Opiniones de Globely Balloon Art Studio

Mataró, Barcelona

• Anna
    Anna M. Enviado el 12/08/2021

Lanzamiento de globos

Los precios son muy elevados para el servicio que dan. Tardaron mucho en contestar mis correos. Aun y así, finalmente el resultado fue muy bonito.
  • Mireia
    Mireia Enviado el 21/12/2018

Globos blancos y de corazones

Muy profesionales y buena puntualidad. Todo salió a la perfección. Buena comunicación a la hora de contactar y contratar el servicio.

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

Muchas gracias, Mireia, por confiar en nuestros servicios en el día más importante de vuestras vidas. Que la felicidad sea vuestro camino y no vuestra meta. Os esperamos de nuevo... ¿Quizás para celebrar un bautizo?
    Laia Enviado el 21/09/2018

Calidad excelente

Contratamos unos globos grandes decorados con heura y tul de decoración en nuestra boda. Fuimos bastante justos de tiempo y la chica, Carla, todo un encanto, nos ayudó y nos aseguró que los tendríamos para el día la boda. Cuando los vimos quedamos alucinados, quedaron espectaculares y para la decoración de la entrada nupcial no podrían haber quedado mejor. No puedo decir que sin duda volvería, porque siempre he quedado encantada con este equipo, si puedo decir que continuaré confiando en ellas para las próximas fiestas.

• Miri
    Miri S. Enviado el 22/04/2018

Tirada de globos

Vimos en una boda el tema de la tirada de globos y la verdad es que nos gustó así que decidimos hacerlo. Fuimos a la tienda, contratamos los globos, pagamos y nos olvidamos del tema. Ellos ya se encargaron de llevarlos e hincarlos en el día, hora y sitio concertado.
  • Salvador
    Salvador C. Enviado el 23/10/2017
    Patrícia y sus compañeros son increíbles. Nos presentaron todas nuestras ideas en fotos de cómo quedarían en la masía para poder visualizarlo, y con su presupuesto detallado, y supieron captar todas nuestras ideas descabelladas y darles su toque personal. Por desgracia, nos llovió el día de la boda y tuvieron que coger toda la decoración externa y adaptarla a la sala nueva y a la carpa y fue una locura, pero hicieron un trabajo increíble y se lo agradeceremos eternamente porque quedó fantástico. Son un equipo increíble, profesionales, cercanos, simpáticos y sin lugar a duda lo recomiendo encarecidamente. Un millón de gracias por haber formado parte de nuestra boda.

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

Gracias, Salva, por tus palabras. Para nosotros, emotivas. Fue, como bien dices, un día especialmente complicado por la lluvia, y tuvimos que hacer peripecias para adaptar todos los elementos que iba en la terraza a los espacios interiores de la Masía.
    No nos podíamos creer que a dos horas de tu boda, estuvieras aún allí poniendo hasta el último detallito en las copas para vuestros invitados. Y no paraste quieto hasta que prácticamente te echamos de allí. Eres realmente especial y Gabi una chica con mucha suerte.
    Fue un placer formar parte de vuestro día.
    ¡Os deseamos mucha felicidad y alegría!
    ¡Hasta pronto!
    Debora P. Enviado el 01/06/2017
    Fantástico servicio, amable y ágil. Con nuestro presupuesto lograron justo lo que queríamos. Desde luego repetiremos para cualquier otra celebración. ¡Sois super originales chicas! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

Muchísimas gracias Débora, por ser tan atrevidos. La verdad es que quedó espectacular según nos comentan. ¿No crees?
    Laura L. Enviado el 27/02/2017
    Nos decidimos a contratar a Globolokura para nuestra boda por la buena relación calidad-precio, y la amabilidad y cordialidad con la que nos atendieron desde el primer momento que contactamos con ellos, sobre todo Patricia, con la que tuvimos más trato.
    La tienda de la que disponen en el centro de Mataró es más bien pequeña, ¡pero tienen de todo! Cientos de globos de colores, formas y tamaños diferentes os esperan allí. Sin duda si lo que se quiere son ideas para decorar un evento con globos, este definitivamente es vuestro sitio.
    Además, si se opta por hacer una tirada de globos, como fue nuestro caso, el día del enlace se trasladan hasta el lugar elegido y ellos mismos se encargan de todo, la cual cosa es una tranquilidad y garantía de que todo saldrá bien. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido y la profesionalidad que demostraron. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

¡Muchísimas gracias Laura! La verdad es que en vuestra boda lo pasamos muy bien. Vuestros invitados nos facilitaron el trabajo con sus ganas de participar en la suelta... ¡Y eran muy divertidos! Además la masia Can Marlet, donde celebrasteis todo vuestro enlace, es un idílico entorno, con ese riachuelo... ¡Seguro que las fotos son de revista de bodas!
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    Pd: cuando venga vuestro primer bebé le haremos un regalito, ¡házmelo saber!
  • Alex
    Alex Enviado el 01/08/2016
    Cuando vimos la pareja de globos en una feria de novios nos encantaron y pensamos que iba a ser justo el toque que queríamos darle a nuestra boda. Y la verdad es que así fue, la pareja de novios personalizados quedó estupenda y fueron un gran éxito en la boda, a todo el mundo le pareció una idea muy original y casi estuvieron más fotografiados que nosotros.

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

Queridísimos Sres. Heras, qué bueno lo de las fotos. Nos alegramos muchísimo de haber contribuido con nuestros globos al éxito de la celebración de vuestro enlace.
    Os deseamos un futuro rebosante de felicidad y de globos. Un abrazo muy fuerte para tí, Alex, y para Mari.
    Sara R. Enviado el 27/10/2015
    En un salón de proveedores de bodas descubrimos a Globolokura y, al ver los novios de globo personalizados que hacen, nos enamoramos al instante. Para nuestra boda encargamos los novios personalizados y dos gatos de globo iguales a nuestras mascotas. El resultado fue increíble: nos parecíamos un montón. Todo el mundo quedó alucinado con los globos y dieron mucho juego durante toda la boda. Sin duda, recomiendo a todos las parejas que quieran tener una boda divertida y original, que no duden y contraten los novios de globo de Globolokura.

Respuesta de Globely Balloon Art Studio:

Hola Sara, acabo de leer tu recomendación de bodas.net, tus palabras nos han emocionado enormemente y te lo agradecemos de corazón, esperamos veros nuevamente. Saludos cordiales, el equipo de Globolokura
    Laura O. Enviado el 18/10/2015
    Nos casamos el 14 de agosto de este año. Se amoldan por completo a tu presupuesto. Todo quedó muy bonito y a los invitados les gusto mucho. 100 % recomendable. Patricia es muy cercana y os ayudará en todo lo que necesitéis.