Opiniones de Wedding Mediterráneo

Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

• Liseth
    Liseth Enviado el 26/06/2024

Decoración perfecta

La ceremonia, el árbol de los deseos, el salón, la iluminación… todo perfecto!!
    Hubo una confusión de mi parte con el nombre del sofá para la ceremonia y antes de la Ceremonia en muy poco tiempo lograron ayudarme y solucionarlo! Todo fue perfecto muchas gracias

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Muchísimas gracias Liseth por la confianza para vuestro gran día, fue un sueño hecho realidad y nos encanta haber formado parte de él! Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo para los dos
    Maria Enviado el 13/06/2024

Buena decoración!

Encargamos el arbol de los deseos en el Turó del Sol y la verdad que quedó precioso! Fue el photocall de nuestros invitados🥲

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Gracias Maria por la confianza! Seguro que las fotitos de tus invitados quedaron preciosas! Un abrazo
  • Marina
    Marina M. Enviado el 28/04/2024

Decoración preciosa

Gracias a wedding mediterráneo nuestra boda quedó preciosa!
    El árbol de los deseos y el cielo estrellado del salón nos fascinaron.
    Cuidaron todos los detalles a la perfección y el montaje de todo quedó perfecto.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Marina! ¡Y mil gracias por la confianza en nosotros! Fue un placer poner nuestro granito de arena para que vuestro gran día fuera tal y como habíais imaginado.
    Un abrazo fuerte para los dos!!

• Irene
    Irene P. Enviado el 26/04/2024

Representaron mi esencia

En general con todo el equipo ha sido genial, pero tengo que hacer mención a mi querido Pau. Desde que lo conocí supe que sabría representar exactamente lo que quería con la deco, ha sido un verdadero amor y conecté al instante. Además tenemos estilo y gusto parecido, confié en él en la mayoría de cosas y todo quedó absolutamente precioso, fino y elegante. Absolutamente todo el mundo comentó lo bellísimo que estaba todo, era tal y como lo había soñado.. y lo mejor ese árbol de los deseos que no podía tener más encanto y ofrecer unos fotones a toda la boda!
    También gracias a Jess, por la paciencia y los cambios en la cartelería. Me ayudó mucho y finalmente el resultado fué increíble.

Sí tuviera que decorar cualquier evento no dudaría en contar con este equipo!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Que alegría haber formado parte de vuestro gran día, Irene & David! Habéis sido un amor con nosotros, depositando confianza plena en nuestro trabajo. Nos alegra leer que el resultado fue el esperado. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo para vuestra nueva etapa! Un abrazo enorme, que seáis muy felices!!!
  • Greth
    Greth R. Enviado el 12/03/2024

Muy bonita la decoración

La decoración, tanto interior como exterior, quedó muy bonita, fiel a lo prometido. Hubo un fallo muy grande en relación a nuestro libro de firmas que se aviso varias veces, se volvió a avisar cuando enviaron fotos de la decoración la mañana de la boda, y lo tuvimos que solucionar nosotros al acabar nuestra ceremonia.
    Calidad precio está bien, la comunicación es un poco escueta pero tampoco lo considero un mal punto, transacciones rápidas y resultado acorde con lo prometido.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Mil gracias por tu reseña Grether! Nos sabe muy mal el error, pero esperamos que fuera un pequeño detalle que no manchara vuestro gran día. Gracias por la confianza en Wedding Mediterráneo, os deseamos mucha felicidad!!
    Araceli & David Enviado el 22/11/2023

Estamos muy desconformes con su trabajo

El precio es elevado para lo que nos hizo: quedaron los diseños borrosos y pixelados, creo que mucha fama y pijoterismo. Tienen muchísima trayectoria pero en mi boda fue un desastre ya que para todo lo que pagamos y dejamos en sus manos nos faltaron mucha cosa que colocar y al final cuando te tienen que devolver las cosas estaban en mal estado y no devolvieron todo el material que nosotros habíamos entregado. Faltó mucha cosa que inexplicablemente no se ha encontrado y porque insistimos que teníamos fotos de todo pero hubo material que casi no lo devuelven. Yo no confiaría en que te puedan perder cosas que a lo mejor tú le das un valor sentimental que ha sido el día más especial para tí.

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Estimados Araceli y David, tal y como os hemos respondido en diferentes ocasiones:

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria ni con nuestro servicio ni con el de resto de proveedores, y agradecemos que hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios. Queremos abordar tus preocupaciones de manera transparente.

Respecto a la decoración a la cuál haces referencia, cabe decir que fue un simple montaje de las cosas que nos aportasteis (cuadros, alrededor de 70 hinchables, gafas con luz y otros elementos). Entendemos la preocupación por su estado después de la boda. Sin embargo, una vez entregamos estos materiales a tus invitados, no podemos controlar su manejo o cómo son devueltos. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los materiales se entreguen y devuelvan en buen estado, pero como entenderás, no podemos asumir la responsabilidad por daños causados por terceros durante el evento. Tampoco tenemos responsabilidad sobre que no podáis recuperarlo, ya que nosotros somos una empresa externa y ajena al espacio.

