Opiniones de Nina Decora Eventos

Puerto Real, Cádiz

• Samantha
    Samantha G. Enviado el 07/04/2024

Precioso montaje de ceremonia

Gracias!! Hicisteis un montaje precioso de la ceremonia. Todos quedamos encantados.

Respuesta de Nina Decora Eventos:

Muchísimas gracias !!!! Enhorabuena, todo fue muy sencillo con vosotros , sois encantadores, y estabais guapísimos los dos ❤️👏
    Sandra Enviado el 03/10/2023

Auténticos profesionales

No tenemos palabras para agradecer el trato por parte de todo el equipazo que tenéis, desde el encantador Jose, atento en todo momento a todo, siempre pendiente de nosotros, como la maravillosa y especial Nina, que nos hizo sentir tan especial desde el primer día. Siempre cuidando cada detalle y convirtiendo nuestro sueño en realidad. Agradecer por supuesto en general a todo el equipo, sois los mejores! Siempre os tendremos presente.
    María D. Enviado el 02/10/2023

unos grandes profesionales

nuestra boda fue el 23 de septiembre,solo tengo palabras bonitas hacia ellos,unos grandes profesionales y super atentos,en todo momento estuvieron pendientes de lo que queríamos hacer y fue una tranquilidad contar con ellos,lo dejaron todo precioso!!! los recomiendo 100% sin dudarlo.

• Raquel De La Torre Rodríguez
    Rake Enviado el 05/09/2023

Lugar mágico y de ensueño

Somo rake y pepe. Hicimos la ceremonia y el combite en villa zaar, Puerto Real, Cádiz. El 2 de septiembre del 2023.Desde el principio que entramos por las puertas sabiamos que ese lugar era mágico y asi lo sientieron los demás. Nos cogió saliendo del covid, hace dos años y gracias a boda.net pudimos conocer el lugar donde nuestros sueños se iban a convertir en realidad....
    ...Y todo esto fue a gracias de un equipazo formado por:
    Jose manuel
    Ana
    Nina
    Jose
    Alvaro
    Abel
    Empezando por José Manuel, el dueño del catering "kildare catering". Nos ayudo muchisimo y es esa típica persona bonachón que ya no suelen existir, sus consejos fueron como anillo al dedo. Y su compañera Ana la metre, una paciencia de diez. Todo super organizado y perfecto. Sobre todo la paciencia por mis discursos pasados de tiempo,jejeje. Dispuesta a toda petición.
    Nina y jose los decoradores...im-presionante.
    Aunque una pequeña parte de la decoración la hicimos nosotros, y no salió como me hubiera gustado, fueron muy resolutivos a cualquier cambio en el momento y ahi se nota con la pasión que le ponen. Esa pequeña parte que nosotros hicimos ello se encargaron para que quedara lo mas increible posible, sabiamos que teniamos un viento poco agradable. Pero ese dia fue mágico en todo; nina y jose se encargaron que todo saliera perfecto. Prometemos volver....
    El sitio ofrece más proveedores como el fotomatón y aunque tienen una camara en 3D que es una pasada, nosotros optamos por la tradicional, con Álvaro lo dejamos todo cerrado me propuso una decoracion en el papel fotografico que los colores no pegaba, asi que se puso mano a la obra y el ŕesultado fue imposible de superar. Su compañero (perdón, no recuerdo su nombre)que estuvo aguantando carros y carretas estuvo a la altura en todo momento....chapó.
    Y con estas lineas terminamos con Abel, otra persona bonachona, amable y compresible en todo, encargado del lugar mágico " villa zaar"
    Lugar donde tus sueños se hacen realidad.
    Asi lo sentimos. El nos ofreció un sitio inmejorable, bungalows para los invitad@s, con piscina privada, combite en exterior e interior,
    habitación nupcial: preciosa y muy coqueta
    Nota: os damos un sobresaliente, enhorabuena!!!

