verdadero placer trabajar contigo! Mil millones de gracias por tus palabras y espero que seáis muy felices!