Opiniones de Wedding With Art

Wedding With Art

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

Cristina L. Enviado el 29/12/2023

Un sí rotundo

Todo más que maravilloso. Andrea es una gran profesional con pasión por su trabajo, lo que se refleja en la decoración tan increíble que hace. Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda sea bonita no, preciosa!
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 18/12/2023

Gracias Andrea

Muchas gracias Andrea por todo, hizo realidad todas nuestras peticiones!
    Nos hizo la decoración de nuestra boda y nos ayudó mucho sabiendo el poco tiempo que teníamos
    Sara V. Enviado el 19/11/2023

Andre es simplemente la mejor

Su gusto, su decoración, su simpatía...nos enamoró desde el primer día. Nos dejamos llevar por ella y acabó decorando toda nuestra boda, desde la ceremonia civil hasta la barra libre. Todo quedó increíble y repetiríamos sin duda. Aclarar que la cortina de macramé fue realizada por macramona.bycaro

Respuesta de Wedding With Art:

¡¡¡¡Un millón de gracias!!!! Ha sido un placer poder participar en vuestra boda y por supuesto os doy las gracias por la confianza que habéis depositado en mí. Gracias a la cortina de macramé de "@Macramona.bycaro" tuvimos un fondo que no pudo ser más bonito!! Una vez más, mil gracias pareja, ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Micaela
    Micaela B. Enviado el 14/11/2023

Apuesta asegurada

Hizo que nuestra boda mágica
    Soy una persona que me cuesta no tener el control de las cosas pero confiar en su trabajo y despreocuparme totalmente dejándolo todo en sus manos ha sido de las mejores decisiones
    No faltó detalle,✨

Respuesta de Wedding With Art:

¡Un millón de gracias Mica! Me encantó conoceros, me encantó decorar vuestra boda y me encantó el resultado! Muchísimas gracias por la confianza plena en nosotros, ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Os deseo toda la suerte y felicidad del mundo!
    Alba A. Enviado el 30/10/2023

Maravillosa

Si tuviese que elegir una palabra para describir a Andrea y su equipo sería: Maravillosa.
    Ni en mis mejores sueños me hubiese podido imaginar lo precioso que iba a quedar todo, tan bonito, tan yo.
    Ha sido una profesional desde el primer momento, ha sabido apoyarme y tranquilizarme en todo momento ante todos los problemas que me han ido surgiendo.
    La elegiría una y mil veces más.

Respuesta de Wedding With Art:

Me quedo sin palabras, solo me sale deciros ¡Un millón de gracias! Gracias por elegirnos, gracias por valorar nuestro trabajo y gracias por ser tan naturales y tan cercanos en todo momento. Os quedáis en mi corazón, y os he cogido muchísimo cariño, por supuesto aquí seguiré para todo lo que os haga falta. Un millón de gracias por todo y ¡¡¡Qué vivan los novios!!!
  • Lucía
    Lucía Z. Enviado el 06/09/2023

De película!

El día de la boda quedó todo precioso, cada rincón más bonito y original. Andrea me atendió estupendamente y organizo todo con un trato muy cercano que agradezco.
    Con sus servicios no tienes que preocuparte de nada llegue y estaba todo tal cual hablamos. Muchísimas gracias chic@s

Respuesta de Wedding With Art:

Muchas gracias Lucía!! Nos lo pusisteis todo súper fácil, teníais las cosas súper claras y eso nos ayuda mucho. Muchas gracias por confiar en nosotros, un abrazo muy fuerte!!
    Adrian Enviado el 05/09/2023

Más que recomendable

Gracias por todo el trabajo que hicisteis y por la atención tan sumamente buena que recibimos por vuestra parte. Habéis conseguido que se convirtiera en el día de nuestra vida, los invitados quedaron sorprendidisimos con lo bonita que dejasteis la hacienda . Nos queremos casar otra vez!!!!

Respuesta de Wedding With Art:

¡Qué novios tan especiales! Bodas originales donde las haya, muchísimas gracias por vuestra confianza y por elegirnos para el día de vuestra boda. Os deseo muchísima felicidad y un fuerte abrazo para los dos!!!
    Teresa D. Enviado el 28/07/2023

Decoración de nuestra boda..espectacular

Nos pusieron la decoración de la ceremonia (civil), de determinados rincones y zonas de la Hacienda donde celebramos la boda, y de la mesa nupcial. Yo simplemente le dije la idea aproximada que tenía, con algunas fotos que había visto. Supieron captar perfectamente la idea que teníamos y plasmarla aún mejorada. Oía a los invitados hablar de las flores asombrados, y yo también quedé gratamente sorprendida. Tienen mucho gusto, dejamos en sus manos algo tan importante como es la decoración de una boda y supieron estar a la altura con creces. No habría cambiado absolutamente nada. Gracias!!

Respuesta de Wedding With Art:

¡Muchísimas gracias Teresa! Me ha encantado conoceros y poder ayudaros a hacer la decoración de la boda que teníais en mente! Nos alegramos muchísimo de leer esto y os lo agradecemos enormemente, ¡un besazo muy fuerte para los dos!
  • Inmaculada
    Inmaculada D. Enviado el 14/06/2023

Decoración romántica para un día inolvidable

Andrea es una chica muy maja que capta perfectamente la idea que teníamos sobre nuestra boda. Nuestro estilo fue romántico o "empalagoso" como le dije el primer día que la conocí. Toda la decoración se nota que le puso mimo pero me quedo con la fuente en cómo la decoró. Fue una pasada y aunque el pasillo de la entrada me hubiera gustado que quedara en L quedó muy bien justo adaptándose a nuestra idea. Muchas gracias por todo Andrea.

Respuesta de Wedding With Art:

¡Muchas gracias Inma! Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros, ¡os deseo toda la felicidad del mundo! Un fuerte abrazo para los dos.
    María F. Enviado el 12/06/2023

Servicio adaptado y perfecto

El servicio con Weeding With Art ha sido impecable. Desde primera hora congeniamos genial con Andrea y captó a la perfección nuestra idea de Candy bar y glitter bar. Una vez en la boda, el servicio, atención, calidad de los productos etc no pudo ir mejor. Sin duda alguna volveremos a contar con ellas. Mil millones de gracias chicas.

Respuesta de Wedding With Art:

¡Muchísimas gracias María! Ha sido un placer ser partícipes de vuestro gran día, os agradecemos vuestra confianza puesta en nosotros, de corazón. ¡Os deseo muchísima felicidad y un fuerte abrazo para los dos!