Opiniones de Depandeoro

Depandeoro Ver más información

• Rosana
    Rosana T. Enviado el 26/06/2024

Decoración y fiesta

Jiobana supo captar desde el principio lo que queríamos. La decoración fue exquisita, igual que el trato con todos ellos el día de la boda.
    Hubo un poco de mala comunicación hacia el dj, y la fiesta posterior.
    Igualmente hicieron un trabajazo.
    Reyes S. Enviado el 22/06/2024

Viva la vida

Hace hoy una semana celebramos nuestra boda y Jiobana fue la encargada de la planificación y coordinación del evento.
    En todo momento se prestó a ayudarnos y mostró una gran profesionalidad.
    El DJ Hector un éxito!!!! Punchó música para todas las edades e invitados de la boda sin dejar la pista vacia en ningún momento.
    Gracias por ayudarnos en este dia tan eapecial
    Ana I. Enviado el 21/04/2024

Dejando fluir la magia

Día maravilloso rozanzo la perfección el conseguido gracias a Jiobana y su gran equipo. Desde la emoción sentida al conocernos en la feria hasta ahora. Gran profesional y amiga, pendiente de todas las necesidades desde el minuto cero. Contratamos todo con ellos: un gran acierto. Disponible 24/7 para todo lo que se te pueda ocurrir. Ella hará su magia y conseguirá superar tus expectativas siempre. Decoración exquisita mostrando nuestra esencia sin haber elegido nada específico.
    Acierto pleno al descubrirnos el lugar del evento. Gracias por haberte encontrado y permanecer en nuestras vidas. No hay palabras ni tiempo suficientes para agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros. No hubieramos podido conseguir sin vosotros el 13 de abril mágico que tuvimos. Gracias!! 😘😘🥰 Alfredo y Ana

• Rubén
    Rubén Enviado el 09/12/2023

Rubén & Vicent 28/10/2023

Este día tenía que llegar. Que difícil es plasmar en este pequeñito trozo lo que tanto tú, Jiobana como Héctor nos habéis hecho sentir... Sabíamos lo complicado que es para mí que pertenezco al sector, hacerme creer en alguien. Desde que nos conocimos, nos hemos sentido parte de tu familia, esa parte que se elige. Con cada llamada, cada visita, esto es todo amor. Esperamos no perderos nunca, por que para nosotros sois la mejor parte de nuestro día. Habéis creado el mejor día de nuestra vida y el segundo dentro de nuestro interior. Sois para siempre, os queremos :3 Vuestros chicos!
    Sandra Enviado el 10/11/2023

No podía haber dejado la decoración de nuestra boda en mejores manos.

Jiobana nos preparó toda la decoración del día más especial de nuestras vidas. Hizo de los espacios (ceremonia, zona de cóctel y convite) algo único y mágico. Además preparó el ramo de ¡Mis sueños!. Detallista, atenta, con asesoramiento continuo…Todo lo que una novia necesita para su día.
    ¡No encontraréis alguien mejor!
  • Nerea
    Nerea I. Enviado el 01/11/2023

Transforman en realidad lo que habías soñado

No podríamos estar más emocionados y agradecidos por el trabajo que hicieron en nuestra boda. Desde el primer momento que nos sentamos a planear nuestra boda, sabíamos que la decoración sería un elemento clave para crear la atmósfera perfecta. Sin embargo, lo que Pandeoro logró, superó nuestras expectativas más altas.

Desde el primer encuentro, entendieron nuestra visión y nuestros gustos. Se tomaron el tiempo para escucharnos y adaptar sus ideas a nuestros deseos personales, lo que nos dio una gran confianza en su capacidad para hacer realidad nuestro sueño.

El día de la boda, nos quedamos completamente impresionados. Cada detalle fue cuidadosamente planeado y ejecutado, en especial la sala de la ceremonia. Las flores eran frescas y preciosas, el fotocall y los rincones crearon un ambiente mágico y romántico.

Lo que más valoramos fue su profesionalidad y dedicación. Nos sentimos respaldados y cuidados durante todo el proceso. Estuvieron atentos a cada petición y aseguraron que todo estuviera en su lugar a tiempo. Nos permitieron disfrutar plenamente de nuestro día sin preocupaciones.

En resumen, estamos encantados con el trabajo de Pandeoro. Su creatividad, profesionalismo y atención al detalle hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Si estás buscando a alguien para dar vida a tu visión de boda, no dudes en contactar con ellos. Son simplemente los mejores.

¡Gracias de nuevo por hacer que nuestro día fuera inolvidable, os queremos!
    Vicent B. Enviado el 29/10/2023

Mi ángel de la guardia.