En cuánto a la decoración pixelada, y como también hemos aclarado a tu marido David en la otra reseña negativa, nos vemos obligados a aclarar que nuestro equipo trabajó con los materiales que nos proporcionaste y siguiendo vuestras instrucciones, aceptando el resultado después de enviaros las muestras. Os informamos con anticipación sobre el tamaño de vuestro diseño en la decoración debido a la naturaleza de los elementos proporcionados al que nos confirmasteis afirmativamente. Nuestra intención siempre es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, es por ello que lamentamos que no se cumpliesen vuestras expectativas.

De todas maneras, siempre estamos dispuestos a aprender y mejorar, y estaremos encantados de recibir cualquier otra preocupación o comentario que quisieras compartir con nosotros, aunque preferimos que sea un encuentro en persona y no dejando este tipo de comentarios tan negativos que no se ajustan a la realidad.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible y estamos comprometidos en seguir trabajando para lograrlo e incluso poder superarnos para garantizar que el evento sea un éxito. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos que tengáis una vida llena de momentos felices.

Atentamente,
    El equipo de Wedding Mediterráneo
  • Valentina
    Valentina Enviado el 19/10/2023

Fue una boda de ensueño, gracias a Wedding Mediterráneo 🫶🏻

Desde el primer momento, Lou, Pau y todo su equipo supieron ayudarme en todo.
    Teníamos muchas ideas, propuestas y supieron perfectamente desde el principio lo que queríamos.
    Lou es adorable, te ayuda en todo 🥰 Lo dejo todo precioso, sin palabras... como un cuento.
    Estoy muy muy contenta de haber podido conocerlos a todos y ver el maravilloso trabajo que hacen.
    ( los elegiría una y otra vez ) sin duda ❤️

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Mil gracias por contar con nosotros, Valentina! Para nosotros fue un placer poder diseñar vuestros sueños y que todo en vuestro gran día fuera mágico. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo enorme🥰🥰🥰
  • Claudia
    Claudia Enviado el 09/10/2023

Toque mágico a nuestra boda.

Cuando empezamos a planificar nuestra boda, no teníamos muy claro el tema de contratas cosas extra para la decoración y teníamos en mente hacer nosotros todo.
    Una reunión con ellos nos hizo ver las posibilidades que tendríamos trabajando en equipo.
    Lou y su equipo ( Pau, Jess etc) no solo te montan una boda preciosa, sino que se adaptan a todo lo que tú quieras aportar; ellos suman a todo su pequeño toque.
    Para nosotros no sólo hicieron un gran trabajo, sino que además tuvieron varios detalles con nosotros!
    Mil gracias por hacer nuestra boda perfecta, sin vosotros no hubiera sido igual!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Nuestra chica Disney favorita! Nos encantó formar parte de vuestro gran día y llenarlo de magia. ¡Todo quedó de cuento! Os deseamos toda la felicidad del mundo 🥰
  • Ester
    Ester C. Enviado el 27/06/2023

¡Nuestra boda fue aún más alucinante gracias a Wedding Mediterráneo!

El photocall en el bosque fue una maravilla, capturando exactamente lo que queríamos. La decoración floral encajaba a la perfección, y esos colores naranjas le dieron vida y alegría.

¡El neón dejó a todos con la boca abierta! Lou no solo se encargó del photocall, sino que también nos ayudó con otros detalles.

Recomiendo Wedding Mediterráneo para crear eventos mágicos. Lou tiene un talento increíble. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

¡Mil gracias por tu reseña, Ester! Para nosotros fue un placer poder diseñar algunos de los detalles de vuestro gran día para que el resultado fuera mágico. Estabais espectaculares! Os mandamos un abrazo enorme!!
  • Judit
    Judit M. Enviado el 20/06/2023

Perfecto trabajo

Desde el primer momento, Lou, Pau y todo su equipo supieron ayudarme en todo. Escogí la opción DIY (me hice yo muchas cosas), pero la verdad que es que me gustaria felicitarlos porque decoraron mis cosas de forma espectacular. Supieron exactamente lo que quería y dejaron la ceremonia, los corners, la bienvenida, la sala y todo perfecto. Los invitados me felicitaron de lo bonito que estaba todo, pero realmente es a Lou, Pau y a todo el equipo quien se debe felicitar.

Sin duda alguna, volveria a trabajar con ellos.

Gracias de corazón por hacer ese dia más dulce, coloreado y bonito

Respuesta de Wedding Mediterráneo:

Wow Judit! Nos hace muchísima ilusión recibir este mensaje tan bonito! Ha sido un placer haber trabajado con vosotros y ver el resultado final tan espectacular. Os deseamos que seáis muy felices!! Un fuerte abrazo