Opiniones de Bcn Letters

Bcn Letters

Barcelona

• Glòria
    Glòria R. Enviado el 31/05/2024

Buena comunicación con algunos problemas entre medio - Bona comunicació amb alguns problemes entre mig

Nos entendimos muy bien con ellos desde un principio pero el día de la boda no trajeron herramientas u opciones para aguantar las letras, así que tuvimos que improvisar. El chico que las instalaron no sabía qué hacer y casi cargar parte de la decoración de la boda por querer coger unas piezas q aguantaban las luces. Al día siguiente nos dijeron que una letra estaba dañada y que se quedaban parte de la fianza q habíamos dejado. Una lástima, porque creemos que el propio transportista no cuidó de las letras y porque en ningún momento las letras se habían roto durante el día de la boda. Realmente pensamos que era problema del transporte pero lo pagamos nosotros.
    Ens vam entendre molt bé amb ells des d’un principi però el dia del casament no van portar eines o opcions per fer aguantar les lletres, així que vam haver d’improvitzar. El noi que les van instal·lar no sabia què fer i gairebé es carregar part de la decoració del casament per voler agafar unes peces q aguantaven les llums. Al dia següent ens van dir que una lletra estava malmesa i que es quedaven part de la fiança q havíem deixat. Una llàstima, perquè creiem que el mateix transportista no va cuidar de les lletres i perquè en cap moment les lletres s’havien trencat durant el dia del casament. Realment pensem que era problema del transport però vam pagar-ho nosaltres.
  • Melissa
    Melissa Q. Enviado el 15/04/2024

Letras, cartel y Topper, preciosos!

Bcn Letters fue todo un acierto! El cártel de bienvenida de nuestra boda y el topper eran preciosos! Las letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres lucían muy bellas en nuestra boda y le deban un encanto especial . El trato inmejorable, lo recomiendo totalmente. Gracias Gis por todo♥️💫
    Raquel R. Enviado el 04/01/2024

Rápidos y atentos

La respuesta fue inmediata y seguimiento del proceso con aceptación previa de diseño. Muy atentos a que todo fuera de nuestro gusto.

• Aitor
    Aitor G. Enviado el 25/08/2023

Buen servicio

Todo fue genial y en todo momento nos ayudaron en todas las dudas que teníanos. Repetiriamos

Respuesta de Bcn Letters:

Mil gracias Aitor por elegirnos y por tu valoración. Fue un placer formar parte de este día tan especial.
  • Dani I Laia
    Laia Enviado el 19/10/2022

Todo perfecto

Estamos muy contentos con el servicio. Las letras son una pasada, muy bonitas

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias por elegirnos Laia y por compartir tu experiencia! Un placer decorar vuestro gran día con nuestras letras luminosas
  • Marc
    Marc Enviado el 02/07/2022

Encantados

Alquilamos letras de madera XXL luminosas para nuestra boda (dos iniciales + &).
    Las letras son robustas y quedan muy bonitas cuando están iluminadas, aunque están un poco deterioradas por el uso (luego en las fotos no se aprecia). ¡Además, el precio es muy competitivo! Gisela, la persona con quien tuvimos contacto, es una persona encantadora y muy amable. En nuestro caso, solo alquilamos las letras, pero tienen muchos productos de madera hechos a mano y muy originales, perfectos para detalles a invitados, decoración, etc. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Bcn Letters:

Muchísimas gracias Marc, un placer formar parte de vuestra boda e iluminarla con vuestras iniciales gigantes de madera
    Sara G. Enviado el 22/06/2022

El millor complement

Teníamos claro cuando decidimos casarnos que queríamos hacer la experiencia inolvidable para nuestros invitados, y tener detalles con ellos que los sorprendieran. Las letras pueden comenzar a ser típicas, pero las de calidad destacan por sobre de todas. Quiero que os fijéis en las imágenes y valoréis vosotros mismos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teníem clar quan vam decidir casar-nos que volíem fer l'experiència inolvidable pels nostre convidats, i tenir detalls amb ells que els sorprengués. Les lletres poden començar a ser típiques, però les de qualitat destaquen per sobre de totes. Vull que us fixeu a les imatges i valoreu vosaltres mateixos.
  • Carla
    Carla R. Enviado el 02/02/2021

Gran flexibilidad y predisposición

La flexibilidad y predisposición a la hora de ofrecer el servicio son inmejorables. Las letras son preciosas y de gran calidad, quedan espectaculares de día, y mucho más de noche cuando se iluminan. Nos permitieron tener un entorno mucho más nuestro y personalizado, e hicieron todavía más especial nuestro día.
    -----------------------------------------------------
    La flexibilitat i predisposició a l'hora d'oferir el servei són immillorables. Les lletres són precioses i de gran qualitat, queden espectaculars de dia, i encara més de nit quan s'il·luminen. Ens van permetre tenir un entorn molt més nostre i personalitzat, i van fer encara més especial el nostre dia.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Mil gracias, Carla, por tus palabras y por compartir con nosotros fotos de vuestras iniciales luminosas gigantes! Fue un placer iluminar vuestra boda con nuestras Bcn Letters.
  • Vivian
    Vivian G. Enviado el 28/04/2020

Llenaron de luz nuestro gran día

¡Una decoración increíble! Unas letras con mucho rollo, y encima con mucha luz. El trato fue y es excelente, superatentos y encantadores. Sin ninguna duda, ¡volveríamos a elegir esas preciosas obras de arte! Mil gracias, Vivi & Jesús.

Respuesta de Bcn Letters:

Mil gracias, Vivi, por confiar en nuestras letras luminosas de madera Bcn Letters para iluminar vuestra boda. Es un placer formar parte de días tan mágicos como éste. Y mil gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas. Significa mucho para nosotros. ¡Un fuerte abrazo, y hasta pronto!
  • Glo
    Gloria C. Enviado el 07/11/2019

Un toque muy especial para tu gran día

Unas letras muy bonitas para el día de tu boda. La chica que nos las alquiló, muy atenta y simpática. Para ser solo de alquiler, para nosotros fue un poco caro, pero vale la pena.

Respuesta de Bcn Letters:

¡Muchas gracias Gloria por tu valoración! ¡Y muchísimas gracias por confiar en Bcn Letters para el alquiler de letras luminosas en Heretat Sabartés! ¡Nos alegramos mucho de que os gustaran las iniciales gigantes de madera y formar parte de vuestra boda!