Jiobana se ha encargado de todo y más de lo que esperaba. Ha sabido plasmar nuestro alma en forma de obra de arte para una boda tan solo viéndonos a nosotros mismos. Es mi ángel de la guardia siempre nos ha guiado y nos ha facilitado la vida, sin duda alguna contaré con ellos para lo que necesiten otra ocasión! Me llevo dos grandes amigos Jiobana y Héctor, sois los mejores!!! Gracias por aparecer en nuestras vidas!

Respuesta de Depandeoro:

Aparte de trabajar lo que se genera y tan bonito ya os decimos que no hay dinero que lo pague…
    Que agradecidos estamos de que hayáis confiado plenamente en Depandeoroeventos para vuestro día💚
    Nos llevamos a personas maravillosas con nosotros y mucha felicidad de todo lo que disfrutamos junto a vosotros.
    ¡Enhorabuena chicos!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 20/10/2023

Un estilo especial

Conocimos a Jiobana en la feria de bodas y nos encantó la decoración de su stand, era justo el estilo que buscábamos así que decidimos alquilarle decoración para nuestra ceremonia.
    Además queríamos un espejo tipo camerino para el Glitterbar y ya que tienen taller propio nos lo hicieron para nosotros!!! Un lujazo porque quedó espectacular
    Volveríamos a contar con sus servicios!!

Respuesta de Depandeoro:

Que gustazo coincidir con gente como vosotros… ¡tan bonitos!
    Gracias por vuestras palabras
    Os deseamos lo mejor del mundo mundial
    ¡Viva los novios!💚
  • Mónica
    Mónica V. Enviado el 20/10/2023

Sin lugar a dudas, SI y mil veces SI

Cuando inicias los preparativos de la boda, empiezas a descubrir todo un mundo de planificaciones y contrataciones realmente abrumador. STOP! Tod@s pasamos por ahí, y sin lugar a dudas mi mayor acierto fue contactar con Depandeoro, desde el minuto 1 supe que estaba en las mejores manos. Lo que siempre comienza con un "quiero algo sencillo"... termina con una mega producción en tu cabeza a la cual Jiobana y su maravilloso talante y AMOR a su trabajo, le da vida y hace que el día más especial de tu vida, sea perfecto. Contacté con Depandeoro por casualidad, en principio tan sólo iba a contar con la decoración, (vi su trabajo en redes y quedé enamorada). Pero conforme íbamos planificando necesité que Jiobana y su equipo estuviesen a mi lado ese día, así fue y, menos mal... No es una contratación más, Jiobana te escucha, observa, siente y a partir de ahí va creando la magia, todo fluye y fue incluso mejor de lo que yo imaginé. Los invitados quedaron maravillados e incluso el personal del restaurante como el resto de profesionales que trabajaron junto a Jiobana me felicitaron por la elección, una gran profesional y todo el mundo quedó fascinado. La única cosa de que me arrepiento es de no haber contratado su equipo de música y DJ, porque tengo claro que hubiese sido el gran broche final... a la próxima 😘🥰

Ainssss!!!! Mi Moni💚
    ¡Sobran palabras por que ya no lo hemos dicho todo!
    Que bonito cuando hay conexión, entendimiento y mucho mucho AMOR, por lo que se hace y por querer que ese día sea lo más…
    Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de cumplir nuestro sueño recreando el vuestro.
    Imágenes y momentos que quedarán para siempre en nuestra retina y nuestro corazón.
    ¡Viva vosotros!
    Os queremos ✨
    Beatriz F. Enviado el 16/10/2023

Pon una Jiobana en tu vida y saldrá todo fantástico

Nada más ver su stand en la feria, supimos que su estilo era el que queríamos para nuestra boda. Su profesionalidad y cercanía al hablar con ella hizo que no buscáramos más y que la contrataramos para coordinar nuestro día. No podríamos haber tomado una decisión mejor. Todo salió a la perfección y todo el mundo nos felicitó de lo bonito y bien organizado que había salido todo.
    Les contratamos también parte de la decoración, que hacen ellos mismos en su taller, precioso todo y el sonido.
    Héctor y Jiobana son sin duda unas personas encantadoras y cercanas, que se implican en tu boda como si fuera la suya y te ayudan en todo.
    Los recomendamos al resto de novios sin dudarlo!!!

Respuesta de Depandeoro:

Aún estamos reponiéndonos de el día que nos disteis la oportunidad de pasar💚
    Dias maravillosos con gente de verdad y muy especial.
    Para nosotros ha sido una suerte encontrarnos.
    ¡Lo mejor del mundo para vosotros parejaza!