Opiniones de El Rincón de Mumá

El Rincón de Mumá

Collado Villalba, Madrid

Marta G. Enviado el 13/06/2024

Super profesionales

El seating plan que contratamos con ellas quedó increíble. La gente alucino y lo pusieron precioso para que quedase perfecto dentro por la lluvia. No podemos estar más contentos de haber contado con ellas

Hola Marta,
    ¡Que placer leer tu comentario! un millón de gracias, tu confianza absoluta en nosotras desde el primer día ha sido brutal... recuerda, novia mojada, novia afortunada...
    Un fuerte abrazo de parte del todo el equipo de El Rincón de Mumá.
  • Paola
    Paola R. Enviado el 25/11/2023

Ceremonia de ensueño

No tuvimos que preocupaenos por nada en absoluto, cuando llegue estaba todo listo y en su sitio y les estoy agradecida por que todo quedó super bonito 🥰

¡Hola Paola!

Gracias por tus bonitas palabras, fue un placer estar junto a vosotros en un día tan especial.

Un fuerte abrazo

El equipo de El Rincón de Mumá
  • Veronica
    Veronica Enviado el 01/08/2023

Grandes profesionales

Hicieron que nuestra boda fuera aún más especial, quedamos encantados con su servicio y recomendamos 100%. Los invitados súper contentos y nosotros gracias a ellas nos llevamos un recuerdo muy bonito y especial. Gracias chicas

Hola Verónica,

Gracias por vuestras bonitas palabras, mimamos cada detalle, sabemos que es un día muy importante para vosotros.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de E Rincón de Mumá

• Macarena
    Macarena Enviado el 28/06/2023

Las mejores sin duda

Hemos quedado encantados con el rincón de mumá , trato de 10 trabajo de 1000.. gracias por ser tan bonitas y hacer el trabajo taaan bonito

Respuesta de El Rincón de Mumá:

Macarena… que placer ha sido para nosotras estar junto a vosotros en un día tan importante…
    Gracias por estas bonitas palabras que nos dedicas.
    Cristina M. Enviado el 17/01/2023

Excelentes profesionales

Encargamos a Rincón de Muma un arco de flores para la ceremonia y también el fotomatón de la barra libre.
    El arco quedo precioso, fue el protagonista de la ceremonia, lo realizaron en los tonos que les encargamos y fue un acierto.

El fotomatón fue muy divertido, los invitados encantados. Las impresiones de las fotos de muy buena calidad con el logo que les facilitamos, el álbum con las dedicatorias de los invitados es un bonito recuerdo!

Muy contentos por haberlas elegido

Hola Cristina,
    Que alegría nos da leer estas líneas, ponemos mucho mimo en cada uno de los detalles para que vuestro día sea único y especial,
    ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día.
    Andrea Enviado el 30/11/2022

Impresionante

Nos encantó desde el primer momento el trato que recibimos y su asesoramiento. Además, al casarnos en la finca Miravalle teníamos un pequeño descuento que nos vino de perlas.
    Dadas las fechas de la boda, en noviembre, hubo cambio de última hora de localización de ceremonia, de los jardines tuvo que ser dentro, y la verdad es que nos transmitieron mucha tranquilidad y confianza. El resultado no podría ser mejor: Nos gustó mucho a los novios pero también a los invitados, que alucinaron con lo bonito y elegante que estaba todo.

¡Gracias Andrea!
    Nos alegramos mucho que los cambios de última hora fuesen acertados, ¡hubo que improvisar! confiasteis plenamente en nosotras casi sin dejaros tiempo de reaccionar, estas bonitas palabras nos refuerzan y nos impulsan para seguir disfrutando de nuestro trabajo.
  • Jenny
    Jennifer L. Enviado el 28/10/2022

Perfecto!!

Solo puedo daros las gracias por todo! Muchísimas gracias Raquel y Yolanda, habernos encontrado con vosotras para la decoración de nuestra boda fue lo mejor que nos podía pasar! Sois grandes profesionales! y personas de 10!!
    Solo puedo decir a los futuros novios que me lean, que no duden en hablar con ellas, no se arrepentirán!
    Un abrazo enorme chicas! Siempre nos acordaremos de vosotras!

¡Nuestra Jenny!

Cuantos momentos hemos vivido juntos... ha sido muy bonito estar junto a vosotros en un día tan especial, una y mil veces repetiriamos la tensión de que estuviese todo perfecto para vosotros y ver vuestra caras de alegría.
  • Carmen
    Carmen B. Enviado el 26/10/2022

Sencillamente las mejores

Queríamos una boda temática, y cuando vimos sus trabajos previos, sabíamos que eran las indicadas. Nos entendieron desde el primer momento. Desde la primerísima reunión nos transmitieron muchísima profesionalidad y dedicación. Se nota que les encanta lo que hacen y por eso su decoración es impresionante. Dejamos en sus manos la decoración de prácticamente toda nuestra boda y fue un completo acierto. Les encargamos varios rinconcitos, como el de bienvenida, pétalos, alpargatas, mantitas... así como los kits de baño, chuches, meseros, seating plan y el maravilloso candy bar, que no podía ser más perfecto. Con su organización y originalidad pusieron la guinda del pastel para que la boda fuese perfecta.

Hola pareja!
    Muchas gracias por elegirnos, nos encantó la buena conexión que tuvimos desde el primer momento, vivimos vuestra boda de forma intensa, gracias a vosotros somos expertas en la temática jajaja.
    Un súper abrazo
    Raquel y Yolanda.
  • Sonsoles
    Sonsoles Enviado el 17/09/2022

Maravillosas!! Las volvería a elegir

Fue un acierto encontrarlas, desde el primer día supieron asesorarnos con todo.
    Decoraron cada rincón, fue todo tan bonito, sin duda hacen un trabajo excepcional y además ponen todo su corazón en cada detalle. Consiguieron sorprendernos a todos, cada rincón tenía un detalle, a cuál más bonito. Muchas gracias chicas!! Sin duda saben cómo hacer inolvidable un día tan especial. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de El Rincón de Mumá:

No podía ser de otra manera, sois una pareja entrañable, el feelin desde la primera reunión fue brutal
  • Rurh
    Ruth M. Enviado el 27/06/2022

Excelencia por bandera

Gracias, habéis sido maravillosas,os habéis adaptado a todo, vuestro buen gusto se notaba en cada rincón. Gracias por la paciencia y el esfuerzo y las horas y horas de trabajado. Un abrazo.