Opiniones de Los Tratos de Lae

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Adrián
    Adrián V. Enviado el 09/07/2024

Las mejores decoradoras de boda de Gran Canaria

Leti y Jenny son, simplemente, las mejores. Contactamos con ellas por recomendación de otros amigos que se casaron y acertamos totalmente! Una atención muy cercana y una diversión sin igual siempre que nos reunimos! El resultado? Un trabajo espectacular que dejó a los invitados pasmados! Aconsejables al 100% y además súper encantadoras!
    Paula G. Enviado el 07/07/2024

No recomendable / poca profesionalidad

El trato recibido ha sido muy poco profesional. Hemos recibido comentarios inadecuados haciendo juicios de valor sobre nuestras decisiones, y con una actitud que deja mucho que desear. Hemos contratado sus servicios con 6 meses de antelación, y comienzan a gestionar todo una semana antes, llegando a pasarnos un presupuesto de flores la noche antes del evento.
    El día del evento han tomado alguna decisión por libre que ha afectado al transcurso del mismo. Los propios invitados han percibido sus malas caras y actitudes inadecuadas durante el evento, haciéndonos llegar comentarios al respecto.
    Lo único que para nosotros ha sido adecuado es el resultado final de las decoraciones de los rincones, en cuanto a los espacios se refiere.
    Mónica F. Enviado el 18/04/2024

Geniales y magicas

Estamos super agradecidas, las chicas fueron muy atentas a nuestras peticiones y nos ayudaron mucho con las gestiones y a darle forma a todo lo que teníamos en mente haciendo una fusión con nuestra decoración y la suya!

Damaris M. Enviado el 23/11/2023

Las Mejores

No podemos estar más contentos con el resultado. Desde la primera reunión con Jennifer y Lety conectamos estupendamente, les expusimos nuestra idea y ellas supieron llevarlo a cabo superando todas las expectativas. Se implican dando más del 100% y te resuelven toda clase de dudas y aportan toda su experiencia e ilusión en cada detalle. Además te asesoran muchísimo de cara a la gestión del presupuesto dándote toda clase de consejos. Contar con ellas fue la mejor decisión que tomamos y las volveríamos a contratar sin dudarlo. ¡¡¡Recomendadísimas!!!
    Evelyn G. Enviado el 17/10/2023

Maravillosas!

Lo mejor que hicimos fue contar con ellas para nuestra boda. Leti y Jenni son maravillosas como equipo. Desde el principio tuvimos claro que queríamos contratarlas, conectamos con ellas y nos ayudaban en cada cosa que necesitabamos o dudas que nos surgían los meses anteriores. En cuanto al día de la boda nos despreocupamos de todo y pudimos disfrutar plenamente de nuestro día gracias a ellas, aparte de que la decoración superó todas nuestras expectativas, mucho mejor de lo que imaginamos o soñamos para ese día. Mil gracias a ellas! Volveríamos a elegirlas sin duda!
  • David
    David S. Enviado el 08/10/2023

Excelentes profesionales

El trabajo realizado por Lety y Jenny fue excepcional. Nuestros rincones quedaron como queríamos, captaron nuestra idea y la plasmaron, dándole un decorado increíble a nuestra boda. Llevaron los timing muy bien, aún habiendo algún retraso propio de este tipo de eventos, lo controlaron todo muy bien y nos fueron informando en cada momento, sin agobios, haciéndonos sentir tranquilos en todo momento. Gracias chicas!
  • Zaida
    Zaida G. Enviado el 08/10/2023

Un trabajo increíble

Leti y Jenny hicieron un trabajo increíble, pero increíble de verdad. No solo crearon rincones maravillosos en cada punto de La Hacienda donde captaron nuestra esencia, sino que además organizaron el timing del evento de un forma impecable, gestionaron todo el peso de forma profesional y delicada, y pese a que ese día pasó a la velocidad de la luz y no nos dio tiempo de ver muchos de los rincones, vemos las fotos y estamos encantadísimos. Además todos nuestros invitados nos felicitaron porque todo estaba precioso.

Mil gracias chicas por hacer que todo saliera a la perfección y permitirnos disfrutar tanto de nuestro día. Sin duda las recomendamos al 100%
  • Luis
    Luis G. Enviado el 05/10/2023

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento que nos reunimos surgió la chispa, nos apoyaron en todo lo que queríamos, nos entendieron cada detalle y rincón que queríamos. Siempre nos guiaban y mejoraban lo que pedíamos un encanto de equipo súper profesional.
    Sara D. Enviado el 05/10/2023

De confianza

Estamos súper contentos con el servicio y sobretodo con el trato.
    Es como si nos conociera de toda la vida. Muy cercana, amable y por lo tanto nos hizo confiar plenamente.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 27/08/2023

Insuperables

Nos casamos este año el pasado 1 de julio, y no podemos estar más satisfechos con todo el trabajo de Jenni y Lety. No teníamos mucha idea de bodas, pero dejamos todo en sus manos y fue lo mejor que pudimos hacer. Nos asesoraron, recomendaron, estuvieron pendiente de todo, tanto antes de la boda como el día de la boda. Dejaron todo al detalle y salió perfecto. La decoración fue preciosa y la atención inmejorable. Recomendamos 100% Los trastos de Lae. Y si volvemos a celebrar en algún momento los aniversarios, estarán en el evento de nuevo. Muchas gracias por todo.