Opiniones de Ana Tocados

Ana Tocados

Las Rozas De Madrid, Madrid

Eléonore C. Enviado el 26/05/2024

Una experiencia maravillosa

Conocí a Ana unas semanas antes de mi boda, y no tenía nada claro lo que quería. Ella me supo aconsejar en todo momento, guiándome con mucho cariño, paciencia y profesionalidad.
    No puedo estar más encantada con el resultado final.
    Muchas gracias Ana!
    Kike A. Enviado el 28/10/2022

Buen gusto y asesoramiento

Recomendamos el servicio de Ana tocados para la decoración de bodas. Estábamos un poco perdidos y ella supo detectar exactamente lo que queríamos. Nos aconsejó y asesoró. Cuida muchos los detalles y transmite confianza. Recomendable 100% Apuesta segura

Respuesta de Ana Tocados:

Hola Kike, muchísimas gracias por tus palabras y tu valoración! Vosotros también habéis sido unos novios que habéis cuidado mucho los detalles y eso lo ha hecho muy fácil.
    Deseando ver vuestras fotos.
    Os deseo mucha felicidad

• Jesus
    Jesus E. Enviado el 16/10/2022

Excelente, boda única y excepcional Gracias a su toque personal.

Trato, Decoracion, estilo y asesoramiento. Todo un acierto, 100%recomendable. Mil gracias por todo Ana y hacer nuestra boda única!!

Respuesta de Ana Tocados:

Jesús, qué pareja tan. Bonita y qué fácil lo habéis hecho todo! Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en mí.
    Os deseo mucha felicidad!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 06/06/2022

Después de aplazar la boda en tres ocasiones por el bichito, no nos puso ningún problema, fue totalmente comprensiva. Su decoración es espectacular, con todo detalle y mimo y sus tocados y complementos una maravilla. Se adapta a lo que la pidas y te aconseja en todo momento. Gracias de corazón, Ana, hiciste nuestra boda como la habíamos soñado.

Respuesta de Ana Tocados:

¡Lidia, Víctor, qué suerte he tenido con vosotros! Además de ser creativa y artista con todo lo que hiciste, que triunfó, eres comprensiva y paciente y ha sido una experiencia maravillosa compartir estos dos años de incertidumbre con vosotros. Más aún decorar la boda habiéndome dicho que confiáis ciegamente en mí, siendo los dos detallistas y exigentes, disfruté como una enana. Os deseo mucha felicidad. Gracias por confiar en mí para tocados, ramos, decoración... Gracias.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 04/12/2021

Rincones mágicos

Muchos invitados nos felicitaron por los rincones mágicos y originales que había en la boda: la bienvenida, la mesa de firmas, el photocall… todo muy hecho a medida, con toques especiales que nos caracterizaban y con mucho amor en ellos. Ana lo hizo todo fácil, es muy resolutiva y se involucra muchísimo. Todo lo hace al detalle con sus manos y mucho cariño y esto es algo que se nota a la legua. Muchas gracias Ana por contribuir a que ese día fuera tan único.
    Sara G. Enviado el 08/11/2021

Maravillosa

Desde el primer día que nos conocimos captó al instante las ideas que tenía para decorar la ceremonia y el seating. Gracias, Ana, por plasmar todo a la perfección y dejar tan bonito cada rincón que decoraste. Tras la decoración decidí que me hiciera mi ramo más dos más para regalar, y mi tocado. Quedé encantada. Te volvería a elegir una y mil veces, Ana.

Respuesta de Ana Tocados:

¡Ay, Sara, linda, muchas gracias, de verdad! Ya sabes que conectamos y me encantó vuestra idea de boda y vuestra manera de plantear todo. Ha sido muy fácil, pero también muy bonito trabajar para novios con unos valores tan especiales. Os deseo mucha felicidad con vuestro peque y los que vengan. Gracias.
  • Paula
    Paula Enviado el 13/09/2021

¡Mejor, imposible!

Conocimos la empresa gracias al portal de bodas.net y no pudimos tener más suerte. Nos encantó todo lo que Ana hacía y no dudamos en contactar con ella para el día más importante de nuestras vidas. Desde el primer momento el trato fue muy cercano y Ana nos hizo sentir supercómodos, como si nos conociésemos de siempre. Desde luego si nos volviésemos a casar volveríamos a elegirla sin dudarlo. Totalmente recomendable para cualquier tipo de evento. Tiene un gusto excepcional y desde el primer momento captó la esencia de lo que buscábamos. Este día tan especial de nuestras vidas no habría sido lo mismo sin ella. Muchas gracias por todo.
    Sara S. Enviado el 09/09/2021

Excepcional

Ana me hizo un tocado precioso en el que todo el mundo se fijó. Recomiendo pasar por su tienda de Las Rozas donde, además de recibir un trato excelente, tiene unos tocados únicos hechos por ella y muy bonitos.

Respuesta de Ana Tocados:

Gracias, Sara, bonita, me alegro muchísimo de que te quedaras tan contenta y tus amigas que te lo regalaron también. Un abrazo y os deseo mucha felicidad.
    Aida Enviado el 08/08/2021

¡Ana es la mejor persona que puedes elegir para decorar tu boda! Tiene muchísimas opciones para decoración de cualquier estilo, así que seguro que hay algo perfecto para ti y tu estilo. Cuando quedamos con ella para hablar de la idea de boda que teníamos, nos entendió muy rápido y supo lo que nos iba a gustar antes incluso de decirle nada. Te da muchas ideas y consigue que todo salga perfecto, adaptándose a cualquier situación (tuvimos que posponer la boda al año siguiente por el Covid y todo fueron facilidades). Hicimos una visita técnica a la finca al acercarse ya el momento para discutir cómo colocar todo, y fue muy fácil con ella. La decoración quedó increíblemente bonita y todos los invitados lo mencionaron. También ayudó en la sombra a nuestros amigos a prepararnos un regalo sorpresa. Además, ella hace tocados preciosos y a mí me hizo el ramo y una corona de flores del peinado totalmente diseñado por nosotras dos. Es encantadora, detallista, estilosa, profesional, proactiva y con ideas muy buenas. Supimos que lo habíamos dejado en buenas manos, tuvimos confianza ciega en ella y acertamos sin duda. ¡La recomendaríamos a cualquiera!

Respuesta de Ana Tocados:

¡Aída, qué mona eres, por favor! ¡Millones de gracias! Ya sabes lo que me ha gustado trabajar con vosotros, unos novios de ejemplo en plena pandemia, me quito el sombrero. Además de lo que os aprecio, la decoración me encantó hacerla porque es uno de los estilos con los que más me identifico, así como el tocado y el ramo. Yo estoy segura de que vais a ser muy felices y lo deseo de corazón. Un abrazo. Ana.