Opiniones de Bridepalla

Sitges, Barcelona

• Aillén
    Aillén A. Enviado el 05/06/2024

Detalle de invitados

Respuestas a todas nuestras dudas, de forma rápida y educada, producto bellísimo. Encantados y recomendados ❤️

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu nota y tus comentarios, Aillén! Te deseamos una larga vida llena de plantas, cactus y semillas que germinan.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 02/06/2024

Gran elección

Bridepalla se encargó de hacer los detalles de los invitados y los marcasitios de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos.
    Desde el primer momento entendieron perfectamente la idea que teníamos y el resultado fue espectacular.

Tuvimos mucha suerte de dar con vosotros, sois un equipazo y la cercanía con la que nos tratasteis es un plus que para nosotros ha sido muy importante.

Sin duda, volveríamos a confiar en vosotros.

Nuestras más sinceras felicitaciones por el trabajo que hacéis y mil gracias por todo, os habéis ganado nuestro corazoncito.

Respuesta de Bridepalla:

Guau, Jose M! Muchísimas gracias por esas palabras tan emocionantes que nos regalas. Trabajamos para que todos los pedidos y todas las bodas sean únicas y singulares. Nos congratula saber que ha sido así con la vuestra y os deseamos una larga vida (verde) juntos.
  • Berta
    Berta F. Enviado el 18/01/2024

Repetiremos!

Buscábamos una idea diferente y original y con esta la encontramos, nos gusta la naturaleza y era una forma de llevarla cerca.
    ¡A nosotros no encantó, pero a los invitados, también, los dejamos con la boca abierta!

Respuesta de Bridepalla:

Gracias por tu mensaje Berta. Nos agrada que os encantara trabajar con nosotros. Seguro que ahora veréis cómo vuestros invitados os envían fotos de cómo crecen sus plantitas. Esperamos poder seguir colaborando con vosotros en algún otro momento especial. Un fuerte abrazo!

• Graciela
    Graciela R. Enviado el 14/12/2023

Detalles que dan vida!

Quedamos súper contentos de haber escogido a BridePalla para hacer los detalles de nuestra bods. Desde el primer momento la atención ha sido excelente y el trato muy cercano y personalizado. Nos dieron toda la información además de que todos los detalles ayudan al cuidado del medioambiente. Sin duda alguna será nuestro proveedor para cualquier otra ocasión. Muchísimas gracias!!!!

Respuesta de Bridepalla:

Wowowowowow!!! Muchas gracias por tu reseña, Graciela. Nos encanta haberos podido ayudar en una boda tan personal. Esperamos que el evento fuera fantásticamente bien y os deseamos una vida juntos llena de brotes verdes.
  • O
    Olga F. Enviado el 21/10/2023

La llavor de la vida

Quedamos muy contentos con el trato recibido y el servicio ofrecido. Esperamos que la Ajedrea que regalamos a los invitados crezca sin parar. Regalar vida es lo mejor que existe y Bridepalla es una muy buena opción!
    Vam quedar molt contents amb el tracte rebut i el servei ofert. Esperem que la Sajolida que vam regalar als convidats creixi sense parar. Regalar vida és el millor que hi ha i Bridepalla és una molt bona opció!

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu recomendación, Olga. Nos reconforta saber que todo fue bien. Ahora, ¡a plantar vida!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva recomanació, Olga. Ens recomforta saber que tot va anar bé. Ara, a plantar vida!
  • Mai
    Maite R. Enviado el 25/09/2023

La mejor opción de papelería y detalles de boda

Encontré a Bridepalla porque buscaba una opción sostenible para nuestra boda e hicimos la papelería en papel plantable, elegimos las semillas bidosis como detalle y la elección no pudo ser más acertada. Desde el primer momento tanto la comunicación como la profesionalidad han sido excepcionales. Tanto si queréis algo más tradicional o novedoso es la mejor opción que podéis tener para vuestro día.

Respuesta de Bridepalla:

Gracias por tu comentario, Mai. Sobre todo, nos enorgullece saber que el trato recibido ha sido el adecuado y que los productos os han satisfecho. Estamos muy contentas de haber trabajado para vuestra boda y deseamos que pronto -un baby shower, quizás?- podamos seguir trabajando juntas
  • Nahia
    Nahia L. Enviado el 22/09/2023

Original Detalle para Invitados

Elegimos la caja con 4 bombas de semillas para los detalles de nuestros invitados. Queríamos un detalle especial, práctico y que respetara el medio ambiente. Super bonitos!! Nuestros invitados ya están plantando las semillas, recordando el día tan especial que pasamos.

Hola Nahia,
    muchas gracias por tu recomendación. Nos hace muy felices repartir semillas y que las planten. Y, por supuesto, más felices nos hace haber estado a la altura de tu boda. ¡Vivan los novios!
    María S. Enviado el 29/08/2023

Invitaciones plantables perfectas

Queríamos unas invitaciones originales que pudieran tener una segunda vida y gracias a Bridepalla pudimos hacerlas completamente personalizadas. La comunicación y el trato con Rosario fueron excelentes. Nos enviaron varias pruebas de impresión hasta que conseguimos el resultado deseado. La entrega fue rápida y perfecta.

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias por tu comentario María! Nos alegra saber que el trato que te hemos dado ha sido el que esperabas y merecías y nos alegra también saber que sigue habiendo gente capaz de crear un gran impacto positivo con su boda. Muchas felicidades pareja!
  • Gemma
    Gemma P. Enviado el 11/07/2023

Invitaciones y Detalles preciosos

Nos gusta mucho la naturaleza y el planteamiento Zero Waste y con ellos lo conseguimos al 100%.
    Hicimos unas invitaciones preciosas con ellos, en nuestro caso un familiar nos había hecho el diseño y lo amoldaron todo para que quedara como habíamos solicitado, a todos nuestros invitados les encantaron i les daba mucha pena el destruirlas para plantarlas, pero han sido muy imaginativos para que dieran sus frutos.
    Por otro lado tambien hicimos los seed tubes como detalle para los adultos y todos quedaron fascinados con el detalle, los tubos son preciosos y te dan todas las facilidades para amoldar el pedido a tu gusto, en nuestro caso mezclamos 2 tipos de semillas con 2 colores y quedaron magníficos en las mesas.
    Todo super bien envuelto para que no hubiera ningún problema y por supuesto con protectores reciclables.

Respuesta de Bridepalla:

Jo Gemma, qué ilusión nos hace estar a la altura de vuestras expectativas. No queremos fallaros. De hecho, lo que pretendemos es precisamente lo que cuentas: crear un wow! entre quienes asisten a la boda y dejar un poso de consciencia y un recuerdo en tus invitados para siempre. Cuando planten las semillas seguirán recordando ese día grande. ¡Enhorabuena!
  • Maria Gobern
    Maria G. Enviado el 10/07/2023

Papeleria ecológica

Queríamos que la papelería de nuestra boda fue ecológica y escoger BridePalla para ayudarnos con esso fue un gran acierto! Servicio excelente y super rápido, seguro volvermos a comprar sus productos porque són preciosos!

Respuesta de Bridepalla:

Muchas gracias Maria! Fue superfácil trabajar para vosotros. Esperamos poder seguir colaborando en el futuro. Que seáis muy felices!