Opiniones de Dream Planners & Deco

Cerdanyola Del Valles, Barcelona

• Carla
    Carla Enviado el 11/12/2022

Decoración sutil y delicada

Anna es fantástica! Cercana, profesional... Captó la esencia de lo que queríamos desde el minuto uno. Su trabajo es delicado y es atenta y se adapta a cualquier tipo de contratiempo. Sin duda, su servicio es super recomendable!!!!

Respuesta de Dream Planners & Deco:

Carla guapa!! Todavía recuerdo el día que me escribiste y me dijiste que queriais una boda llena de amor!! la verdad es que vosotros sois un amor y con parejas así se hace muy fácil trabajar. Me alegro de haber podido poner mi granito de arena para que tuvierais vuestra boda soñada y os deseo lo mejor siempre! Un abrazo grande!
  • Arantzazu
    Arantzazu L. Enviado el 11/11/2022

Un sueño hecho realidad

Ana consiguió convertir mi visión en realidad, no era una decoración de boda al uso, y fue muy flexible y aportó su profesionalidad y saber hacer para que quedara todo perfecto. Totalmente de película.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Gracias Arantxa! La verdad es que disfruto muchísimo cuando me dejáis salirme del guión y crear una atmosfera tan especial. Un placer! Espero que hayáis disfrutado mucho el viaje y que esta etapa os traiga muchas cosas buenas! Un abrazo!
  • Susan
    Susan Enviado el 17/10/2022

Todo correcto

Buena relación calidad-precio, Anna es muy simpática y te ayudará a conseguir lo que buscas.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

Gracias Susan, siempre nos ayuda saber en qué podemos mejorar, de modo que no dudes en hacérnoslo saber. Un placer haber podido formar parte de un día tan importante para vosotros y espero que esta etapa os esté trayendo muchas cosas buenas!!

• Fiorella
    Fiorella P. Enviado el 10/09/2022

Encantados con la decoración

Anna, una chica muy profesional, cercana, y con mucha paciencia. Se adaptó fácilmente a mi presupuesto, dándome alternativas. Estuvo muy presente en la organización y detalles... Acertó muy bien lo quería en mi boda; fue pequeña la decoración, pero con encanto. Mi marido encantado con la decoración.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Muchísimas gracias, Fiorella! Me alegro de que tu experiencia haya sido tan positiva, estamos aquí para ayudaros y poner nuestro granito de arena para que vuestro día sea único. ¡Un abrazo a los 3! ¡Sed muy felices!
    Anna Enviado el 07/09/2022

Decoración perfecta y servicio genial

¡Gracias a ellos tuvimos una boda preciosa! Fuimos ajustando juntos la decoración, nos dieron ideas y se implicaron desde el primer momento. 100% recomendable.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Mil gracias, Anna! Siempre es un placer que nos hagáis partícipes de vuestro día y más cuando lo hacéis tan vuestro. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo a las 2!
  • DORA
    Dora T. Enviado el 02/08/2022

Muy buena experiencia

Unos meses antes fuimos a ver el espacio donde se iba a celebrar el banquete y la verdad es que captaron enseguida la idea de decoración que queríamos. A pesar de que la boda era un sábado por la tarde y con un calor tremendo, cuando llegamos al aperitivo estaba todo perfecto, la decoración superbonita y los detalles de flores de las mesas preciosos. Ha sido un placer trabajar con ellos por su profesionalidad, y ya los he recomendado a amigos para sus eventos.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Muchísimas gracias, Dora! Sí que hizo calor, sí. ¡Nos alegramos mucho de que quedarais tan satisfechos! La verdad es que tanto vosotros como Can Ramoneda nos lo pusisteis muy fácil y fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Espero que esta nueva etapa os esté trayendo muchas cosas buenas. ¡Un abrazo a los 2!
  • Melissa
    Melissa D. Enviado el 26/07/2022

Detalles preciosos

Anna es encantadora y captó muy bien lo que queríamos en todo momento. Se adaptó a nuestro presupuesto y lo dejó todo superbonito. Gracias.

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Mil gracias, Melissa! ¡Siempre es un placer! Espero que esta nueva etapa os traiga muchas cosas bonitas. Un abrazo a los 2.
    Aida Enviado el 07/06/2022

Una experiencia muy recomendable

Ha sido una magnífica elección. Anna nos ha tratado superbién desde el primer momento y se ha adaptado a nuestro bolsillo. El resultado de la decoración nos ha encantado. Su equipo convirtió una sala en un espacio precioso lleno de encanto y magia. Se adaptó a los horarios y fueron muy rápidos y eficaces en el montaje y la organización del evento. Muy profesional y muy recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un abrazo!
    Miguel C. Enviado el 07/06/2022

Recomendables 100% si quieres que todo salga bien

Desde el principio la comunicación con Anna ha sido maravillosa. Es una chica atenta a todos los detalles. Enseguida entendió exactamente lo que queríamos hacer y supo captar la esencia que querían los novios. ¡Sin duda, son una apuesta segura para que todo salga perfecto!

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Mil gracias, Miguel! La verdad es que por vuestra parte ha sido todo muy fluido y fácil. ¡Un placer, de verdad! ¡Espero podamos coincidir en más de una ocasión!
    Catherine E. Enviado el 11/03/2022

Boda de ensueño

Anna es un encanto y una gran profesional, me encantó su trabajo y dedicación que le pone a cada detalle. ¡Todo quedó como lo había imaginado, de ensueño!
    ¡La recomiendo 100% y espero que hagamos muchas cosas juntas! ¡Gracias!

Respuesta de Dream Planners & Deco:

¡Muchísimas gracias, Catherine, ya sabes que para mí es un placer! ¡Un abrazo grande! Saludos.