Opiniones de Palma Eventos

Marratxinet, Islas Baleares

• Pepa
    Pepa M. Enviado el 22/05/2024

Fiable y sin complicaciones

Aconsejó en todo momento que era lo que mejor se adapta a al espacio y a nuestra idea.Cumplidores y fácil comunicacion
  • Vanesa
    Vanesa E. Enviado el 02/11/2023

Decoración espectacular y romántica

Dejaron un espacio no acostumbrado a eventos de una forma tan tan romántica y acogedora que nos dejó fascinados. Muy fácil realizar trabajos con ella, muy comprensiva y adorable. Muchas gracias por hacer de nuestro día una boda de cuento!

Respuesta de Palma Eventos:

Queridos Vanesa y Daniel. Agradecemos de corazón vuestras palabras. Fue un vedadero placer formar parte de vuestro gran dia!! Sois una pareja encantadora. Os deseamos mucha felicidad en la vida!! Todo el equipo de Palma Eventos.
  • Adela
    Adela G. Enviado el 05/10/2023

Boda David&Adela 30/09/2023

Chus Picornell la cabeza de Palma eventos de todo corazón estamos muy agradecidos contigo más que por tus servicios por tu calidez, por la cercanía con nosotros por tomarte el tiempo de escuchar nuestra historia y reflejar ese amor por tu trabajo de verdad todo quedó precioso, los detalles, el fotomatón 360°, la iluminación, la decoración del banquete, todo una pasada..!! te elegiriamos otra vez

Adela y David

Respuesta de Palma Eventos:

Muchas gracias chicos!! Sois una pareja maravillosa, reflejais el amor que os sentis el uno por el otro. Estábais tan emocionados el día antes de la boda como el día después. Nos alegra mucho que os gustara nuestra decoración y la iluminación. Muchas gracias por habernos elegido para vuestro gran día. Deseamos de corazón que seais muy felices!!! El equipo de Palma Eventos

• Cris
    Cris N. Enviado el 05/09/2023

Increíble!

Quedamos encantados! Todo quedó precioso! La ceremonia, las iniciales luminosas que eran gigantes y el árbol con luces quedaron increíbles!! Y el fotomatón también una pasada, nosotros cogimos el pequeño pero la verdad que lo disfrutamos igual. Estamos muy felices de la profesionalidad de Palma Eventos. Contaríamos con ellos una y mil veces!

Respuesta de Palma Eventos:

Muchísimas gracias Cristina. Fue un verdadero placer participar en este día tan importante para vosotros. Haceis una familia preciosa. Os deseamos lo mejor!!! Un abrazo muy grande!!!
  • Melisa
    Melisa Enviado el 04/07/2023

Decoración perfecta

Nos han ayudado muchísimo con todo lo que hemos querido
    Han sido capaces de mezclar tanto nuestros gustos como nuestras culturas de manera perfecta sin forzar una sobre la otra
    Cuanto más miramos fotos más nos gusta la decoración de la boda
    Y las flores absolutamente espectaculares
    Todo superó con creces mis expectativas e ideas sobre como se vería la finca y la boda en general
  • Abel
    Abel G. Enviado el 15/10/2022

Un trozo de magia

Sin duda fue un toque especial para la cena .. ver las letras y las luces colgando por el árbol fue tan mágico, lo bonito que estaba todo. La de fotos que se hizo la gente por las luces y las letras …
    Gracias por vuestro tiempo y por la dedicación hacia nuestra boda. Gracias.

Respuesta de Palma Eventos:

Gracias a vosotros!! Queríais darle un toque de magia y de cuento de hadas a vuestro gran día y nos alegramos mucho el haberlo conseguido. Sois unos novios encantadores, os deseamos lo mejor!!!
  • Natalia
    Natalia L. Enviado el 29/08/2022

