Opiniones de DecorBodas

DecorBodas

DecorBodas

Alcobendas, Madrid

Paloma A. Enviado el 19/12/2022

Un desastre. Muy decepcionante.

No todo era correcto tal y como lo elegimos.
    La decoración del material fue espantosa, me tocó gastar en rehacerlo todo.
    La ceremonia de la arena la hice yo enterita.
    En fin, un completo desastre.
    Veronica Enviado el 26/02/2018

Sorprendente e inigualable.

Yo en 2014 celebré mi boda contando Decorbodas y en 2017 el bautizo de mi hijo. Ambas celebraciones fueron perfectas gracias a la profesionalidad, dedicación y entrega de todo el equipo de Decorbodas. Desde las invitaciones, detalles, decoracoió floral, candy bar, cigar bar y cualquier servicio que ellos te puedan ofrecer es siempre con la garantía de que dejarás a tus invitados encantados y consiguen que tu celebración sea tan especial como siempre hayas imaginado. Saben dar en el clavo con cada decisión, y son un apoyo fundamental para que ese día sea el mejor de tu vida. ¡Muchas gracias por ser tan geniales!

Respuesta de DecorBodas:

Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación que nos caracteriza.

Un abrazo,
    Virginia
  • IRENE
    Irene M. Enviado el 20/09/2017
    Empresa familiar situada en Alcobendas, que dispone todo tipo de detalles para bodas, bautizo y comunión. En temporada alta tiene mucho trabajo y por eso hay que encargarlo con antelación, aunque aún así tengas que recordar tu pedido de vez en cuando.

Respuesta de DecorBodas:

Muchas gracias pareja, pediros disculpas si falto a veces comunicación, pero ya pasado vuestro día deciros que tuvimos una indisposición del jefe (Mi padre), que falleció una semana después. Aun con todo del revés se trabajó con la misma profesionalidad y seriedad que nos caracteriza. Cuando queráis os pasáis y me enseñáis fotos, tu ramo quedó de ensueño. Un abrazo pareja y gracias por vuestras palabras.
    Virginia

Cristina P. Enviado el 25/09/2016
    Necesitábamos urgentemente los regalos para los hombres invitados, ya que los que habíamos pedido por Amazon se perdieron. Nos equivocamos, debimos pedirlos aquí directamente, mucho más chulos y por poco dinero más. Muy atentos y muy rápidos.

Respuesta de DecorBodas:

Muchas gracias por los buenos comentarios, enhorabuena po vuestro reciente enlace. Un saludo, Virginia.
  • Princesita
    Princesita Enviado el 07/09/2016
    Encantados con el trato la profesionalidad y la rapidez de este equipo. Virginia es una gran profesional. 100% recomendable. Todo el mundo esta encantado con nuestras invitaciones y nosotros más.

Respuesta de DecorBodas:

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos trabajando como siempre para vosotros, un abrazo, Virginia.
    Elena M. Enviado el 29/08/2016
    Gracias a Virginia y su profesionalidad quedó todo precioso. Si estáis un poco perdidos con la decoración, detalles de invitados, candybar es vuestro sito. La capacidad de centralizar todo en un sitio y despreocuparte es un alivio. Los invitados quedaron encantados con la cantidad de detalles.Virginia es un encanto y seguimos sus consejos, que fueron todo un acierto.

Respuesta de DecorBodas:

Muchas gracias por los comentarios con parejas tan especiales como vosotros es muy fácil. Un abrazo, Virginia.
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 13/07/2016
    Para mí DecorBodas ha sido una ayuda total, estábamos muy indecisos con varios detalles, invitaciones, flores y demás, y Virginia nos asesoró genial. Calidad-precio excepcional y además de un trato 10. Mil gracias.
    Sonia Enviado el 25/10/2015
    Somos Ángeles e Ignacio, nos casamos el pasado 3 de octubre de 2015.

La verdad es que desde el primer momento que entras en la tienda, el servicio y la atención que te ofrece Virginia son maravillosos. Te aconseja en todas las dudas que tiene, y a nosotros enseguida nos captó la idea que queríamos.

Además de los regalos, Decorbodas nos hizo la decoración de la iglesia y de la finca, ¡todo estaba precioso! Mi ramo era el que siempre había soñado, y mira que yo no entiendo mucho de flores, pero Virginia le dio el toque exacto.

Estamos encantados con ella, todos nuestros familiares decían que estaba todo precioso. Además, es súper flexible y siempre te atiende amablemente.
  • Contenntaa
    Teresa B. Enviado el 24/08/2015
    Me case en julio y cogimos todo aquí: las flores de la iglesia, el ramo y la decoración de la boda. Cualquier cosa que se me ocurría lo tenían. La invitación de boda también y,Virginia, que fue la que nos ayudó en todo, fue un encanto.
    Os lo recomiendo, de verdad merece la pena. Cogimos bolsitas de estrellas con luz led para decorar el momento del baile. Las flores quedaron preciosas y muy bien de precios. El ramo fue precioso. En general, no dejéis de pasaros a verlo.
    Vicente Enviado el 28/07/2015
    Decorbodas se encargó de todo lo que necesitábamos. Encargamos los detalles para nuestros invitados, el ramo de mi mujer y la decoración de la iglesia Esclavas de la Moraleja. Todo precioso y a nuestro gusto. Gracias a Virginia & cia por su profesionalidad. Os lo recomendamos. Encontramos en Decorbodas profesionalidad y gran calidad para el día más importante para nosotros.