• Nathalies
    Nathalies M. Enviado el 16/08/2023

Nuestra mejor elección

Desde el minuto 1, y sin ella saberlo yo ya tenía claro que la quería a ella y su equipo como wedding Planer, lo de nosotros con Nina fue amor a primera vista, no dudamos ni un segundo en que sería ella, Nina y Jose hicieron de nuestra boda un sueño, cada rincón, cada detalle, tenia una historia que supieron plasmar, siempre procurando que nos sintieramos seguros, confiados y cómodos, no dudamos nunca en dejar todo el trabajo en sus manos y lo hicimos con los ojos cerrados, porque sabíamos que no nos íbamos a equivocar, nos ayudaron muchísimo con cada cosa que pedimos, nos aconsejaron para que todo quedase perfecto, nos facilitaron todo en cada momento, y se adaptaron siempre a lo que necesitábamos, nos supimos entender desde el minuto 0, su profesionalidad, atención, disponibilidad, apoyo, esfuerzo y el amor y responsabilidad que le ponen a cada reunión y cada detalle que hacen, nos hizo quitarnos desde el primer momento la preocupación de cómo saldría todo aquello, sólo tenemos palabras de agradecimientos, fue una alegría y tranquilidad que formaceis parte de nuestro gran día, y fueseis los responsables de llevarlo a cabo, con una organización increíble, ese día a donde quiera que mirábamos había detalles preciosos, nos hicisteis sentir tranquilos y confiados en cada momento, ayer, hoy y siempre gracias por vuestro gran trabajo, eternamente agradecidos
    Laura S. Enviado el 16/06/2023

De boda de cuento

Nos casamos el sábado 10.6.23 en Finca Villa Zaar y tuvimos el placer de tener a Nina y todo su equipo para decorarnos la finca, nosotros estamos viviendo lejos y tengo que decir que la finca quedó maravillosa, Nina y su equipo dejaron toda la finca espectacular!! De verdad que millones de gracias por hacer que todo saliera perfecto, el cariño que nos mostrasteis, todo de verdad, de 10 los mejores sin duda!
    Mar Enviado el 09/05/2023

Comunión Daniel La Tipuana

Buenos días, no quería dejar pasar más tiempo sin dejar por aquí mi humilde opinión ante un trabajo exquisito.
    Super orgullosa con el resultado en la decoración de la comunión de mi hijo. No faltó un detalle, estaba todo espectacular y todo gracias a vuestro trabajo. En especial quiero agradecer a Yazmina su trato y amabilidad en todo momento. Sois un equipo de 10!!! Recomendable 100% y por supuesto volveré a repetir. Mil gracias por todo!!!
  • Rebeca
    Rebeca M. Enviado el 14/11/2022

Decoración espectacular

Estamos muy contentos con el trabajo de decoración de la ceremonia. Quedó todo realmente espectacular. Las flores eran exactamente las que pedimos y añadieron otras que combinaron a la perfección. Sin embargo, no recomiendo absolutamente nada el servicio de Wedding Planner. En nuestro caso fue como si no hubiera wedding planner contratado.

Respuesta de Nina Decora Eventos:

Hola, nos alegra mucho que todo estuviese a vuestro gusto la decoración, el montaje, mobiliario y decoración floral de la ceremonia, fue un montaje espectacular acorde a vosotros y el lugar del evento. Sentimos que no lo estéis con el servicio de w.p. para dicha ceremonia que se contrato, es un trabajo que no se aprecia, y todavía la figura de w.p. para la organización y coordinación ( solo de la ceremonia ) no esta del todo construida para que realmente se valore su trabajo, estuvieron presentes dos chicas tituladas y con muchas bodas realizadas, y lo hicieron lo mejor posible. Sentimos de nuevo vuestro descontento como os lo hicimos saber y os explicamos.
    Saludos.
  • Ani
    Ani P. Enviado el 04/10/2022

Nina sobre todo da tranquilidad

Fue un día precioso, cuidaron todos los detalles para qje todo fuera perfecto y lo consiguieron .
    Con Nina y su equipo estuve super tranquila ellas pendiente de todo para q no faltará. Ada muchas gracias .
    Irene T. Enviado el 28/09/2022

Decorados con encanto

Nos casamos el 23 de septiembre y los invitados nos han felicitado por lo bonita que fue nuestra boda ya que todo estaba decorado como en un cuento de hadas. El jardín estaba precioso con mucha iluminación y muchos rincones decorados para hacerse fotos preciosas. Tanto la decoración floral como la organización de la ceremonia civil fueron excelentes. Siempre nos sentimos acompañados por Nina y su equipo.
    En conclusión, un día inolvidable.
    Muchas gracias a Jose, Nina y su equipo.