Tranquilidad, garantía de éxito y profesionalidad con muchísima cercanía

Somos unos novios que vivimos en Madrid y nos casábamos este verano en Mallorca, puesto que yo, la novia, soy de Mallorca. Desde el primer momento Chus nos atendió con una exquisitez, profesionalidad y cercanía perfecta. Nos hemos sentido comprendidos, bien aconsejados, puesto que para ello debemos fiarnos de los profesionales, acompañados desde la distancia en todo momento y muy tranquilos, ya que organizar una boda a la distancia es bastante complicado... Y sentimos a Chus junto a nosotros siempre. Toda la decoración fue una delicia... La finca quedó absolutamente preciosa, con muchísimo gusto, replicando cada uno de los espacios que queríamos. Las flores espectaculares y haciendo realidad un seating difícil de llevar a cabo, pero que Chus bordó y quedó precioso, original y divertido como queríamos. ¡Los invitados nos felicitaron por vuestro trabajo y nosotros no pudimos tener a nadie mejor a nuestro lado! Sabemos que os hicimos sudar con los preparativos y algún cambio de último momento, y Chus junto a su equipo lo sacó todo adelante con una sonrisa. ¡Gracias mil por ello, Palma Eventos! A los novios que buscáis proveedores les diría, por una parte, que Palma Eventos es el mejor de todos, así que no dudéis en contratarles y, por otra, que hagáis todo lo que os apetezca porque a mí que me tocó recortar un poquito el presupuesto… Y una vez pasado y vivido, ¡lo hubiéramos hecho todo! ¡Palma Eventos estará a vuestra altura con creces, así que adelante! ¡Gracias, Chus, de corazón, porque junto a los recuerdos de nuestra boda siempre estaréis vosotros y os recordaremos con una gran sonrisa! ¡Seguid haciendo esto tan bonito y que hacéis tan bien! ¡Seguro, seguro, seguro nos veremos en la próxima porque pensamos hacer reboda y, sin duda, Chus se encargará de todo! ¡Un abrazo enorme! Natalia y César.

Respuesta de Palma Eventos:

¡Emocionada he quedado al recibir tantos elogios! Y muy agradecidos y contentos de haber conocido a una pareja tan, tan especial. Os hicisteis querer desde el primer momento y aunque tú no te lo creas, Natalia, pusisteis todo mucho más fácil de lo que tú te piensas, por esa naturalidad y sencillez y porque sabíais lo que queríais, lo teníais muy claro y nosotros solo seguimos vuestras directrices. La distancia no fue ningún problema porque hubo fluidez desde el principio. Fue un placer para todo el equipo participar en vuestro gran día y sería un honor formar parte en vuestra vida en muchas más ocasiones. ¡Os deseamos lo mejor! El equipo de Palma Eventos.
  • Anais
    Anais B. Enviado el 04/07/2022

Profesionales al rescate

Por motivos ajenos tuvimos que contactar con ellos a falta de 3 días para la boda y le dieron luz a todo el evento de una forma espectacular en tiempo récord. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más.

Recomendamos 100%

Respuesta de Palma Eventos:

La verdad que fuimos a contrarreloj porque teníamos que atender al mismo tiempo nuestros propios eventos; pero fue un placer, ya que sabíamos lo importante que es para una pareja que su día salga perfecto y esa es nuestra meta siempre. ¡Enhorabuena, pareja y os deseamos mucha suerte y felicidad!
    Maria Enviado el 19/08/2021

Consiguen que tu día sea especial

Un día antes de la boda quisimos cambiar la zona de la ceremonia y la verdad es que agradecemos que se involucraran de manera inmediata y nos llevarán la alfombra y otras cosas que les pedimos. Teníamos pensado también poner un photocall en la boda para que los invitados se divirtieran y nos aconsejaron el Fun mirror. ¡Fue un éxito! Respecto a la decoración de noche, las luces que pusieron en los árboles junto al sofá chester y las letras Love (neón) nos encantaron. Destaco también que había una persona responsable en cada momento para explicar cómo funcionaba el Fun Mirror y el libro de firmas digital, ¡que también fue un éxito! Al equipo de profesionales de Palma Eventos, ¡gracias! Recomendamos sin duda alguna sus servicios.

Respuesta de Palma Eventos:

¡Un millón de gracias! Fue un verdadero placer para nosotros formar parte de vuestro gran día y que nos lo pusierais todo tan fácil. Cada cosa que comentábamos con María le parecía fantástico y así da gusto que te dejen hacer cosas bonitas. ¡Os deseo lo mejor!